La comprensión de los jugadores en el juego de publicación

Los principales miembros de cualquier equipo de adquisición de la publicación se componen de dos tipos muy diferentes: las editoriales, los tipos creativos y los tipos de ventas y de marketing impulsada financieramente más. En términos generales, la redacción es responsable de obtener una amplia gama de posibles ideas del libro y guiándolos a través del proceso de publicación, mientras que las ventas y de marketing están a cargo de la asignación de los recursos financieros de la editorial.

El editor

los editor es su defensor. Mientras que el trabajo de un editor implica más diversas tareas que la gente cree, la principal preocupación de un editor es solicitar los libros - esperemos que tienen éxito - por la editorial a publicar. Solicitar los libros se logra de varias maneras diferentes: los almuerzos que asisten y reuniones con agentes literarios y autores potenciales, puesta en marcha ideas del libro, persiguiendo a los clientes potenciales literarias “calientes”, y vadear a través de la pila interminable de cartas de consulta, propuestas y manuscritos que llegan a diario . La mayoría de las presentaciones son devueltos con una carta formal, aunque breve, el rechazo escrito por el editor.

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El editor presenta las propuestas más prometedoras en la reunión editorial semanal de la compañía. Si la empresa decide publicar el libro, el editor de entonces trabaja con el autor para preparar el manuscrito para su publicación. El editor también supervisa el manuscrito a través del proceso de producción, incluyendo la composición y diseño de la cubierta. Y mientras que el libro está en la producción, el editor de ayuda a trabajar en el plan de marketing y proporciona al equipo de ventas con todo, desde las páginas de muestra a sonar endosos para ayudar a lanzar el libro en el mundo.

A través del editor, el autor debe estar preparado para luchar por su libro durante cada fase. Por ejemplo, el autor debe buscar la consulta sobre el diseño de la cubierta y de la copia en el momento del contrato. Además, el autor debe insistir en que su libro se comercializa y se muestra de manera apropiada. Sin embargo, a menos que se promete dinero de la comercialización en el contrato, un autor puede hacer muy poco para influir en el espacio de visualización proporcionada en las librerías. Se puede aplicar eficazmente la presión a veces para asegurar los gastos de publicidad y / o publicidad adicionales en nombre de su libro. Si el autor no pide, el editor general asume el autor es el contenido. Por esa razón, como un autor debe ser persistente en sus peticiones a su editor. Sea amable, pero firme.

Recuerde, los intereses del autor y el editor de son en cierta medida en la alineación: El éxito o el fracaso de cada uno de los libros del editor, ayuda a determinar el salario del editor (a corto plazo) y el éxito profesional (a largo plazo). Así que los editores están buscando libros con la posibilidad más probable de prosperar.

El asistente editorial

Un asistente editorial asiste a un editor de mayor rango. El asistente realiza muchas tareas de secretaría: el procesamiento de documentos, rellenar formularios, fotocopias sin fin, contestar el teléfono, la presentación, y en general cuidar de que muchos de los detalles del día a día por el editor como sea posible.

Además, el asistente ayuda con algunas de las tareas de redacción: Redacción de descripciones de libros, respondiendo a las preguntas de los autores, y en algunos casos actúan como un primer lector sobre las propuestas de libros y manuscritos enviados al editor - la defensa de algunos para el examen por el editor y el simple rechazo otros, a menudo antes de que el editor sabe siquiera existen. Si usted es un autor por primera vez, un asistente editorial puede desempeñar un papel desproporcionadamente importante en el destino de su libro - ya sea guiándolo a la atención de un editor de cuidado o matar a sus posibilidades incluso antes de llegar al punto de partida.

el editor

En el lenguaje de la publicación, el editor es la persona que supervisa todo el proceso de una empresa editorial - de la que los libros para la compra y la cantidad a pagar por cada uno, todo el camino a través de cómo se venden los libros. En la mayoría de los casos, el editor tiene la responsabilidad fiscal dentro de la editorial: la responsabilidad de gastar una cantidad fija de dinero en un año determinado para la compra y venta de libros, así como la responsabilidad de ganar un cierto beneficio. Un editor se mantiene informado acerca de la rentabilidad de cada libro. Si un libro no realiza la altura de las expectativas, los objetivos generales de ingresos y ganancias llegar a ser difícil de alcanzar, y el editor tiene que hacer ajustes.

La reunión editorial

La mayoría de los editores tienen una reunión editorial semanal, presidida por el editor en jefe (en algunas casas) o ella misma. En la mayoría de las empresas, los editores de la compañía asistieron a la reunión editorial, al igual que representantes de otros departamentos, como los derechos de marketing, ventas, o subsidiarios.

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La reunión editorial es donde se discuten y se refinaron proyectos. Los únicos absolutos decisiones que se están realizando en este foro son los libros que para perseguir y para qué tipo de cifra en dólares. En algunas empresas, las decisiones de adquisición más definidas tienen lugar en la reunión editorial, sobre todo si el editor preside la reunión editorial. Pero por lo general, la reunión editorial ofrece una oportunidad para que el editor para hablar con otros editores sobre proyectos de libros específicos - opiniones y solicitando el conocimiento experto de los colegas.

El proceso de adquisición

En todas las empresas que publican, es el editor que tiene la autoridad de dar luz verde a un libro. En algunas empresas, el editor es el único que toma las decisiones sobre la conveniencia de publicar un libro. En otras empresas, el editor puede solicitar la opinión de los jefes de departamento importantes tales como el departamento de ventas, el departamento de marketing, y el departamento de derechos subsidiarios. El jefe de ventas puede proporcionar una estimación de la cantidad de copias del libro de manera realista la empresa puede vender en base a la experiencia previa con libros similares. El responsable de marketing puede proponer una campaña de marketing y estimar los costos probables implicados en llevarlo a cabo. La cabeza de los derechos subsidiarios puede ser capaz de estimar los ingresos por la venta de derechos tales como extranjero, película, y el club de lectura. Esta información ayuda al editor a tomar una decisión financiera informada en cuanto a si se debe publicar un libro en particular.

La decisión de ofrecer un contrato a un autor por lo general se basa en un análisis de pérdidas y ganancias del libro, conocido como P&L. Para calcular una P&L, el editor - por lo general con la ayuda de un analista financiero - estima el número de copias del libro es probable que se venda, el precio de lista, y la cantidad de dinero que se paga al autor, así como otros costos, incluyendo la fabricación, distribución, y la comercialización del libro. Sobre la base de esta información, el P&L calcula la cantidad de beneficios (o pérdidas) resultados si el libro está publicado.

Es raro que los editores se mueven hacia adelante en un libro que se obtiene un P&L que no es marginalmente rentable. Por lo tanto, es importante para usted, el escritor, al presentar su trabajo, para proporcionar el editor con información detallada sobre la audiencia y de mercado para el libro que se traduce en una muy positiva P&L evaluación.

El proceso de adquisiciones en la acción

He aquí cómo un proyecto de libro se abre camino de la sumisión a la adquisición en un mundo ideal. Decir que un autor envía una propuesta para un libro de no ficción a un editor cuyo nombre que recibió de la página de confirmación de un libro que ella admira. ayudante de redacción del editor lee a medianoche y se sorprende al descubrir que cautivador. El asistente recomienda encarecidamente al editor a la mañana siguiente. El editor lee en el tren a casa esa noche y decide llevarlo a la reunión editorial semanal. Ella (la gran mayoría de los editores de la edición de libros son mujeres) envía una copia a otros dos editores para leer antes de la reunión. En la reunión, el editor canta alabanzas del proyecto, y es secundado por dos de los otros dos lectores de editoriales. El editor se compromete a leerlo esa noche y le pide que se le envíe una copia al director de ventas para proporcionar una estimación de ventas. Con una estimación de ventas en la mano, un P&L se puede elaborar.

Dos días más tarde, el editor es convocado a la oficina del editor. El editor retransmite el hecho de que el director de ventas proporcionó una estimación de ventas muy bajo. Sobre la base de la estimación del director de ventas, el P resultante&L pronosticó una pérdida para el libro. Sin embargo, el editor dice que ella leyó la propuesta y consideró que con algunos cambios, el libro podría ser mucho más vendible. El director y editor discuten cómo el proyecto del libro puede ser alterado con el fin de atraer a un público más amplio. El editor llama el autor, que está de acuerdo en que los cambios sugeridos son una buena idea y pueden hacer para un libro más fuerte. Al día siguiente, el editor vuelve al editor con la noticia de que el autor está dispuesto a hacer los cambios sugeridos. El editor produce un nuevo P&L sobre la base de estos cambios. El editor autoriza entonces un contrato para ser ofrecido al autor por un precio acordado.

El editor llama con entusiasmo el autor, que se emocionó al saber que su primer libro pronto será una realidad.

Este ejemplo muestra algunas verdades acerca de cómo funciona la publicación.

  • El editor es el abogado del autor a lo largo del proceso de adquisición.
  • Un asistente editorial es a menudo el guardián entre el usuario, el editor (su defensor), y el editor (el tomador de decisiones).
  • La decisión de publicar su libro se hace, en parte, por un comité. Esto significa que su presentación libro es probable que sea leído por más de un editor antes de un contrato es ofertado al usuario.
  • Marketing y ventas personas son parte de la decisión y deben ser abordados directamente en la propuesta.
  • decisiones editoriales no son unánimes. Todo lo que necesita es una mayoría - o el voto único de la editorial.
  • El editor es quien toma la decisión más importante de su propuesta se enfrentará. Si puede influir en ella, su libro es probable que comprar.
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