Cómo pasar sus tarjetas en un juego de corazones

En un juego de corazones, después de recoger y ordenar sus tarjetas, se llega a pasar tres de sus tarjetas a otro oponente. La etapa de pasar de un juego de Corazones le da la oportunidad de descargar algunas tarjetas que cree que puede ganar puntos o deshacerse de un traje especial, fortaleciendo así sus posibilidades de dumping tarjetas de alta puntuación en la otra persona, o de descartar cartas de peligro en el otro palo en el momento apropiado.

métodos que pasa

Deshacerse de sus malas cartas consiste en un ciclo de cuatro pasos:

  • Primera parte: Se pasa tres cartas al oponente a la izquierda.

  • Segunda parte: Se pasa tres cartas al oponente a su derecha.

  • Tercera parte: Se pasa tres cartas al oponente sobre la mesa.

  • 4ª parte: Usted conserva su mano sin un pase.

Para pasar sus tarjetas correctamente, seleccione sus tres cartas, los pusieron boca abajo delante de usted, y luego pasar las tarjetas antes de mirar las cartas que&rsquo-re a punto de recoger.

Video: Tarjeta: Cascada de Corazones ARCOIRIS!

las estrategias que pasa

Al pasar sobre las tarjetas, pensar cuidadosamente acerca de la naturaleza de la mano antes de hacer su mudanza. Usted puede asumir que debido a que los corazones y la reina de picas los puntos marcados (y, por extensión, el Rey un as de espadas, porque&rsquo-re candidatos probables para capturar la Reina), estas tarjetas son las patatas calientes que desea transmitir inmediato-, pero esto no es suposición&rsquo-t necesariamente así.

En algunas ocasiones se desea pasar sus corazones y sus principales espadas, por supuesto- por ejemplo, si&rsquo-re corta, ya sea en el juego, que desea descargar los altos palas (as, rey o reina) y sus principales corazones. Sin embargo, si usted tiene un montón de espadas - por ejemplo, al menos cinco, o cuatro palas distintos de la reina - se puede sostener con seguridad a sus altas picas. Si pasa en la dama de picas, recuerda a la que le pasamos. Si lo hace, a veces le permite descargar el as o rey de espadas con seguridad cuando una pala es el plomo.

Del mismo modo, si usted tiene una serie de corazones bajas, usted no&rsquo-t necesidad de pasar por cualquiera de ellas sucesivamente. En lugar de ello, tirar todas las cartas en un lado del juego de modo que se puede jugar lo que quiera cuando otro jugador lleva el traje - por muy desagradable que puede ser para sus oponentes. (Se llama a la acción de un vertido no deseado presente sobre un oponente pintura Un truco.)

Video: Crea #Tarjeta Cascada de Corazones �� Waterfall #Card

Por la tercera o cuarta vez que los diamantes o clubes son dirigidos, se&rsquo-re las mismas probabilidades de cobrar la dama de picas o un montón de corazones al ganar un truco como eres de los principales corazones o picas. Un lado-traje que contiene la J, 10, 9, 8, 7 es un fuerte candidato a buscar a la reina de espadas, mientras que un traje tales como A, Q, 10, 9, 6, 4, 2 presenta prácticamente ningún peligro en absoluto . ¿Por qué? La respuesta es el control de esas bonitas cartas bajas. Usted debe hacer todo lo posible para asegurarse de que después de que el pase no cargar a ti mismo con un traje con mucho menor, a menos que tenga pequeñas tarjetas de protegerse de ser abandonado sucesivamente. Las tarjetas de alta en los palos menores don&rsquo-t causar problemas tanto como la falta de cartas bajas en un palo largo. Cualquier demanda (que no sea espadas) en el que se puede&rsquo-t pato un truco te deja expuesto a la recogida de la dama de picas en un momento crítico.

Incluso el 3 puede ser una tarjeta- peligro en un juego de cinco cartas, tal como K, J, 9, 6, 3, don&rsquo-t se sorprenda al descubrir que en la tercera ronda del traje de alguien lleva la 2, y se obtiene una lluvia de corazones de los otros dos jugadores.

Video: Vero Vi �� TARJETA DE CORAZON EN 3D ��

Por ejemplo, mira la mano en esta figura. Las palas son peligrosos, pero los corazones son útiles, porque tiene tantos de ellos. Usted debe deshacerse del As de Picas y la Reina y la Jota de Clubes en el pase.

Alternativamente, visita la mano en la siguiente figura. Las palas se ven lo suficientemente seguro, pero es posible que desee deshacerse de todos sus corazones. O puede mantener el corazón y tirar el As y la Reina de diamantes y 10 de tréboles para crear trajes en las que tiene pocas o ninguna tarjetas.

Concéntrese en lo que las tarjetas que recibe de su oponente. Si lo hace, puede ayudarle a especular sobre que tipo de mano que tiene en virtud de lo soltó - y por lo tanto lo que sus intenciones son para la mano. Normalmente se puede inferir lo que sus posibles trajes de peligro son, también.

Artículos Relacionados