Cómo jugar el juego de solitario la belle lucie

Video: How To Play La Belle Lucie

En el juego de solitario La Belle Lucie (que también se conoce como aceite de medianoche, de trébol, el ventilador, o Alejandro el Grande), cada movimiento es crítico. El juego requiere una gran planificación y previsión y recompensa al jugador con la oportunidad saludable de éxito.

Video: La Belle Lucie Solitaire

Uno de los autores se ha sabido que tomar más de 10 minutos para hacer un movimiento, mientras que los planes de las complejidades de las estrategias de la competencia. Ciertamente, no es raro que los jugadores tomen unos minutos a una hora de planificar un movimiento.

El objetivo de La Belle Lucie es la construcción de los cuatro trajes de una fundación en el as hasta el rey.

Empezando

Se empieza por tratar todas las cartas boca arriba en pilas de tres en tres, asegurándose de que cada carta en cada trío es visible (que cada trío ventilador para que pueda ver una parte superior, media y última carta, de ahí su alias ventilador). Los últimos cuatro cartas van en dos pilas de dos. Su objetivo es mover las cartas alrededor del cuadro vivo para liberar las tarjetas que se pueden acumular los cimientos.

Cada vez que se expone un as en la parte superior de una pila, lo mueve a iniciar una pila de la fundación, y puede empezar a construir el traje a partir de ahí. La siguiente carta a ir en el as es el 2 de ese traje, y seguir adelante hasta el rey de la demanda. Si no se expone un as, usted tiene que descubrir uno moviendo las cartas alrededor.

Tienes tres intentos (o ciclos) Para mover todas las cartas en trajes. Al final de cada ciclo, de recoger todas las cartas de la fundaciones, mezclarlas bien, para su distribución en los tríos de nuevo.

La fabricación de sus movimientos

Puede mover las cartas en el cuadro en la tarjeta del mismo palo mayor en una fila, pero ¡cuidado! Puede mover cada tarjeta de una sola vez, y sólo se puede mover una carta a la vez, lo cual es crítico. Por ejemplo, tan pronto como el 7 de diamantes ocurre en el 8 de diamantes, no se puede mover el 8 de diamantes de nuevo a menos que ambas cartas van a la fundación en el palo de diamante. No se puede mover el 7 de diamantes y 8 de diamantes en el 9 de diamantes, debido a la regla de una tarjeta-en-un-tiempo. Has así “enterrado” el 8 de diamantes. No se puede mover esta tarjeta hasta la próxima redeal, a menos que el as de diamantes a través del 6 de diamantes entran en la base, con lo cual el 7 de diamantes y 8 de diamantes también se puede ir a la fundación.

Sin embargo, esta regla no importa si el 8 de diamantes está en el fondo de un pile- no hay tarjetas son atrapados por el movimiento. La regla no importa si el 8 de diamantes cubre algo más. Tenga en cuenta que nunca se reyes movimientos, por lo tanto, que los quiere en la parte inferior de las pilas.

Hay que tener en cuenta que el objetivo del juego es acumular todos los trajes en orden, empezando por el as, por lo que tratar de conseguir los ases hacia fuera de sus pilas. Si los ases en la parte superior de sus pilas ya, tanto mejor. Si no es así, hay que excavar ellos, pero al mismo tiempo, hay que planificar la secuencia de movimientos que trae las cartas a la parte superior. No es una buena idea jugar cinco movimientos para salir el as de diamantes y luego descubrir que el 2 de diamantes fueron enterrados de forma permanente en el proceso. Por supuesto, a veces enterrando una tarjeta puede resultar inevitable. La habilidad del juego es para enterrar el menor número de tarjetas como sea posible al hacer sus movimientos en el orden correcto y enterrar únicas cartas que parecen menos relevantes en el momento, tales como gatos y reinas. Reyes automáticamente trampa todo por debajo de ellos, por lo que si usted está preocupado por enterrar la jota de diamantes poniendo el 10 de diamantes en él, y la reina de diamantes está por debajo del rey de corazones, relajarse! Costarle nada a sí mismo - que nunca se va a llegar a mover la toma de diamantes de todos modos.

Otro ejemplo de un mal potencialmente sujeción está viendo algo en la línea de la reina de diamantes 10 de los diamantes. Incluso si se llega a poner el 10 de diamantes en el gato, al hacerlo se congela el gato. No se puede mover la toma de diamantes de nuevo, porque no se puede mover el 10 de diamantes y la jota de diamantes en la reina de diamantes.

A veces uno se mueve mutuamente imposibles, como se muestra aquí. Con la base de muestra, no se puede mover el 6 de diamantes hasta que se borre el 2 de corazones, y no se puede mover el 2 de corazones hasta que libere el 6 de diamantes para llegar a la 3 de los corazones. Ni de tarjetas se desplaza hasta el as de corazones es libre, cuando el 2 de corazones puede ir a la fundación.

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Sólo una serie de movimientos se puede salir de este lío.

Ciertos movimientos son libres de riesgo en el inicio del juego:

Video: La Belle Lucie Solitaire

  • Siempre se puede mover cualquier reina en el rey del mismo palo (porque están atrapados reyes de todos modos).
  • Después de mover las dos primeras cartas de una pila de tres y exponga la tarjeta en la parte inferior de una pila, se puede poner la tarjeta correspondiente en la parte superior del mismo, sin preocuparse por las consecuencias. (Cuando hay una tarjeta en la parte inferior de una pila, es lógico pensar que no se puede interceptar cualquier cosa por debajo de ella si debe hacerla incapaz de moverse.)
  • Siempre que se ha quedado atascado una tarjeta (por ejemplo, si se pone el 7 de diamantes en el 8 de diamantes, se hace ambas tarjetas inmóviles), se puede construir más tarjetas, como el 6 de diamantes y 5 de diamantes, en la parte superior de la misma . De hecho, hacerlo sólo puede ayudar a sus posibilidades de conseguir más cartas a cabo.

El diseño inicial de una parte de la muestra aparece aquí (la carta superior de cada trío aparece a la derecha).

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A partir de un juego de La Belle Lucie.

El diseño gráfico tiene algunas características alentadoras: Todos los reyes se colocan razonable (que tampoco aparecen en el fondo de sus pilas o por lo menos no trampa demasiadas tarjetas), y tres de los ases son inmediatamente accesibles - una combinación muy afortunada de eventos. La mala noticia es que la jota de corazones y el 9 de corazones están una encima de la otra, asegurando que el 10 de corazones (que atrapa el cuarto as) no se moverá este ciclo.

Comience por hacer los movimientos automáticos:

  1. Despegar el as de picas y empezar una pila de la fundación de picas.
  2. Poner el 9 de diamantes en el 10 de los diamantes (porque el 10 de picas no puede moverse, y la jota de diamantes no pueden venir gratis, así que es posible que así aprovechar el 10 de diamantes).
  3. Quitarse el as de bastos, el 2 de clubes, y el as de diamantes.
  4. La siguiente carta para ir a es el 2 de spades- lo puede conseguir fácilmente poniendo la jota de picas en la reina de espadas.
    Pero antes de hacer eso, se puede poner la reina de espadas en el rey de espadas? Para hacer ese movimiento, es necesario poner el 3 de corazones en el 4 de corazones, y para ello, es necesario mover el 4 de diamantes en el 5 de diamantes. Ese último movimiento es imposible, porque el 5 de diamantes es atrapado debajo del as de corazones, a fin de poner la jota de picas en la reina de espadas y ocupan el 2 de espadas, 3 de picas y 4 de picas.

La figura muestra una interesante combinación de pilas.

Tarjetas-piles
Su juego comienza a tomar forma después de realizar los movimientos automáticos.

Que desea borrar el 4 de palos de distancia para obtener el 5 de espadas, y que desea borrar el 7 de espadas de distancia para obtener el 3 de clubes a cabo. En caso de que poner el 4 de clubes en el 5 de clubes, o en caso de que poner el 5 de tréboles en el 6 de clubes y luego poner el 4 de clubes en el 5 de tréboles? La respuesta es que se necesita para mantener el 8 de espadas (por debajo del 6 de clubes) libre. He aquí cómo el progreso:

  1. Poner el 4 de clubes en el 5 de tréboles y liberar el 5 de picas para la fundación.
  2. Ahora ponga el 6 de clubes en el 7 de tréboles, el 7 de espadas en el 8 de espadas, y el 6 de diamantes en el 7 de diamantes.
    (Debido a que el 8 de diamantes se encuentra bajo un rey, que está pegada a la duración, por lo que no se puede mover el 7 de diamantes.)
  3. El 3 de diamantes es ahora libre, lo que le permite moverse a través de la 8 de los clubes sobre la cimentación.

El ejemplo anterior muestra un problema relativamente simple, pero el grado de interacción puede obtener considerablemente más complicado. Este elemento de la negociación fuera un movimiento en contra de otro es lo que hace La Belle Lucie tan divertido.

El 9 de clubes se ha quedado atascado (no se puede mover el 4 de diamantes), el 6 de picas se ha quedado atascado, y el as de corazones se ha quedado atascado, lo que deja sólo los diamantes. El 2 de diamantes sale con bastante facilidad al poner el J de los clubes de la reina. Sin embargo, el 3 de diamantes está bajo la reina de espadas y la jota de picas, por lo que se toma el 2 de diamantes, lo cual termina el primer ciclo.

Video: Game La Belle Lucie

A partir del próximo ciclo y termina el juego

A mantener sus bases, pero ahora de recoger las cartas que quedan en el cuadro, mezclarlas bien (que estaban en secuencia, por lo que una reproducción aleatoria imperfecta puede restringir su movilidad), y tratar a cabo en grupos de tres de nuevo. Si tiene dos tarjetas sobrantes, hacer una par- si queda una carta más después de poner las cartas en grupos de tres, como en la salida, hacer dos pares de los últimos cuatro cartas.

Tiene tres ciclos de salir, y si no en el último turno, se le permite un tramposo, o merci, moviendo una sola tarjeta en el tableau- si desea tirar de una carta boca arriba o empujar una carta boca abajo es de usted.

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