¿Cómo lidiar con la mano peligro en el puente

En el puente, cuando un oponente en particular ha de ganar trucos y te puede hacer daño al obtener el plomo, se llama ese oponente peligro mano. Por ejemplo, después de ganar la tercera ronda de espadas en la mano por debajo, West es la mano peligro porque Occidente tiene dos espadas ganadores.

sosteniendo su as
Sosteniendo su as evita desastre.

Manténgase alejado de Occidente. Este no tiene más palas, por lo que este es el nondanger mano. Puede pasar el rato con Oriente Medio, porque no puede hacerte daño, incluso si este obtiene el plomo en otro ejemplo.

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Anulación de un oponente para aislar la mano peligrosa

Cuando haces un juego atraco, su intención es anular un oponente en la demanda que se llevó. Por lo general, usted está tratando de anular el socio líder de la apertura - por lo general, pero no siempre, como se puede ver.

mano peligrosa
En este caso, la tercera parte, el socio líder de la apertura, es la mano peligro.

En la parte superior, este ordena espadas, y Oeste sale una pala bajo, el 2 ♠. Se gana la tercera ronda de espadas con su ♠ A, un tapón flexible. En este caso, este se encuentra la mano peligrosa porque tiene dos palas ganadoras y el oeste no tiene ninguno. Si usted tiene que perder un truco, que espero que West gana ese truco, porque Occidente no tiene más palas a conducir.

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El uso de un tapón flexible para su ventaja

Un tapón flexible es la carta más alta que queda en un traje que puede tomar un truco siempre que lo desee. Los ases son siempre tapones flexibles, pero un rey puede ser un tapón flexible si el as ya se ha jugado. Aquí es una mano en el rey consigue aumentado al estado flexibles-tapón.

tapón flexibles
Un rey es un tapón flexible, después de haber tocado el as.

En esta parte, Oeste sale del ♠ 5 y Este juega el ♠ A. Después de tomar el truco, este devuelve el 7 ♠. Su ♠ K es la más alta de pala excepcional y es un tapón flexible. Usted no tiene que tomar el truco por el momento. Puede reproducir el ♠ 10 y permitir West para tomar el truco con el ♠ J.

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Dicen que West juega una tercera pala, la ♠ Q, que se debe tomar con su K ♠. Multa. Debido a su juego atraco, que ha cortado salvavidas pala de sus oponentes. Si Este tiene la ventaja adelante en la mano, Medio no te puede hacer daño al jugar por su nombre, porque él no tiene ninguna!

Evitar un atraco cuando no tienen un tapón flexibles

Cuando el tapón no es flexible, coge el truco mientras puedas. Esta mano le muestra cuando no retrasar.

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carta más alta
Usted no debe contener hasta cuando no tiene la carta más alta en el traje.

Oeste sale del ♠ 3 y Este juega el J ♠. Agarrar el ♠ K! Su ♠ K no es el más alto de pala excepcional. El ♠ ♠ A y Q son todavía por ahí vagabundeando. Si usted no toma su ♠ K, de Oriente ♠ J tomará el truco. Ahora vuelve a las cosas por Oriente, y su ♠ K es la carne picada. Usted sigue siendo el ♠ K10. Si juega las ♠ 10, desechos Oeste no hay tiempo o esfuerzo quitársela con la Q ♠. Si usted juega el K ♠, West luego pisotea todo con el ♠ A. Este-Oeste se llevará a cinco trucos de pala, y no se tomará ninguna!

Usted puede hacer un atraco jugar sólo cuando se tiene la carta más alta o la carta más alta que queda en el traje. Si no tiene la carta más alta en el traje, acaba de tomar el truco mientras que la buena de la toma!

Si usted tiene suficientes trucos para hacer su contrato, los llevan. Cualquier cosa que hagas, intenta evitar tomar cualquier sutilezas en mano peligro.

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