Identificar el marco de su función personaje del juego de juego

Más que una simple descripción de lo que puede y no puede hacer, tu personaje define lo que debe y no debe hacer durante la reproducción de él. Si usted decide que su carácter es curioso e impulsivo, entonces, como su carácter, tiene que seguir adelante y empujar el botón extraño - incluso cuando, como jugador, se sospecha que la GM tiene una bomba que se le atribuye. Y si usted decide que su carácter es toda la fuerza y ​​sin cerebro, entonces usted tiene que morder la lengua, incluso cuando se conoce la respuesta a un enigma.

El marco para la construcción de carácter

En el desarrollo humano, la mecánica de cómo se convirtió en la persona que eres hoy es una combinación de la genética y las experiencias a la que estuvo expuesto. En el desarrollo del carácter GURPS, el proceso es un poco más simple. Usted tiene un conjunto de puntos (determinado por el maestro del juego, o GM) que se puede gastar para comprar atributos (cerebro, la destreza, la salud, la fuerza), ventajas y beneficios (ausencia de miedo, o la capacidad de comunicarse con los mundos naturales o no naturales ) y habilidades (rituales religiosos, la natación, la comprensión de la geografía, de sigilo), y se puede obtener más puntos mediante la adopción de desventajas y peculiaridades de su carácter (estigma social, curación lenta, o tener un pasado desconocido). El universo entero está disponible para usted (bueno, excepto como limitado por el número de puntos que tiene y las restricciones impuestas por el GM), por lo que debe tener un enfoque - un marco alrededor de la cual tiene la intención de construir su carácter.

Video: TUTORIALES , COMO EXTRAER MATERIAL Y PERSONAJES DE JUEGOS

Definir el mundo del juego

El primer paso en la elaboración de su carácter es asegurarse de que entiende los límites de la campaña que va a jugar. Y la primera cosa que necesita saber es lo que no se permiten los tipos de habilidades. Puede su carácter de ser de una sociedad tecnológica más avanzada o quizá del futuro? ¿Qué hay de ser un usuario de magia? Son los tipos de ventajas disponibles limitados? El GM debe responder a todas estas preguntas para usted. A partir de ahí, se puede entonces decidir cuál, si alguna, de esas capacidades o funciones especiales le atraigan.

Teniendo en cuenta los puntos disponibles

El siguiente aspecto a considerar es la cantidad de puntos del GM ha puesto a su disposición. Aunque el mismo marco general puede ser utilizado para crear tanto un carácter de 250 puntos y un carácter de 100 puntos, los dos tienen que ser abordado de manera muy diferente. Un personaje 100 puntos debe ser concebida como un héroe de acción - sólo un poco más grande que la vida. Un personaje construido sobre 250 puntos es probable que tenga habilidades que la mayoría de la gente no puede esperar obtener.

Una cosa es saber en este momento - no importa la cantidad de puntos que se obtiene, que nunca tiene suficiente. Y no es el número de puntos que hace que un personaje interesante y divertido, pero la forma en que gasta una campaña de ellos- podría comenzar con caracteres de 50 puntos y que tendrá un gran momento de tomar en las bandas callejeras locales como sus enemigos que pueda trabajar hasta los enemigos más grandes y más malos.

Determinar el propósito del partido

Cada tipo de aventura puede requerir un conjunto diferente de caracteres. Explorar una mazmorra abandonado es probable que requiera mayoría de combate y habilidades de ladrón, mientras que la resolución de un misterio en la Inglaterra victoriana requiere de habilidades sociales, así como la resolución de problemas. El GM le debe dar suficiente información sobre qué esperar para que sepa el tipo de caracteres necesarios pero nunca tanto dirección que usted siente que su creatividad está siendo limitado. Un aspecto clave de esta información es el escenario de campaña - el partido que sea apropiado para la fantasía medieval, probablemente no lo hará bien en una aventura espacial (aunque no se sorprenda si un buen GM cambia el entorno en el que durante la campaña).

Video: ARMS - Tráiler de personajes (Nintendo Switch)

Un buen punto de partida para el proceso de selección de los miembros del partido es la determinación de lo que, en su caso, se requieren especialistas. Por ejemplo, en muchas campañas futuristas, es posible que necesite un personaje dedicado a operaciones de computadora o de pilotaje. En algunas culturas, es posible que necesite a alguien de una clase social más alta a “delante” para el partido con el fin de ganar la entrada a la sociedad de confianza. Y en una campaña en la que las religiones juegan un papel importante, tener un cura o dos puede ser crítica. Es también una buena idea prestar atención a la curación y considerar si se necesita ningún carácter dedicados a funciones de apoyo, centrándose en cosas tales como idiomas, la habilidad de comerciante, y el conocimiento de las regiones donde se espera la acción que se produzca (Área de Conocimiento) .

A partir de ese momento, puede entonces decidir cómo muchos en el partido tiene por qué ser un combate centrado y cuántos necesidad de centrarse en la exploración o la resolución de puzzles. Cuando se trata de elegir los miembros del equipo se centró en combate, tratar de equilibrar su partido tanto como sea posible. Tenga en cuenta cuál de los miembros de su equipo se especializan en la ofensiva contra los modos defensivas de combate y los tipos de ataque que emplean.

El marco para el juego de roles

El otro componente a tener en cuenta a medida que comienza explicando su carácter es cómo te gusta correr (juego de roles) de sus personajes y la cantidad de su propia personalidad tiene que encajar en los personajes. Usted podría tener una regla que cada personaje interpretado por Jim tiene que tener la capacidad de subir con historias convincentes en el calor del momento - porque eso es simplemente demasiado una parte de la personalidad de Jim para él dejar a un lado.

En la mayoría de las campañas, por lo general es más divertido para tomar las habilidades y ventajas que en realidad se entiende. Por ejemplo, si estás jugando en una campaña futurista, dejar la piratería informática a alguien que sabe cómo funcionan las computadoras. Por supuesto, esto no es una regla absoluta. Después de todo, lo que puede lograr en realidad está determinada por tiradas de dados - que en realidad no tiene que saber cómo salir y cortar en la red informática del Pentágono sólo porque su personaje va a. Pero saber algo acerca de la habilidad ayuda a saber lo que es posible y por lo tanto lo que incluso intento.

También es necesario saber un poco acerca de su propia personalidad. Parte de la diversión es un reto a sí mismo con el papel que se tome en. Muchos jugadores intentan interpretar personajes del sexo opuesto o con personalidades radicalmente diferentes de las propias. Pero a medida que juega, usted encontrará que ciertos rasgos no funcionan bien para usted.

Artículos Relacionados