Cómo estirar una foto sobre una cara en google sketchup 8

Video: TUTORIAL FOTORREALISMO CON SKETCHUP

Textura modo de estiramiento en Google SketchUp te permite editar la textura de su estirándolo para adaptarse a la cara está pintado sobre. Si desea asignar una fotografía de una fachada del edificio a su modelo, este es el modo que desea utilizar.

La metáfora básica aquí es uno de una fotografía impresa en un pedazo de tela muy elástica. Estirar la tela hasta que la foto tenga el aspecto que desea y luego mantenerlo en su lugar con alfileres.

Siga estos pasos para estirar su textura utilizando el modo de estiramiento de la textura de la herramienta Posición Textura:

  1. Con la herramienta de selección, haga clic en la cara con la textura que desea editar.

  2. Seleccione Edición, Cara, la textura, Posición.

    Una forma más rápida para llegar al modo Editar textura es a la derecha, haga clic en la cara texturada y elegir la textura, Posición en el menú contextual.

  3. derecha, haga clic en su textura y deseleccionar la opción Alfileres Libres (asegúrese de que ninguna marca de verificación está junto a él).

    Al anular la selección pins fijos cambia a estirar el modo de textura (o modo PIN Libre). En lugar de cuatro pines de diferentes colores con pequeños símbolos próximos a ellos, se pueden observar cuatro, alfileres amarillos idénticos.

  4. Haga clic en un pin para recogerlo.

    Pulse la tecla Esc para soltar el pasador que llevas sin moverlo.

  5. Coloque el pasador en la esquina del edificio en la fotografía haciendo clic una vez.

    Si el pasador que está “cargando” es la parte superior izquierda, soltarlo en la esquina superior izquierda del edificio en su fotografía.

  6. Haga clic y arrastre el pasador se acaba de mudar a la esquina correspondiente de la cara que está trabajando.

    Si el pasador se acaba de mudar es la parte superior izquierda se arrastra sobre la esquina superior izquierda de la cara cuya textura que está editando.

  7. Repita los pasos 4-6 para cada uno de los tres pines restantes.

    Si es necesario, no dude en órbita, zoom y desplazarse por su modelo para obtener la mejor vista de lo que está haciendo- sólo tiene que utilizar la rueda de desplazamiento del ratón para navegar sin cambiar de herramienta.

    Una buena forma de trabajo consiste en recoger y dejar cada clavija amarilla en la vecindad general del lugar exacto que desea colocarlo. A continuación, acercar y utilizar su mejor punto de vista para hacer un trabajo más preciso.

  8. Pulse Intro para salir del modo de edición de la textura.

Si no te gusta lo que ves, volver atrás y editar la textura de nuevo- no hay límite al número de veces que se puede ensuciar alrededor.

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