Objetivos del juego dungeons & dragons

Video: Dungeons and Dragons: Cómo empezar y diferentes ediciones de D&D

re&D es un juego cooperativo, no una competencia. En otras palabras, uno no compite contra los otros jugadores y no se gana al derrotar a ellos. En su lugar, hay un montón de diferentes maneras de “ganar” el juego. El denominador común en todas las condiciones de victoria es “divertido”. Si usted y los demás jugadores divertirse, todo el mundo gana un juego de D&RE.

Cuentacuentos

Una forma de “ganar” una D&D juego es ayudar al grupo contar una historia divertida y emocionante. Ya sea que haya completado con éxito su aventura o fracasan miserablemente, si todo el mundo tiene un buen tiempo y que contribuyen a la creación de una historia que todo el mundo va a recordar, el grupo gana.

Video: ¿Así que quieres aprender a jugar DUNGEONS & DRAGONS? [UNBOXING]

metas de aventura

Cada aventura contiene su propio conjunto de condiciones de victoria. A veces es tan simple como sobrevivir a la mazmorra y escapar, o derrotar al villano jefe en el corazón de la fortaleza del mal. En otras ocasiones, es posible que tenga un objetivo específico de lograr (tome el anillo maligno y lanzarlo en el volcán) o un monstruo específico para vencer (detener el hombre lobo antes de que actúa violentamente a través de la ciudad de nuevo). Si a alcanzar el objetivo de la aventura, el grupo gana.

Video: Videotutorial D&D 3.5 - Parte 1: Introducción al rol

victorias de caracteres

Cuando comienzas a jugar D&D, el personaje comienza a 1º nivel - el nivel más bajo de experiencia. Tu personaje gana cada vez que él o ella vence a los monstruos y gana puntos de experiencia y tesoros. Con cada nuevo nivel tu personaje gana, él o ella aumenta en el poder y reputación. Cada aumento de la riqueza, el poder, y el equipo es un triunfo para su personaje.

Una regla de juego para gobernarlos a todos

el Mazmorras & Dragones juego está construido alrededor de una mecánica principal. Esta mecánica principal se utiliza para resolver todas las acciones en el juego, manteniendo el juego rápido e intuitivo.

Video: DUNGEONS & DRAGONS (D&D) AVENTURA SIN FIN (RETRO LIBROS - JUEGO)

La mecánica principal del juego: Cada vez que su personaje intenta una acción que tiene posibilidades de fallar asociada a ella, tira un dado de veinte caras (d20). Cuanto mayor sea el rollo, mejor las posibilidades del personaje de éxito en esa acción.

acciones de los personajes se reducen a tres tipos básicos:

  • Tiradas de ataque: Un rollo para determinar si tu personaje tiene éxito en atacar a un monstruo u otro oponente. El uso de una espada larga contra un monstruo, por ejemplo, requiere una tirada de ataque.
  • pruebas de habilidad: Un rollo para determinar si su personaje usa una habilidad con éxito. Uso de la habilidad subida para escalar una pared, por ejemplo, requiere una prueba de habilidad.
  • pruebas de característica: Un rollo para determinar si tu personaje tiene éxito en el intento de hacer algo para que se aplique realmente ninguna habilidad específica. El intento de golpear una puerta abierta mazmorra, por ejemplo, requiere una verificación de la capacidad de la fuerza.

Para determinar si alguna de estas acciones tienen éxito, siga estos pasos:

1. Tira un d20.

2. Añadir los modificadores pertinentes.

3. Comparar el resultado a un número de destino.

Si el resultado es igual o superior al número de destino, la acción tiene éxito. Un resultado menor que el número de destino indica que la acción falla. números de destino, también denominada clase de dificultad (o DC) para una tarea o acción particular, provienen de una variedad de lugares. Algunos son establecidos por la acción misma y se definen en las normas, mientras que otras veces, los números de destino se determinan por el Dungeon Master.

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