Cómo ir solos en euchre

En Euchre, un jugador con una especialmente buena mano puede elevar las apuestas al optar por jugar la mano solo. El jugador que selecciona el palo de triunfo tiene esta opción. Tan pronto como usted indica su intención de ir solo, su pareja pone sus cartas boca abajo, porque sólo esta parte, y el juego vuelve a tres manos.

Una mano con las tres primeras cartas de triunfo (jota de picas, Jota de tréboles, As de Picas, por ejemplo) es a menudo una cosa segura para ir solo, sobre todo si tiene un as de distinto palo. Dos de los tres primeros triunfos y un as en el lado puede ser suficiente, pero es posible que desee un poco más por el seguro.

La única razón para jugar solo es si usted tiene un premio garantizado de tres trucos con serias posibilidades de hacer cinco trucos con la mano solo. Si comete tres o cuatro trucos, que la puntuación del juego de la misma como lo hace en situaciones de asociación. Pero si haces los cinco trucos, como el fabricante, su puntuación de 4 puntos.

Video: How to Play Euchre : Rules of the Card Game Euchre

Ir solo tiene ninguna ventaja real a menos que tenga una buena oportunidad de hacer cinco trucos en su de propia de lo contrario, simplemente se aumenta la posibilidad de una pena sin ninguna posibilidad de aumentar las recompensas. Con tres ganadores seguros en la mano, debe reflexionar sobre si sus cartas restantes le dan la oportunidad para un barrido limpio. Si no es así, jugar en su asociación y la esperanza de que su pareja puede llegar a través de los bienes para sus tarjetas débiles.

Por ejemplo, decir que su pareja es el distribuidor, el 9 de tréboles es la carta descubierta, y tiene la mano en esta figura.

Esta mano no tiene la seguridad de que ganar tres trucos, aunque está muy favorecida para hacerlo. Sin embargo, si la jota de picas está en la mano de su pareja, es una de las tres cartas en el lodo, o se encuentra en una de las manos de sus oponentes sin otras cartas de triunfo que lo acompaña (y ves tres cartas de triunfo de los siete ya), que tienen una buena oportunidad de hacer cinco trucos. Aún así, las probabilidades de su pareja para que la diferencia fundamental son casi inexistentes, ya sea porque se puede ganar los trucos por su cuenta o en absoluto. La mano en la figura anterior es una excelente mano para ir en solitario sucesivamente.

Video: Razones y tips para viajar solo

Por el contrario, considere la mano en esta figura, a continuación.

Con clubes como trompeta, que está casi seguro de tener cuatro claros ganadores en la mano, pero el 10 de diamantes no es el favorito para ganar el último truco a menos que sus oponentes descartan pobremente por supuesto, su pobre descarte es de ninguna manera ¡imposible! Usted sería mejor ir para todos los trucos con la ayuda de mi compañero en lugar de hacer una oferta solo.

Antes de decidir si ir solo, aquí hay dos factores que pueden influir en usted. Si la puntuación es tal que conseguir cuatro puntos puede ser crítico (sus oponentes están a punto de ganar y que son tres o cuatro puntos de distancia), que puede tentar a los que se vaya para la apuesta más grande. Además sus posibilidades de ir solo y conseguir los cinco trucos son bastante mejor en una mano bicolor que una sola monocolor. Con tres triunfos altos y la A-10 en un palo lateral es muy posible que se encuentra tomando los dos últimos trucos, mientras que el 10 desnuda en un lado del traje es mucho menos probable que gane el último truco.

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