Promover su negocio de micro-empresarial con pago por clic (ppc)

PPC o pago por clic es un modelo de publicidad en el que, el anunciante, paga sólo cuando se hace clic en su anuncio de Internet, y las perspectivas son dirigidos a su sitio web o página de ventas de micro-empresarial. Con los motores de búsqueda como Google, seleccionar las palabras clave que indican cuando se desea que aparezca su anuncio, pero sólo se paga cada vez que se hace clic en su anuncio.

Los beneficios de la comercialización de PPC para su negocio de micro-empresarial

Los siguientes son los beneficios de una campaña de PPC:

Video: Ptc Que Paga $1 Dolar por Click

  • Velocidad: PPC da su anuncio la capacidad de aparecer en la parte superior de Google o Yahoo casi al instante.

    Video: Gana Dinero Dataclick | PPC (pago por click) negocio en Internet

  • marketing dirigido: Puede orientar sus anuncios a un país, estado, ciudad o código postal específico. Incluso puede orientar sus anuncios se publiquen en determinados idiomas, en momentos específicos, o incluso en las zonas de tiempo específicos.

  • persona adecuada en el momento adecuado: PPC muestra su anuncio sólo a clientes potenciales que están en busca de su servicio en ese momento exacto. Por ejemplo, si usted hace una oferta para la palabra clave &ldquo-comprar pato congelado,&rdquo- aparecerá su anuncio sólo cuando alguien busca la frase exacta.

  • rastreable: A diferencia de otras formas de comercialización, tales como revistas y vallas publicitarias que pueden tomar semanas o meses para seguir el progreso y el cambio, se puede seguir el progreso de su anuncio PPC con los porcentajes de clics. También puede realizar un seguimiento de la eficacia de su sitio web o página de aterrizaje con el porcentaje de abandonos y tasas de conversión

    El porcentaje de clics [CTR] es el porcentaje de visitantes a su página que realmente haga clic en su anuncio. El porcentaje de abandonos es el porcentaje de usuarios que han visitado su página y la izquierda (rebotado) sin ir a otras páginas.

    Un alto porcentaje de abandonos puede ser malo- puede significar personas hacen clic en su anuncio y luego salir de su sitio porque creen que el sitio no estaba&rsquo-t relevante para ellos. Para bajar el porcentaje de abandonos, se centran en la mejora de su página web o la oferta. Se puede encontrar un buen recurso en KISSmetrics.

    Video: Negocio "Amarilas Internet" sistema " pago por click de publicidad " sin limites, ingreso LIBRE

    La tasa de conversión es el porcentaje de personas que han visitado su página web y realizar una determinada acción. Esta acción puede incluir la compra de un producto, llenar un formulario, o algún otro objetivo. Cuando usted paga por el tráfico usando PPC, lo que necesita saber lo que su tasa de conversión es en todo momento.

    Por ejemplo, si 100 visitantes clic en su anuncio para ver su página web y 6 de ellos comprado su producto, entonces usted tiene una tasa de conversión del 6 por ciento. Si el CPC promedio es de $ 1,16; entonces su costo total es de $ 116 (Ley 100 x $ 1.16). Si el producto se vende por $ 67, a continuación, sus ventas son de $ 402 ($ 67.00 x 6 = $ 402) y su beneficio neto es de $ 286 ($ 402 &Minus- $ 116 = $ 286).

    Como se puede ver en este ejemplo, si el CPC se mantiene constante en $ 1,16; entonces usted tendría que tener una tasa de conversión de al menos el 2 por ciento para ser rentable. Siempre debe estar decidido a aumentar su tasa de conversión.

  • Controlar: Usted tiene el control completo de sus campañas de PPC. Se puede establecer un presupuesto diario o un presupuesto mensual, junto con el establecimiento de límites de gasto y un máximo de pujas&rsquo-re dispuesto a pagar por cada clic. Puede activar su publicidad o desactivar cuando lo desee.

    Video: Publicidad en Linea | Pago por Click (PPC)

  • Barato: Puede utilizar PPC para conseguir nuevos visitantes a su sitio web por menos de $ 0,15! Sus resultados son mucho mejores que cualquier $ 400 dC en el directorio telefónico puede ofrecer.

La desventaja de la comercialización de PPC para su negocio de micro-empresarial

Por otro lado, el PPC tiene sus desventajas. Aquí están las desventajas:

palabras clave caros: Guerra de ofertas con las compañías de Fortune 500 pueden inflar el precio de las palabras clave. En 2011, el precio de la palabra clave &ldquo-seguros&rdquo- golpeó la altura de la nariz-purga de $ 54 por cada clic!

  • escalabilidad: A medida que el tráfico aumenta, aumenta su gasto en publicidad (asumiendo que su coste por clic-sigue siendo el mismo). publicidad PPC doesn&rsquo-t escala bien, lo que significa que si usted desea aumentar la cantidad de tráfico que recibe,&rsquo-ll tiene que escalar hacia arriba (aumentar) su anuncio-gasto.

  • Mantenimiento: Campañas de PPC exitosos requieren ajustes para maximizar su inversión en publicidad. A diferencia de la compra de un anuncio en una revista y olvidarse de él, con el PPC tiene que mantener un ojo en qué palabras clave están produciendo. Usted puede mantener sus anuncios con las revisiones semanales.

  • Seleccionar dónde aparecen sus anuncios PPC

    Si tu&rsquo-re nuevo en la comercialización de PPC, usted puede preguntarse donde le aparecerá anuncios. Puede optar por publicar sus anuncios en tres áreas básicas al configurar sus anuncios. Los tres son muy diferentes y producen variando el tráfico:

    • Buscador: Su anuncio aparecerá únicamente en los motores de búsqueda. Esta selección producirá menos tráfico para sus anuncios a un precio mayor por clic en comparación con las otras dos opciones-sin embargo, se producirá el tráfico de alta calidad.

    • socios de búsqueda: Su anuncio aparecerá en los sitios asociados asociados con el motor de búsqueda. Por ejemplo, si selecciona el anuncio aparezca en Google&rsquo-s asociados de búsqueda, que incluirá los sitios de búsqueda de Google, como Google Gmail, Google Shopping, Google Maps, Google Imágenes y Grupos de Google.

    • red de contenido: La red de contenido se compone de decenas de miles de usuarios que usan Google AdSense en sus sitios. Tú&rsquo-re básicamente pagándoles para ejecutar su anuncio en su página web, y Google es el intermediario. Esta selección produce grandes cantidades de tráfico y es más barato que las otras dos opciones.

    La red de contenido es más barato por una razón. Se requiere de mucha atención debido a fraude de clics. Si se&rsquo-s la primera vez que el uso de PPC con AdWords o Microsoft&AdCenter rsquo-s, usted debe seleccionar sólo buscar y socios de búsqueda cuando la configuración de su campaña. Evitar la red de contenido hasta que adquiera más experiencia.

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