Modelado con texturas proyectadas en sketchup

Siga estos pasos para conseguir la caída de trabajar con texturas proyectadas en SketchUp (y ver los pasos de la acción en la figura que sigue):

Hacer una caja rectangular básica y luego aplicar una textura foto a una de las caras laterales.

  • derecha, haga clic en la cara texturada y elija Textura → proyectada en el menú contextual.

    Asegúrese de que tiene proyectada una marca de verificación junto a él.

  • Dibujar un rectángulo en la cara texturada y empujar / tirar de él hacia dentro.

    Notar el efecto píxeles estirada?

  • (Opcional) Añadir otros ángulos o las características de su modelo.

    En la figura, se crea una cara en ángulo.

  • Cambiar a la herramienta Bote de pintura, mantenga pulsada la tecla Alt (Comando en Mac) y haga clic en algún lugar de la cara texturada de probar la textura. (El cursor se ve como un cuentagotas cuando se hace esto.)

    Video: 01 Modelado de un Mech con Sketchup

    Este paso carga el bote de pintura con la textura proyectada.

  • Suelte la tecla Alt (Comando) para volver al cursor Cubo de pintura y luego en la cara en ángulo una vez para pintarlo con la textura proyectada.

    Usted ve el efecto píxeles estirada, también.

    Video: MODELANDO RAMPAS CON SKETCHUP - TUTORIAL 02

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