Cómo modelar en la parte superior de texturas fotográficas en google sketchup 8

Si se coloca un papel, sobre la cara derecha y en el lugar correcto en ese rostro en Google SketchUp, puede utilizar la información de su fotografía para ayudarle a añadir geometría de su modelo. Modelado con caras con texturas fotográficas no es difícil, pero hay que saber un paso fundamental antes de que pueda hacerlo: Hay que asegurarse de que se proyecta su textura.

Cuando la textura no es proyectada, las caras interiores están pintadas con partes aleatorias de la textura, haciendo que su modelo se parece a un rompecabezas ojo pegatina cargada. A la derecha, cuando se es proyectado, tenga en cuenta cómo las caras “internos” que son producidos por el empuje / operación de tracción están un llano, fácil de discernir gris.

Es una buena idea para asegurarse de que se prevé que la textura de su cara antes de de empezar a dibujar en la parte superior de la misma. Felizmente, diciendo a SketchUp para hacer una foto de la textura proyectada es sólo una cuestión de apretar un botón. derecha, haga clic en la cara con la textura de la foto y selecciona la textura, proyectada en el menú contextual. Si ve una marca de verificación junto a la proyectada, su textura es ya projected- no elegir nada.

Siga estos pasos para conseguir la caída de trabajar con texturas proyectadas:

  1. Hacer una caja rectangular básica y luego aplicar una textura foto a una de las caras laterales.

  2. derecha, haga clic en la cara texturada y elegir la textura, proyectada en el menú contextual.

    Video: Tutorial Vray Sketchup parte 8 - Desplazamiento - Displacement

  3. Dibujar un rectángulo en la cara texturada y empujar / tirar de él hacia dentro.

    Video: Ejercicio 6 - Parte 1 - Texturas fotográficas en SketchUp

    Observe el efecto de “píxeles estirados”?

  4. (Opcional) Añadir otros ángulos o las características de su modelo.

  5. Cambiar a la herramienta Bote de pintura, mantenga pulsada la tecla Alt (Comando en Mac) y haga clic en algún lugar de la cara texturada de probar la textura. (El cursor se ve como un cuentagotas cuando se hace esto.)

  6. Suelte la tecla Alt (Comando) para volver al cursor Cubo de pintura y luego en la cara en ángulo una vez para pintarlo con la textura proyectada.

    Se ve el efecto de “píxeles estirados”, también.

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