Cómo jugar el juego de cartas ventilador de bronceado

El objetivo de Fan Tan es relativamente sencillo. Usted trata a cabo toda la baraja de cartas entre los jugadores, y te pasas el juego tratando de deshacerse de todas sus tarjetas antes de que los otros jugadores pueden gestionar la hazaña.

A deshacerse de las tarjetas mediante la adición a la ya existente correr, o secuencia de cartas en un juego, que se acumula durante el juego. Puede reproducir una sola tarjeta cada vez que sea su turno. Usted tiene que construir las cartas arriba y hacia abajo en orden consecutivo, a partir del 7 de cada palo. Después de que alguien juega el 7 de un traje, el siguiente jugador legalmente puede poner en el 6 o 8 de la demanda. Si el 6 golpea la mesa, el siguiente jugador tiene la opción de añadir el 5 u 8. Si juega el 8 en el 7, el siguiente jugador puede sofocar la 6 o el 9, y así sucesivamente.

Después se juega el primer 7, si el siguiente jugador tiene 7 o no se puede añadir a las cartas sobre la mesa, él pasa. Usted debe jugar si es posible.

Pactismo

Para determinar quién va a tratar en primer lugar, elegir a alguien para hacer frente a una carta boca arriba a cada jugador hasta que alguien recibe una Jack- The Prince suerte llega a repartir la primera mano. Para las manos posteriores, el acuerdo pasa un solo lugar las agujas del reloj.

Si usted juega el juego por dinero, todo el mundo pone en una inicial apuesta inicial - una unidad fija - antes del comienzo de la mano. (Usted puede hacer las apuestas lo que como- sólo se necesita una pequeña participación para obtener la sangre de carreras. Debido a que las apuestas adicionales se pueden hacer, una moneda puede ser más que suficiente para la apuesta!)

Después de barajar y ofreciendo un corte al jugador a su derecha, el crupier reparte todas las cartas boca abajo, y hacia la derecha. Si estás jugando con cuatro personas, todo el mundo tiene el mismo número de cartas. Si estás jugando con tres, cinco o seis jugadores, algunas personas tienen más tarjetas que otros (que simplemente no se pueden dividir de manera uniforme 52 por 3, 5, o 6). Este desequilibrio se corrige en el transcurso de una ronda de Fan Tan porque todo el mundo se ocupa de una mano y recibe una carta adicional en algunas manos durante el juego.

Si usted juega el juego con apuestas, se puede hacer que los jugadores con menos cartas puestas en una unidad adicional para compensar iniciar el juego con tal ventaja.

Dejar que las tarjetas golpeó el ventilador

El jugador a la izquierda del repartidor tiene la primera oportunidad de jugar. Si ella tiene un 7 en cualquier juicio, se debe jugar al colocarlo boca arriba en el centro de la mesa. Si ella no tiene un 7, que pasa.

Video: Aprende a jugar el muerto | Juegos de cartas PKM

Si usted tiene más de un 7, no ponga automáticamente el uno con el traje en el que hay más tarjetas. Baja el 7 donde tienes tarjetas finales más difíciles, tales como ases y reyes, o 2s y reinas.

Si estás jugando por dinero, cualquier jugador que pasa debe poner una unidad adicional en el bote. El nombre original de Fan Tan, Play o de pago, estaba muy al grano.

Después de que alguien comienza el juego con un 7, el siguiente jugador puede hacer una de las siguientes obras:

  • Puede reproducir un 7 en otro juicio si tiene uno. Si quieres jugar otro 7, se coloca directamente encima o por debajo de la otra 7.
    Usted no tiene que jugar otro 7 si tiene un movimiento legal diferente que prefiere hacer.
  • Usted puede construir arriba o hacia abajo en cualquier 7. Si usted tiene un 8 o un 6 en el traje apropiado, lo pones abajo a la derecha oa la izquierda de la 7.
  • Si no puede hacer ningún otro movimiento, se pasa.

Del mismo modo, el siguiente jugador puede construir arriba o hacia abajo de las estructuras existentes o pasar.

En Fan Tan, ases sólo puede ser baja, y sólo se puede jugar un as después de un 2, no después de un rey.

Si se puede jugar, debe hacerlo, sin embargo tácticamente no deseado puede ser para liberar una tarjeta que prefiere mantener en la mano. A menudo, usted encuentra que usted no desea jugar una carta que simplemente hace que la vida de otras personas más fácil - pero así es la vida Fan Tan. Un jugador que ha cogido la celebración de vuelta en un juego en juego no puede ganar la mano en que se produzca la infracción.

Después de unas cuantas vueltas alrededor de la mesa, las cartas forman en pilas en ambos lados de los 7s que pueden parecer las que se muestran. En el juego de la espada, por ejemplo, el 8 de espadas, 9 de picas, y 10 de picas están Ubicado debajo de la toma de espadas, y el 6 de picas y 5 de picas son invisibles por debajo del 4 de picas.

Video: Cómo jugar a Sushi Go - Devir

tarjetas-Fan-Tan
Ejecución de alta y baja en todos los trajes.

Aquí, las siguientes cartas legales para jugar sería la Q de picas o 3 de espadas, el 9 de corazones o 2 de los corazones, el 10 de diamantes o 4 de los diamantes y el 9 de clubes o 6 de los clubes. El jugador con la acción puede jugar cualquiera de estas tarjetas o pasar si él no puede.

Cuando una pila llega al final de su vida natural (cuando un as o un rey detiene la secuencia de avanzar más lejos), la vuelta a la pila para indicar este hecho.

La primera persona para deshacerse de todas sus tarjetas de victorias, y el juego inmediatamente se detiene. Toma la olla (que consta de los antes, además de las contribuciones adicionales hechas durante la mano) si estás jugando el juego con apuestas, pero antes de que lo hace, todos los demás jugadores ponen en una unidad para cada tarjeta dejó en sus manos .

Artículos Relacionados