Cómo hacer una textura proyectada en sketchup

Modelado con caras con texturas fotográficas en SketchUp no es difícil, pero tener dar un paso fundamental antes de que pueda hacerlo: Hay que asegurarse de que su textura es proyectada.

La figura muestra lo que sucede cuando se intenta empujar / tirar de una abertura en una cara con texturas fotográficas: A la izquierda, cuando la textura ISN‘t proyectada, las caras interiores están pintadas con partes aleatorias de la textura, haciendo que su modelo se parece a un rompecabezas ojo pegatina cargada.

A la derecha, cuando se es proyectado, tenga en cuenta cómo las caras “internos” que son producidos por el empuje / operación de tracción están un llano, fácil de discernir gris. Esta es la pintura con estirado píxeles, y el resultado suele ser más apropiado para lo que está haciendo.

Es una buena idea para asegurarse de que se prevé que la textura de su cara antes de de empezar a dibujar en la parte superior de la misma. Felizmente, diciendo a SketchUp para hacer una foto de la textura proyectada es sólo una cuestión de apretar un botón. derecha, haga clic en la cara con la textura de la foto y elija Textura → proyectada en el menú contextual. Si ve una marca de verificación junto a la proyectada, su textura es ya projected- no elegir nada.

Artículos Relacionados