Estirar una foto sobre una cara del modelo de sketchup

Textura modo de estiramiento le permite editar la textura de extensión que se ajuste a la cara está pintado sobre. Si desea asignar una fotografía de una fachada del edificio a su modelo, este es el modo que desea utilizar. En la documentación de Ayuda de Sketchup, modo de Expansión de la textura se llama modalidad de alfileres libres, en caso de que esté interesado.

Video: Tutorial Photoshop: Estirar una Imagen sin Deformar

La metáfora básica aquí es uno de una fotografía impresa en un pedazo de tela muy elástica. Estirar la tela hasta que la foto tenga el aspecto que desea y luego mantenerlo en su lugar con alfileres.

Siga estos pasos para estirar su textura utilizando el modo de estiramiento de la textura de la herramienta Posición Textura:

Video: Como ESTIRAR EL FONDO A UNA FOTOGRAFÍA sin Deformar la IMAGEN

1Con la herramienta de selección, haga clic en la cara con la textura que desea editar. Seleccione Edición → rostro → → Posición textura

Una forma más rápida para llegar al modo Editar textura es a la derecha, haga clic en la cara texturada y elija Textura → Posición en el menú contextual.

435871.medium.jpg

2derecha, haga clic en su textura y deseleccionar la opción pernos fijo. (Asegúrese de que ninguna marca de verificación está junto a él.)

Al anular la selección pins fijos cambia a estirar el modo de textura (o modo PIN Libre de si estás leyendo Ayuda en línea de SketchUp). En lugar de cuatro pines de diferentes colores con pequeños símbolos próximos a ellos, se pueden observar cuatro pasadores amarillos idénticos.

3Haga clic en un pin para recogerlo

Aprieta el cursor en un puño, y el pasador le sigue al mover el ratón.

Pulse la tecla Esc para soltar el pasador que llevas sin mover IT presionando Esc cancela cualquier operación en SketchUp.

435872.medium.jpg

4Coloque el pasador en la esquina del edificio en la fotografía haciendo clic una vez

Si el pasador que está llevando ?? ?? es la parte superior izquierda, soltarlo en la esquina superior izquierda del edificio en su fotografía.

435873.medium.jpg

5Haga clic y arrastre el pasador se acaba de mudar a la esquina correspondiente de la cara que está trabajando

Si el pasador se acaba de mudar es la parte superior izquierda se arrastra sobre la esquina superior izquierda de la cara cuya textura que está editando.

435874.medium.jpg

6Repita los pasos 3-5 para cada uno de los tres pines restantes

Si es necesario, no dude en órbita, zoom y desplazarse por su modelo para obtener la mejor vista de lo que está haciendo- sólo tiene que utilizar la rueda de desplazamiento del ratón para navegar sin cambiar de herramienta.

Una buena forma de trabajo consiste en recoger y dejar cada clavija amarilla en la vecindad general del lugar exacto que desea colocarlo. A continuación, acercar y utilizar su mejor punto de vista para hacer un trabajo más preciso.

7Pulse Intro para salir del modo de edición de la textura

Si no te gusta lo que ves, volver atrás y editar la textura de nuevo- no hay límite al número de veces que se puede ensuciar alrededor.

Artículos Relacionados