La elección de las habilidades del personaje en mazmorras y dragones cuarta edición

Video: Como hacer una hoja de personaje de Dungeons and Dragons

Cuando se crea un personaje de nivel 1 en mazmorras & dragones 4ª edición, que comienza con la formación de rol en un cierto número de habilidades. El número de habilidades que su formación personaje gana en depende de la clase y la raza (los seres humanos comienzan con una habilidad adicional como un beneficio racial) de tu personaje. La lista de habilidades que puede elegir para su personaje está limitada por su clase. Aquí están cinco de competencias con efectos clave del juego que no se debe pasar por alto:

Video: Videotutorial D&D 3.5 - Parte 3: La Hoja de Personaje

  • Bluff: Los pícaros pueden usar la habilidad de fabricar Bluff oportunidades ataque furtivo con la aplicación de habilidades ventaja de ganancia de combate.

    Video: La Ira de Ashardalon D&D, unboxing y componentes (yo soy tu padre friki)

  • Diplomacia: Este es un cajón de sastre gran habilidad para los personajes no jugadores convincentes (NPC) para ayudar a tu personaje, le deje solo, o darle a su personaje algo que él o ella necesita.

  • Sigilo: Esta habilidad cubre ocultar y robar arriba en los malos sin hacer ruido.

  • Percepción: Si no te gusta monstruos sorprender a tu carácter, buscar una manera de obtener la formación en Percepción por lo que su personaje va a saber que van a venir.

  • Acrobacia: Su personaje usa esta habilidad para mantener el equilibrio sobre cosas como cornisas estrechas por encima de pozos de lava fundida. También le da la oportunidad de escapar del enemigo, e incluso se puede utilizar para tratar de reducir la caída de los daños.

Asegúrese de usar su hoja de personaje hacer un seguimiento de los puntos de habilidad de tu personaje.

Artículos Relacionados