Cómo agregar vectores en una cuadrícula

Se pueden utilizar los componentes de vectores para agregar vectores juntos utilizando una cuadrícula. Al hacerlo, reduce el problema de la adición de vectores a una simple combinación de la suma de números juntos, lo cual es muy útil cuando se resuelven los problemas de física.

Video: Cómo utilizar la herramienta de cuadrícula en Adobe Illustrator CS6

El uso de vectores coordina para hacer vectores de fácil manejo.
El uso de vectores coordina para hacer vectores de fácil manejo.

Echar un vistazo al problema de la suma de vectores UN + segundo en la figura anterior. Ahora que tiene los vectores trazados en un gráfico, se puede ver lo fácil la suma de vectores es en realidad. Si las mediciones de la figura son en metros, eso significa que el vector UN es de 5 metros a la derecha y 1 metro de arriba, y el vector segundo es de 1 metro a la derecha y 4 metros de altura. Para agregarlos para el resultado, vector do, agrega las partes horizontales juntas y las partes verticales juntos.

El vector resultante, do, termina siendo 6 metros a la derecha y 5 metros de altura. Se puede ver lo que se ve como en la figura: Para llegar a la parte horizontal de la suma, se agrega la parte horizontal de UN (5 metros) a la parte horizontal de segundo (1 metro). Para llegar a la parte vertical de la suma, do, que acaba de añadir la parte vertical de UN (1 metro) a la parte vertical de segundo (4 metros).

Si la suma de vectores todavía parece nublado, se puede utilizar una notación que se inventó para los vectores para ayudar a los físicos y Para Dummies lectores mantenerlo recto. Porque UN es de 5 metros a la derecha (el positivo x-dirección del eje) y 1 hasta (el positivo y-eje de dirección), se puede expresar con (x, y) Coordina la siguiente manera:

UN = (5, 1)

Y porqué segundo es de 1 metro a la derecha y 4 hacia arriba, se puede expresar con (x, y) Coordina la siguiente manera:

segundo = (1, 4)

Tener una notación es grande, ya que hace que la suma de vectores totalmente sencilla. Para sumar dos vectores juntos, que acaba de añadir a su x y y partes, respectivamente, para obtener el x y y partes del resultado:

UN (5, 1) + segundo (1, 4) = do (sesenta y cinco)

Todo el secreto de la suma de vectores se está rompiendo cada vector para arriba en su x y y partes y luego añadiendo los por separado para obtener el vector resultante de x y y partes. No hay nada que él. Ahora usted puede conseguir como numérica que desee, ya que está sólo añadir o restar números. conseguir los x y y partes pueden tomar un poco de trabajo, pero es un paso necesario. Y cuando tienes esas partes, que están totalmente libres.

He aquí un ejemplo del mundo real: Supongamos que usted está buscando un hotel que está a 20 millas al norte y luego 20 millas al este. ¿Cuál es el vector que apunta en el hotel desde el punto de partida? Llevar a su información de coordenadas en cuenta, esto es un problema fácil. Decir que la dirección este a lo largo del es positivo x-eje y que está al norte a lo largo del positivo y-eje. Paso 1 de sus direcciones de viaje es de 20 millas al norte, y el Paso 2 se encuentra a 20 millas al este. Puede escribir el problema en notación vectorial como esto (este [positivo x], Al norte [positivo y]):

Video: Creando una malla o grilla con la función de cuadrícula vectorial en QGIS 2.0.1 Dufour

Paso 1: (0, 20)

Paso 2: (20, 0)

Video: Curso illustrator cs5, Usar cuadrículas (6º)

Para añadir estos dos vectores juntos, añadir las coordenadas:

(0, 20) + (20, 0) = (20, 20)

Video: Generar parcelas y/o cuadriculas en ArcGIS

El vector resultante es (20, 20). Apunta a su punto de partida directamente al hotel.

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