Calcular el valor de sus cartas altas en picas

Video: Poker - Reglas basicas - Valor de las cartas y jerarquia de manos

licitación precisa es clave para ganar un juego de espadas. Y en Picas, su éxito en la licitación se basa en gran medida en el conocimiento de cómo valorar sus tarjetas:

Video: Cómo calcular el valor de una resistencia con el Código de Colores

  • Se cuentan todos los ases como valiendo un truco para empezar. No hay sorpresa.

    Video: tres cartas de picas

  • Contar reyes como valor de unos dos tercios de un truco, a menos que también tiene el as de ese palo. Obviamente, no se puede hacer una oferta por fracciones de un truco, pero el punto es añadir algo a sus trucos de seguro para cada rey. Si usted tiene el as y el rey juntos, tratar a la pareja como dos trucos completos. Sin embargo, tenga en cuenta que el as-rey en una side-traje (Un traje que no es picas) de más de cinco cartas es potencialmente muy vulnerables porque el peligro de sus oponentes superando una carta alta aumenta. De hecho, usted debe devaluar mentalmente cualquier as o un rey en un lado del traje.

  • Reinas son difíciles de valorar a menos que otras tarjetas de la corte los apoyan. Reinas valen algo - pero no mucho. Con un as, el tratamiento de la combinación como 1-1 / 2 tricks- con un rey, el tratamiento de la combinación que vale la pena un truco completo. De lo contrario, el tratamiento de una reina tan cerca de un tercio de un truco está sobre la derecha, a menos que sea en un lado del traje de más de cinco cartas, en cuyo caso es posible descartar por completo.

  • La valoración de las tomas, a menos que estén combinados con otras tarjetas del Tribunal Supremo, es un negocio muy arriesgado. Debido a que un gato es poco probable que gane la primera o segunda ronda de un traje, y porque alguien puede estar fuera del traje para entonces y ser capaz de triunfo a su ganador, contando tomas en absoluto es bastante optimista.

  • cartas de triunfo (cualquier picas) son todos valuable- Cuenta cualquier carta de triunfo después de su primera de tres que vale la pena un truco completo. Usted debe valorar todas las cartas de la corte de triunfo significativos, como el as, rey o reina de espadas, en un truco completo.

  • Sea cual sea el traje que están, todas las tarjetas de alto corte (A, K, Q, J) en un traje muy corto (lo que significa que no tiene muchos en el palo) se vuelven menos valiosos debido a su flexibilidad se ve afectada. Un rey en su propia (también llamado semifallo) Y una doubleton queen (uno en una explotación de dos cartas) puede tanto ser eliminados fácilmente. Por ejemplo, cuando alguien lleva a cabo un as en ese palo, no tiene más remedio que reproducir su rey bajo que si usted tiene sólo una tarjeta en el traje.

  • Si usted tiene un vacío en espadas, sacar algo de su valoración mano - sus tarjetas de la corte lateral del juego de ahora son más propensos a ser inventados.

Manos generalmente caen en una de dos categorías: equilibrado manos, que tienen de dos a cuatro cartas de cada palo, o desequilibrado o distributivo manos, que tienen algunos trajes con un montón de tarjetas en ellos (una juego largo) Y algunos trajes donde hay muy pocas tarjetas (una traje corto). Cuanto más distributivo su parte, cuanto mayor es el peligro de que sus tarjetas de alta en los trajes secundarios no puntuarán trucos. Por ejemplo, si usted tiene as de corazones y sólo otra tarjeta en el traje, es probable que tenga al menos un corazón a todos los demás. Pero, si usted tiene cinco clubes, incluyendo as de tréboles y el Rey de Bastos, contando ambos trucos tan seguro es peligroso porque uno de sus oponentes pueden tener sólo un club y su triunfo ganador al jugar por su nombre en él.

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