Cómo jugar el juego de cartas de acordeón

El acordeón juego de cartas también se conoce como Matusalén, Torre de Babel, o año de inactividad (presumiblemente debido a la cantidad de tiempo que necesita para seguir jugando el juego para ganarlo).

Acordeón es un juego encantadoramente sencillo que puede seducir fácilmente en el supuesto de que debe ser fácil de resolver. Se advirtió - que nunca he conocido a nadie que haya completado un juego de acordeón! Este desafío hace que el éxito en el juego doblemente placentera.

Acordeón también ocupa muy poco espacio - una ventaja importante, ya que tienden a jugar al solitario en un espacio reducido, como a la espera de una estación de autobuses o una puerta del aeropuerto.

El objetivo de acordeón es terminar con una sola pila de 52 cartas. relativo éxito está reduciendo el número de pilotes a cuatro o menos. Sus posibilidades de victoria completa pueden ser menos de 1 de cada 1.000, pero no deje que le impida dar a este juego una oportunidad! El hecho de que es un juego muy rápido para jugar significa que puede abandonar manos poco prometedores y pasar a otra sin perder mucho tiempo.

En cuanto a la disposición

La disposición de acordeón es simple. Siga estos pasos para comenzar su largo viaje:

  1. Barajar bien, y luego la vuelta a la carta superior de tu mazo y ponerla a su izquierda para comenzar su diseño.
  2. Dé la vuelta a la siguiente carta.
    Si la tarjeta es o bien el mismo palo (ambos clubes, por ejemplo) o el mismo rango (ambas tomas) como la primera tarjeta, poner la segunda tarjeta en la parte superior de la primera. Si usted no tiene un partido, usar la tarjeta para iniciar una nueva pila.
  3. Dé la vuelta a la tercera carta y compararla con la segunda tarjeta.
    De nuevo, si los trajes o filas del partido de tarjetas, poner la tercera carta en la parte superior de la tarjeta- segundos si no, iniciar una tercera pila con la tercera carta. No se puede igualar la tercera carta con la primera tarjeta. Sin embargo, cuando las tarjetas a juego (de traje o rango) son tres cartas separadas, puede combinarlos como si las cartas eran adyacentes. En otras palabras, se puede construir la cuarta carta en la primera.
  4. Continuar por ir a través de cada carta de la baraja de esta manera.
    El juego termina después de la vuelta a la última carta. Para ganar, debe reunir todas las cartas en una pila.

Arrastrando los pies bien la cubierta es importante, ya que su forma de trabajo a través de la cubierta de una tarjeta a la vez, por lo que no quiere hacer el juego demasiado fácil por tener todos los diamantes que se unen, por ejemplo. Eso echaría a perder su sentido de logro, ¿no?

Sus cartas iniciales pueden parecerse a uno de los ejemplos que se muestran aquí Después de diseñar tres cartas.

tarjetas-acordeón
Al comienzo del acordeón, sus tarjetas pueden caer de esta manera.

En el primer ejemplo, debe crear tres pilas diferentes porque las cartas no están relacionados en rango o traje. En el ejemplo del medio, se puede poner el 4 de diamantes en la parte superior de la reina de diamantes (ya que comparten el mismo palo), dejándole con sólo dos pilas. En el último ejemplo, se puede poner el 7 de diamantes en la parte superior de la reina de diamantes, que le permite combinar los dos 7, lo que resulta en una sola pila.

Para ver cómo se pueden combinar las tarjetas colocadas tres pilas de distancia el uno del otro, mira aquí.

tarjetas-juego-progreso
Puede coincidir con las tarjetas que son tres lugares de distancia el uno del otro para seguir su progreso en el juego.

Después de activar la reina de los clubes, se puede colocar en la reina de diamantes (porque son tres pedazos y partido en rango) y luego poner el rey de tréboles en la reina de los clubes (mismo palo). La jota de corazones y luego se traslada a la primera fila.

Colocación de las tarjetas en tres líneas de ayuda a garantizar que identifique correctamente las tarjetas que son tres montones separados.

La elección entre los movimientos

Al mover las tarjetas, que con frecuencia tiene que tener cuidado al hacer las jugadas en el orden correcto para crear más jugadas. Es posible que tenga una opción de movimientos, pero no puede estar seguro que se mueven a ejecutar en primer lugar. Mira un posible escenario que se muestra aquí.

Video: Como jugar High Hat | Juegos de cartas PKM

tarjetas-primera-move
Mirar hacia adelante para ver qué movimiento hacer primero.

Después de subir el 4 de corazones, se puede colocar en el 9 de corazones, lo que abre una serie de movimientos que se puede jugar. La mejor opción es mover el 4 de corazones en el 4 de picas y luego pasar el resto de las tarjetas en sus nuevos espacios.

Video: Cómo Extender la Baraja de Cartas en la Mesa - Florituras con Cartas

Debido a que el rey de espadas es de tres tarjetas lejos del rey de tréboles, puede combinar las dos cartas y luego mueve el 4 de corazones en el gato de corazones. Ahora, el 9 de diamondsis tres tarjetas lejos de la reina de diamantes, por lo que se puede combinar esas dos cartas.

Si se mueve el 4 de corazones antes de mover el rey de tréboles, que se pierda en dos movimientos posibles.

Cómo hacer una obra disponible no siempre es obligatorio. Cuando se puede elegir entre los movimientos posibles, jugar un par de tarjetas para ayudar a decidir qué medida es superior. La figura muestra cómo espera puede ayudarle a tomar una decisión cuando se tiene una elección.

tarjetas-espera-juego
Jugando el juego de la espera puede ayudar a tomar una decisión.

En este punto, usted no puede saber si poner el as de picas en el as de bastos o en el rey de espadas, porque sus pilas no indican si usted debe tener ases o reyes en la parte superior de sus pilas.

Si varias pilas tienen reyes en la parte superior, es posible que desee evitar ocultar el rey de espadas. En lugar de saltar el arma, a su vez más otra tarjeta para ver qué pasa, que resulta ser la jota de picas.

Ahora se puede ver la luz del día: Poner la jota de picas en el as de picas y luego en el rey de espadas, y luego poner la jota de picas en la jota de corazones. Ahora puede combinar los 9s. A continuación, poner el 4 de espadas en la jota de picas, permitiendo que el as de bastos para ir en el rey de tréboles y el 9 de diamantes para ir a la reina de diamantes. Poner el 4 de espadas en el 7 de picas para moverse hacia abajo a tres pilas. No fue divertido? Conseguir una serie de movimientos para venir juntos como que compensa por los cientos de unexciting juega que pasas.

El juego continúa hasta que terminan con un montón de tarjetas - buena suerte!

Artículos Relacionados