La comprensión de lo que necesita para juegos de rol

Juegos de rol (RPG) son todos acerca de la reproducción de un personaje de ficción que se mueve a través de un mundo de ficción. Al reproducir un personaje en un juego de rol, que toma el papel de ese carácter, al igual que un actor en una obra. Pero a diferencia del actor, que no tienen ningún script para seguimiento usted y sus compañeros de juego libre albedrío que le permite influir en los acontecimientos de la historia a medida que se desarrollan.

Pero, ¿qué haces en el mundo del juego? Bueno, se puede tener un montón de diversión disfrutando de la compañía de sus amigos y tener la oportunidad de ponerse en la piel de otra persona cuya vida es radicalmente diferente a la suya. Y también se puede crear campañas enteras y mundos para que otros puedan disfrutar.

Su carácter puede explorar una mazmorra, desentrañar un misterio, o frustrar los planes de un genio maligno. Todo depende de las intenciones de la persona que creó el mundo y la forma en que (en el papel de tu personaje) responde a los diversos eventos.

Video: ¿Qué es un juego de rol? I/VI

Quien esta implicado

Como mínimo, un grupo de juego se compone de al menos dos personas - la persona que administra (y en algunos casos, la creación de) el marco de la aventura y la persona que experimenta la aventura. Pero la mayoría de los grupos de juego constan de cuatro a ocho personas. La mayoría de los grupos regulares fluctúan a lo largo de los años. Ciertamente grupos tan grandes como 10 o más son posibles, pero Coordinador de que mucha gente puede ser todo un reto.

El Maestro de Juego (GM)

Para tener una aventura, es necesario un ajuste para la aventura. También necesita a alguien para diseñar la línea de la historia - la creación de rompecabezas, tesoros que oculta, y proporcionando retos. Y necesitas a alguien para administrar la acción, resolver cualquier conflicto, y decidir lo que se requiere para superar cada reto. La persona que proporciona el entorno y cumple todas estas funciones se llama el maestro del juego, o GM.

El GM señala el esquema de la trama, el marco para toda la acción que se va a producir. Esto puede ser tan simple como la creación de un mapa de un edificio para ser explorado, o tan complejo como la creación de un mundo entero con diversas culturas. En muchos sentidos, el mundo de ficción pertenece a la GM, que invita a los jugadores a entrar en ese mundo y explorar.

Los personajes jugadores (PC)

La mayoría de las personas comienzan sus experiencias con GURPS mediante la creación y reproducción de un personaje en una aventura. Es la acción de estos personajes jugadores (PC) que determina el curso de los acontecimientos que se desarrollan en el marco de la GM. Con la excepción de la GM, todos los miembros de un grupo crea uno o más caracteres para la aventura. Estos caracteres se unen para formar un grupo conocido como “el partido”.

Video: Top 5 juegos de rol para empezar a jugar

Los nuevos jugadores a menudo prefieren que el GM proporciona pautas muy claras y precisas acerca de cómo se deben crear sus personajes. De hecho, a veces se desea que el GM que les proporcione un personaje completado, reproducible, o que prefieren personalizar una de las plantillas de caracteres previstas en los diversos libros de GURPS o por el GM. Otras personas realmente disfrutan el proceso de creación de personajes tanto como la aventura real y pueden ser constantemente diseñando nuevos caracteres para posibles aventuras o simplemente para su propia diversión.

Los jugadores crean sus personajes mediante la construcción de una lista de las características psicológicas, sociales y físicas que definen al individuo. En GURPS, éstos se expresan como atributos (tales como IQ), ventajas y desventajas. A continuación, el jugador le da a cada personaje un conjunto de habilidades que define lo que el personaje es bueno.

Video: ¿Qué es un Juego de Rol?: Elementos básicos

Dentro de los círculos de juego, la gente comúnmente se refieren a sus personajes en primera persona - “He conseguido arrastrarse a través del hoyo de serpientes y agarrar el bastón mágico” Para muchos, el disfrute del juego está más en el papel que juega el carácter que en el la acción de la aventura. Por razones misteriosas, los jugadores con frecuencia hablan de la gestión de sus personajes en lugar de jugar con ellos. Juegos de rol están llenos de jerga de este tipo.

personajes no jugadores (NPC)

Muchos gerentes proporcionan otros caracteres de los personajes del jugador para interactuar con. Se hace referencia a personajes como no jugadores (NPC), estos personajes no tienen libre albedrío, sino que son gestionados por el GM y existen para ayudar a enriquecer y guías de la línea de la historia. CPN puede ayudar a la Parte, proporcionar información, proporcionan textura, o sean los mismos oponentes que los personajes deben vencer. Creación y gestión de los NPC es responsabilidad del MM.

El mundo del juego define el juego

En el mundo real, es necesario programar una hora para su grupo de juego para reunirse y encontrar un lugar para reunirse. Sin embargo, el momento y el lugar del mundo de ficción formar la configuración de la aventura creada por el GM y habitado por personajes de los jugadores. Con GURPS, puede crear cualquiera de los siguientes tipos de mundos (así como muchos más):

  • mundos futuristas o imaginarios
  • ajustes históricos o historias alternativas
  • Espada y brujería
  • alta fantasía
  • mundos contemporáneos

El mismo conjunto básico de reglas se utiliza para cada uno de estos adventures- lo que difiere es el escenario en términos de entorno social, las leyes del universo físico, el avance tecnológico, o cualquier combinación de estos elementos. La comprensión de la configuración de la aventura es necesaria para que usted entienda cómo crear tu personaje y cómo su carácter respondería a las diversas situaciones. Por ejemplo, las respuestas de alguien criado en una versión de la Inglaterra victoriana en la que la magia es una ocurrencia diaria podría ser completamente diferente a los de alguien de contemporánea, Londres realista.

Lo que se necesita para jugar

Todo lo que necesitas para jugar GURPS son algunas hojas completadas carácter, dados tres de seis caras, y un GM con una aventura. Un poco de papel y un lápiz para tomar notas, un par de sillas cómodas, y una tabla para guardar los mapas son buenas adiciones, también. Ah, y la comida y la bebida. sesiones de juego con frecuencia duran muchas horas, a menudo hasta altas horas de la noche.

En la mayoría de los casos, sin embargo, el juego comienza con la creación del personaje, por lo que tendrá acceso a algunas referencias básicas para la comprensión de las opciones disponibles para usted. El mejor recurso es GURPS Basic Set, que está disponible en la mayoría de tiendas de juegos y proporciona descripciones detalladas de todas las ventajas, desventajas y habilidades que tu personaje pueda tener, así como las reglas básicas que el jugador necesita conocer.

Cuando se está empezando a cabo, es posible que desee comenzar descargando GURPS Lite, una guía gratuita disponible a partir tienda en línea de Steve Jackson, en vez de comprar el conjunto completo básico. GURPS Lite proporciona listas de ventajas, desventajas y habilidades abrevia con una breve descripción de cada uno, junto con una buena visión general de las reglas más importantes.

La mayoría de los grupos de juego también utilizan las redes de mapeo (con un patrón hexagonal) y figuras de personajes para seguir la posición de todo el mundo durante la acción (particularmente durante el combate). Usted podría encontrarse el uso de computadoras para manejar hojas de personaje, para realizar un seguimiento de los hechos importantes, y básicamente para reemplazar lápiz y papel.

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