Las técnicas para esculpir la superficie de su mapa simulador de la agricultura

La verdadera diversión viene en hacer cambios reales y actuales a la topografía de su mapa FarmingSimulator. ¿No te gusta esa colina? Aplanarlo! GIANTS Editor proporciona algunos muy potentes herramientas de edición de terreno que hacen todo esto posible.

Utilice el cepillo Reemplazar

La sección de cepillo también le da la capacidad de cambiar las asignaciones de teclas para su izquierda, a la derecha, y los botones del ratón. En realidad se puede cambiar cualquiera de los botones del ratón para tener uno de los cinco comportamientos de pincel diferentes: Añadir, Liso, Restar, reemplazar y quitar. Sin embargo, el comportamiento Replace es muy interesante para esculpir el terreno.

Puede cambiar el comportamiento de cualquier botón del ratón de la sección de cepillo. Haga clic en el menú desplegable junto a LMB, MMB, o RMB para enlazar un comportamiento cepillo diferente a cualquiera de los botones del ratón.

Si cambia el botón izquierdo del ratón para utilizar el comportamiento Reemplazar, GIANTS Editor empujar o tirar de todos los terrenos bajo su pincel a una altura específica, tal como se define por el valor Reemplazar en la sección de cepillo del panel Terreno edición.

Video: Como fabricar PLASTICERA (Para esculpir figuras)

Este cepillo es increíblemente útil si se necesita para aplanar parte de su terreno. Piense acerca de su uso no sólo para terrazas y mesetas, sino también en las zonas de la ciudad, tales como carreteras o estacionamientos.

También puede ajustar rápidamente el valor Reemplazar moviendo el pincel sobre el terreno en el visor 3D y presionando Ctrl + R. Si lo hace, establece el valor Reemplazar para que coincida con la altura a la que la parte del terreno.

Además, puede personalizar el comportamiento Reemplazar el uso de la lista Reemplazar límite desplegable en la sección de cepillo del panel de edición Terreno. Tiene tres opciones:

  • Ninguna: El valor por defecto. Todo terreno, ya sea mayor o menor que el valor Reemplazar, se eleva o se redujo a coincidir en consecuencia.

  • Inferior: Sólo algunas partes del terreno que son inferior que el valor Reemplazar se ajustan y levantada. Cualquier parte de la superficie que está por encima de ese valor se mantiene intacta.

  • Mayor: Sólo algunas partes del terreno que son mayor que el valor Reemplazar son ajustados y derribado. Cualquier parte del terreno que está por debajo de ese valor se mantiene intacta.

Incorporar la aleatoriedad con el ruido

En el lado opuesto del espectro del comportamiento Reemplazar cepillo es la posibilidad de añadir ruido. De vez en cuando puede que quiera poner en alguna variación al azar, mientras que la superficie de esculpir. Desea que el terreno se vea más natural e irregular. Si es así, active la casilla de verificación Habilitar el ruido en el panel de edición terreno.

Con el ruido activada, puede empezar a añadir variaciones superficiales naturales a su esculpir terreno. Sin embargo, cuando se inicia, es posible que no note mucha diferencia, porque los valores de ruido por defecto son bastante pequeñas. La siguiente lista describe cada valor en la sección de ruido del panel de edición Terreno:

  • Semilla: Por defecto, este valor se establece en cero, pero puede ser cualquier valor entero. Es posible que desee cambiar el valor de la semilla periódicamente mientras esculpir haciendo clic en el botón de la semilla aleatoria. Si lo hace, puede ayudar a evitar tener cualquier tipo de patrón visible en su ruido, asegurando de este modo una superficie rugosa de aspecto más natural.

  • Persistencia: Piense en la persistencia como el valor de fuerza de su ruido. Cuanto mayor es la persistencia, la mayor influencia del ruido tiene sobre su comportamiento sumar o restar cepillo. Si se gira el valor de la persistencia de todo el camino hasta 1, aparecerá el pincel a ambas sumar y restar, sin tener en cuenta el comportamiento elegido.

  • Frecuencia: Este parámetro controla cuánto se produce ruido en el área de influencia de su pincel. Los valores altos de frecuencia añadir más arriba y abajo de las variaciones dentro de esa zona, mientras que los valores de baja frecuencia tienen menos variación. Puede que no sea capaz de sacar el máximo provecho de los valores de alta frecuencia a menos que utilice un cepillo muy grande debido a la geometría de su terreno puede no ser lo suficientemente fina para tomar el uso que la variación adicional.

  • octavas: Tenga en cuenta los números en la lista desplegable, como factores de multiplicación para su ruido. Los más octavas, el más dramático de la influencia del ruido. Si quieres sutil variación, utilice un valor octava más baja.

Video: POLIESTIRENO: Técnicas de talla y construcción y decoración

La función de ruido sólo funciona en el sumar y restar los comportamientos de pincel. No tiene ninguna influencia sobre el buen o reemplazar comportamientos.

Añadir erosión superficial

, La escultura tradicional directo es una manera fantástica, probada y verdadera de la personalización de los terrenos de mapas, especialmente si desea realizar ajustes de terreno hechas por el hombre. En el mundo natural, el terreno cambia con el tiempo el uso de algunas reglas bastante simples con respecto a la erosión. Irónicamente, la reproducción de estos efectos con los métodos tradicionales de esculpir puede ser bastante tedioso. Por esa razón, los gigantes Editor incluye parámetros de erosión del terreno para la edición.

configuración de erosión sólo funcionan en el comportamiento Agregar cepillo.

En términos generales, la erosión de pendientes pronunciadas hace aún más pronunciada, mientras que el aplanamiento del terreno en la parte inferior de la pendiente. Después de activar la configuración de erosión activando la casilla de verificación de la erosión del terreno en el panel de edición Habilitar, GIANTS Editor ofrece dos formas de erosión:

Video: Modelado en arcilla

  • Térmico: la erosión térmica simula la forma en tierra y roca suelta rompen con el tiempo y se deslizan por una pendiente para formar una pila en la parte inferior. Por esta razón la erosión térmica sólo funciona con el comportamiento Agregar pincel sobre un terreno que tiene una pendiente superior a 45 °.

  • Hidráulico: Este tipo de erosión tiende a ser la más útil. El uso de la erosión hidráulica y el comportamiento Agregar cepillo, se puede esculpir rápidamente un lecho de un arroyo o cuneta. Poner encima de los valores en la sección de erosión del panel Terreno Edición y puede que se encuentre esculpir un sistema de cañones.

Si intenta agregar la erosión sobre una sección de terreno cultivado (donde los cultivos están creciendo o van a crecer), puede parecer como si no pasa nada. No se deje engañar. Si se mueve la cámara 3D Viewport por debajo de la superficie de su terreno, se puede notar que su escultura la erosión ha afectado definitivamente la superficie del terreno. Esas variaciones de la superficie se reflejan en las texturas y la geometría de esa área cultivada.

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