Jugar espadas: oferta la mano

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Después de cada nueva mano se reparte en un juego de espadas, comenzando con el jugador a la izquierda del distribuidor, cada jugador pide cualquier número de trucos entre 0 y 13. El total combinado para cada lado es el número de bazas que la asociación tiene que tomar para cumplir con su contrato para la mano.

Cada asociación registra sus trucos como una unidad - no importa si usted o su pareja se lleve a trucos menos una oferta por nula ha sido hecha por uno de los jugadores-lo importante es que su lado los sufran.

Cuando usted toma un lado, considerar sus cartas altas y su longitud de triunfo para tratar de estimar el valor de la mano. Habrá imponderables, por supuesto, pero el cálculo inicial está vinculado a esos dos factores.

Por ejemplo, con la mano se muestra en esta figura, usted hace una oferta dos, contando un truco para el as de corazones y una para las palas. Tenga en cuenta que el as de corazones es probablemente un truco que no tiene que WIN tiene corazones de todos para poder abstenerse de jugar esa carta en una ventaja de corazón. Por lo que tiene una cierta flexibilidad en cuanto a si usted quiere hacer una oferta uno o dos con el ejemplo mano. Con el Rey de Bastos, que haría una oferta tres trucos. Si se toma esta mano de partida básico y cambiar el 9 de tréboles con el rey de espadas, la mano vale cuatro trucos: tres de espadas y el as de corazones.

la elección del distribuidor

Siendo el distribuidor de Picas es una ventaja significativa porque se llega a escuchar a los demás jugadores se comprometan a una serie de trucos antes de tener que decidir sobre una oferta.

Como jugador en la cuarta plaza, que escuche los tres jugadores sugieren un total combinado. Como regla general, usted no debe tomar el total a más de 13. En una etapa temprana en el juego, tenga en cuenta, por ejemplo, que sus oponentes han contratado de forma conjunta durante seis trucos, y su pareja tiene una oferta por tres. Si usted hace cinco trucos y su pareja hace su tres, entonces ya han combinado para establecer sus oponentes impidiendo su hacer su meta anunciada de seis. Porque ya se ha logrado un importante objetivo en la mano, es mejor hacer una oferta de cuatro y conformarse con una baza si se devengan. Sí, su lado tiene un pequeño golpe, pero se administre un golpe grande a los oponentes en el proceso. Por el contrario, si realmente se necesita para establecer los oponentes a tener la oportunidad de ganar el juego, es posible que haga una oferta de cinco si usted es realmente seguros - sin embargo, la pena de la baza puede ser demasiado severa.

Como regla general, si usted tiene una mano fuerte y el jugador a la izquierda fuertemente sus ofertas, usted debe ir baja debido a que el jugador estará en una posición para capturar sus reyes y reinas, si así lo desea. Si el jugador en las ofertas correctas fuertemente, lo contrario aplicable el que está en la posición ventajosa.

La licitación de cero

Usted puede hacer una oferta para cero trucos si considera que su mano realmente mal. Una oferta de nulo conlleva ventajas y desventajas adicionales. El concepto es hacer ningún truco en absoluto, y se obtiene una bonificación de 50 puntos generosa para el éxito (con una penalización igual de pesado para el fracaso).

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Normalmente, los dos jugadores de un equipo combinan sus ofertas para formar un total en toda su lado. Si usted hace una oferta nula, sin embargo, su éxito o fracaso depende de su propio rendimiento personal. A pesar de que su pareja hace todo lo posible para ayudarle al adelantar a cualquier cartas altas que usted juega, por lo que el contrato es de usted y sólo usted.

Si una puja jugador nulo, la candidatura de su compañero sigue en pie. Ese jugador debe hacer su oferta buena de la forma habitual, con las bonificaciones y penalizaciones estándar de aplicar.

Una opción más probable es nil ciego, que lleva consigo el mismo concepto de no tomar ningún tipo de trucos, pero usted hace la oferta sin mirar a la mano. Las recompensas y sanciones se duplican (por lo que la consecuencia es más o menos 100 puntos). Sólo se puede intentar la opción nula ciego si su lado es de 100 o más puntos por detrás. Debido nula licitación a ciegas es una estrategia muy arriesgada, usted debe tratar sólo como último recurso. También es útil recordar que puede ser mejor para su lado para estar abajo 100 en lugar de 90 puntos debido a esta opción.

Debido a que la ceguera es tal hazaña difícil de lograr, el jugador que hace la llamada puede intercambiar dos tarjetas con su socio para mejorar las manos de ambos jugadores por sus diversos fines. Las tarjetas se pasan boca abajo, y el postor pasa sus dos cartas en primer lugar, dejando que su mirada socio de las tarjetas y seleccionar dos de su propia mano a cambio.

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Cuando su pareja ordena nula ciego, usted debe protegerlo, incluso en el coste potencial de no hacer su contrato. Al conducir a la primera baza, comenzar con las tarjetas de alta de sus palos largos, lo que le permite descartar en rondas posteriores de la demanda. Considerar no superando las tarjetas de alta de su oponente, incluso si usted piensa que puede necesitar el truco para hacer su oferta, para asegurarse de que uno se queda con suficientes cartas altas para proteger a su pareja. Si usted lleva a la primera baza en su propia nula, considere la posibilidad de comenzar con una tarjeta de edad con un traje corto - lo más probable es que su pareja será capaz de superar.

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