En cuanto a los componentes de un juego de mazmorras y dragones

Video: Jugamos Dungeons and Dragons 5ª edición: Introducción (Partida de ROL)

Se necesitan tres componentes distintos a jugar un mazmorras & dragones juego:

  • Jugadores: Es necesario jugadores, por lo general dos a seis de ellos, para asumir las funciones de los aventureros en el mundo de fantasía. Los aventureros controlados por los jugadores también son llamados héroes o personajes jugadores (PC, por sus siglas).
  • A Dungeon Master: El Dungeon Master (DM) controla todos los personajes no jugadores (NPC) - los monstruos, villanos, y otros personajes incidentales que habitan en el mundo de fantasía. El DM marca el ritmo de la historia y los árbitros la acción como la aventura se desarrolla.
  • Una aventura: una aventura es la actividad que los personajes jugadores participan en una aventura por lo general consiste en una trama básica y una serie de encuentros.. A medida que los jugadores (a través de sus personajes) interactúan con la trama y se resuelven los encuentros, que ayudan a que el DM contar una historia. Lo interesante es que cada acción los personajes del jugador afecta realizan los giros y curvas de la trama, por lo que el resultado de la aventura termina sorprendiendo a todos.

Las siguientes secciones proporcionan más detalles sobre todas las diversas partes de la D&D experiencia.

Los jugadores y los personajes

Al igual que los protagonistas de una novela o los héroes de una película, la acción gira en torno a los personajes en un D&D juego. Cada jugador crea un personaje (o selecciona un carácter listo-a-play), un aventurero heroico que es parte de un equipo que se adentra regularmente en las mazmorras y batallas monstruos. Estos caracteres incluyen poderosos combatientes, clérigos valientes, pícaros astutos y poderosos hechiceros. Usted, como jugador, juega el juego, mientras que su personaje toma todos los riesgos.

Reproducción de un D&carácter D es algo así como la actuación, excepto todo lo que sucede alrededor de la mesa de juego. Usted no tiene que entregar líneas o realizar acrobacias. Sólo tiene que encontrar un asiento cómodo, explicar lo que tu personaje está haciendo, y rodar unos dados. La escena se repite en su imaginación y en la imaginación de los demás jugadores.

El Dungeon Master

Un jugador tiene un papel especial en un D&D juego. Este jugador, Dungeon Master (o DM), controla el ritmo de la historia y los árbitros la acción a lo largo del camino. cada D&D juego necesita un Dungeon Master - no se puede jugar el juego sin una.

Lo bueno de los Dungeon Masters es que permiten que el juego sea totalmente interactivo y abierto. Los jugadores pueden hacer que sus personajes intentan cualquier cosa que puedan imaginar porque hay una persona real, en vivo sentado en la silla del DM, la coordinación de la acción y la determinación de cómo cada evento se suma a la historia. Las reglas del juego y los dados ayudan, pero el DM debe usar su imaginación para hacer que el mundo se desarrollan.

El jugador que decide asumir el papel del Dungeon Master se convierte en un miembro de un grupo selecto. No todo el mundo tiene la dedicación y creatividad para ser un DM, pero los que sí tienen una gran salida en el D&D juego. El DM se define el juego de su grupo va a jugar, y unos buenos resultados DM en un gran juego de D&RE.

Algunos grupos utilizan múltiples DM, de manera que todo el mundo puede ejecutar un personaje del jugador en algún momento, y todo aquel que quiera probar sus manos en DMing tiene la oportunidad. Otros grupos van desde hace años con el mismo jugador que actúa como DM para cada sesión de juego. Todo depende de los deseos del grupo y las personalidades involucradas.

La aventura

Los personajes jugadores son los protagonistas de su D&D juego, al igual que los héroes en libros o películas. Son aventureros y aventureros necesitan aventuras. A D&D aventura cuenta de acción, combate, misterio, desafíos y montones y montones de monstruos. Aventuras vienen en tres formas: aventuras de larga duración publicados específicamente para D&D, ganchos de aventura en productos publicados que DM puede convertirse en aventuras de larga duración, y aventuras que DM crean por sí mismos.

Aventuras pueden ser tan simples como un rastreo calabozo básica o tan complejo como un misterio de asesinato. Una aventura puede durar una sola sesión de juego o estirar a lo largo de una serie de sesiones de juego. Una aventura podría tener lugar en un castillo encantado, otro en un pueblo con alta criminalidad, un tercio en las catacumbas debajo de un antiguo cementerio. Lo que hace D&D diferente de su juego de mesa típico es que cada aventura es sólo una única historia de la saga continua de sus personajes del jugador. Aventuras proporcionan el escenario en el que los personajes jugadores realizan actos heroicos y resolver misiones legendarias. Cualquier cosa es posible en un D&D juego, y es a través de aventuras que las posibilidades cobran vida.

Suministros que necesita

Los jugadores y los personajes, un Dungeon Master, y una aventura - estos son los componentes básicos de cualquier Mazmorras & Dragones juego. Sin embargo, necesita algunos suministros para sacar el máximo provecho de la experiencia. Estas cosas incluyen:

  • el D&D juego en sí
  • dados especiales
  • hojas de personaje
  • Miniaturas y rejillas de batalla
  • Lápices y papel - mucha de ella

el D&D juego

Los principiantes deben recoger el D&D Juego Básico, que incluye las reglas básicas, dados, y muchos de los otros componentes discutidos en esta sección, todo ello en una caja conveniente.

Si quieres progresar más allá de los conceptos básicos, necesitará los tres libros principales, todos publicados por Wizards of the Coast, que componen el pleno D&D juego:

  • Manual del jugador: Presenta las reglas del juego desde el punto de vista del jugador y proporciona detalles sobre la creación de personajes, equipo aventureros, y jugar el juego.
  • Guía del Dungeon Master: Presenta las reglas del juego desde el punto de vista del Dungeon Master y proporciona asesoramiento detallado sobre la ejecución de juegos, la creación de aventuras, el mantenimiento de las campañas, y la experiencia para la adjudicación de los personajes del jugador. También contiene una selección de objetos mágicos y un tablero de batalla plegable para mejorar el juego.
  • Manual de monstruos: Presenta cientos de criaturas para utilizar en cualquier D&D juego. A partir de nivel bajo a alto nivel, amistoso a hostil, cada criatura tiene una ilustración, tácticas de juego, y las estadísticas para facilitar su uso.

El DM necesita los tres libros, pero los jugadores por lo general puede llegar a funcionar con sólo una copia del Manual del Jugador.

Dado

Los dados se utilizan para determinar el resultado de acciones en el juego. Si desea que su personaje para probar algo - como un ataque al ogro, desarmar la trampa, o la búsqueda de pistas - los dados se utilizan siempre que el resultado no es una cosa segura. el D&D juego utiliza dados de diferentes formas. Cada jugador debe tener su propio juego de dados con el que jugar el juego. Los jugadores quedan posesivo y protector de sus dados, y tener su propio conjunto significa que usted puede personalizarlo (dados vienen en todo tipo de estilos y colores). El juego se desarrolla también con más facilidad cuando no tiene que pasar los dados en torno al intercambio de información entre los jugadores.

Video: La Escena: Noche de Calabozos y Dragones en The Big Bang Theory

Un conjunto de dados para el D&D juego incluye al menos la siguiente:

  • Una matriz de cuatro lados (referido como un d4)

Video: Tablero para Calabozos y Dragones // Board for D&D

  • Cuatro dados de seis caras (D6)
  • Un dado de ocho lados (d8)
  • Dos dados de diez caras (d10)
    Cuando estos se lanzan dos dados juntos, pueden producir cualquier dígito entre 01 y 100. Por esta razón, estos dos dados son a menudo llamados dado porcentual (d%). Algunos conjuntos de dados incluyen un d90 (una matriz que tiene lados expresadas en decenas - 10, 20, 30, y así sucesivamente) para hacer tirar los dados percentil más fácil.
  • Un dado doce caras (d12)
  • Un dado de veinte caras (d20)

El d20 carácter determina el éxito en cualquier acción determinada, mientras que los otros dados determinan qué ocurre si una acción tiene éxito.

hojas de personaje

su D&carácter D se define por una serie de estadísticas clave, así como por la historia de fondo se crea para el personaje. Estas estadísticas y otra información clave están contenidos en una hoja de personaje. A medida que su personaje participa en aventuras, estas estadísticas cambian.

Miniaturas y un tablero de batalla

Mientras que la mayor parte de la acción de D&D se produce en la imaginación de los participantes, a menudo es muy útil para mostrar cierta información que todos puedan verlo. situaciones de combate, por ejemplo, funcionan mejor cuando los jugadores y DM saben donde todos los participantes son (personajes y monstruos) en relación unos con otros. re&D utiliza una rejilla de una pulgada, llamado tablero de batalla, para representar donde tiene lugar la acción. Para representar a los personajes y monstruos, los jugadores y el lugar DM miniaturas u otros marcadores en el tablero de batalla.

Otras superficies de juego se pueden encontrar en la Guía del Dungeon Master y el D&D Juego Básico. plástico prepintado Oficial D&miniaturas D se pueden encontrar en la D&D Juego Básico, así como en D&D Miniaturas paquetes de refuerzo, disponible dondequiera que se vendan los juegos manía finas.

Lápices, papel, y el papel de gráfico

Usted querrá un medio para guardar notas y registrar la información importante durante el juego, por lo que tienen una gran cantidad de lápices, papel de desecho, y el papel de gráfico disponibles. Utilice el papel de desecho para ver notas sobre la aventura (anotar los nombres de lugares y puntos de contacto, ningún tesoro tu personaje adquiere, y cualquier otro detalle que pueda olvidar o piensa que puede ser importante más adelante). Un jugador puede tomar el papel de poseedor nota, o cada jugador puede querer tomar sus propias notas. Utilice el papel cuadriculado para trazar un mapa de la zona de los PCs están explorando - los jugadores quieren un mapa de la mazmorra a medida que exploran, mientras que el DM utiliza papel cuadriculado para diseñar toda la mazmorra antes de que los aventureros entran en ella.

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