Su scrum sprint de atraso

El sprint backlog se crea en la sesión de planificación scrum Sprint y es la lista ordenada de los requisitos y las tareas necesarias para alcanzar el objetivo del Sprint. Un atasco de Sprint podría contener la siguiente información:

  • El objetivo del Sprint y fechas

  • Una lista priorizada de los requisitos (por ejemplo, las historias de usuario) que se desarrolló en el sprint

  • El esfuerzo estimado (es decir, puntos de la historia) que se requieren para desarrollar cada requerimiento

  • Las tareas necesarias para desarrollar cada requerimiento

  • Las horas estimadas para completar cada tarea (si es necesario)

  • Un gráfico de quema para mostrar el estado del trabajo desarrollado en el sprint

El gráfico burndown se genera de la cartera de sprint. El sprint backlog debe actualizarse cada día, y sólo el equipo de desarrollo puede hacer esto. Al final de cada día, cada desarrollador actualiza su tarea (ya sea en una tarjeta de 3 x 5, en una hoja de cálculo o en una herramienta electrónica) introduciendo el número de restante (horano el número de horas realizadas) que quedan para completar la tarea. Eso es. Un número. Se toma unos segundos y los resultados son de gran valor.

Un sprint backlog - un artefacto clave scrum.
Un sprint backlog - un artefacto clave scrum.

El gráfico de velocidad de quemado es un radiador de información que muestra cualquier persona que quiera conocer el estado del sprint. cartas Burndown consiguen generan automáticamente como miembros del equipo de desarrollo actualizar la cantidad de tiempo que queda en su una tarea activa al final de cada día. (Se puede descargar un sprint backlog y plantilla de gráfico burndown.)

El gráfico burndown muestra la cantidad de tiempo restante para la suma de todos los requisitos en el retraso acumulado sprint. En comparación con la línea de tendencia, proporciona un nivel diario de detalles de estado de un equipo de scrum que no se puede conseguir con las técnicas tradicionales de gestión de proyectos.

Capacidad de acumulación

Cuánta capacidad es realmente en un día? Si usted está buscando en el número de horas por día que un miembro del equipo de desarrollo en realidad será capaz de dedicar a su tarea principal - el desarrollo! - permitir que por menos de ocho. Cada organización tiene una cierta cantidad de sobrecarga. Me parece que para la mayoría de las organizaciones, en algún lugar entre cinco y siete horas, es un día de trabajo normal efectiva.

Un promedio de 16 horas por semana se desperdician en los objetivos poco claros, falta de comunicación del equipo, y las reuniones ineficaces.

Cuánta capacidad es realmente en un sprint? En una semana de sprint, equipos de scrum pasarán hasta dos horas en la planificación del sprint, hasta una hora en la revisión del sprint, y hasta 45 minutos en una retrospectiva del sprint. Eso es alrededor de cuatro horas en reuniones de sprint. (¿Tiene que usar las cuatro horas? No. ¿Puede usted excede el límite para cualquier sesión dada? No.)

Que da cuenta de cuatro de los cinco eventos de scrum (un máximo scrum diaria de 15 minutos no tendrá impacto en el tiempo de desarrollo), pero no se olvide producto atraso refinamiento. Los equipos de desarrollo, en promedio, gastan el 10 por ciento de su tiempo cada sprint en las actividades de refinamiento del backlog del producto. Esto se traduce en alrededor de tres a cuatro horas en una sola semana sprint.

Por lo tanto, para un sprint de una semana de duración, cada desarrollador gastará entre siete y ocho horas en las pruebas de velocidad, que se encarga de un día de trabajo completo para una organización eficiente y alrededor de un día y medio para una organización menos eficiente.

Video: Scrum Repair Guide: Sprint Planning- Save Time in Scrum's Longest Meeting - Mike Cohn

¿Hay alguna de búfer en el scrum? Seguro que hay. Tengamos en cuenta que un equipo de desarrollo tiene 165 horas a su disposición para una carrera de velocidad. No deben tomar en 164 horas bajo la falsa suposición de que todo va a ir exactamente según lo planeado. Búfer puede variar de un equipo a otro, pero que sea transparente.

Por lo tanto, la capacidad de un desarrollador para un sprint de una semana sería de entre 18 y 27 horas, dependiendo de la jornada de trabajo efectiva establecida de la organización. Tenga esto en cuenta al determinar la capacidad de un equipo de desarrollo durante la planificación del sprint. Esto es suponiendo que no hay días festivos, vacaciones, u otro tiempo libre se ha previsto que mantendrá a los desarrolladores de desarrollo pagaron.

Video: How to: improve Sprint Reviews (Scrum)

¿Quién ha dicho scrum carece de timón? No se puede conseguir mucho más disciplinados que esto.

Lo que un impacto increíble tener un scrum master dedicado y eficaz significa la capacidad de un equipo de desarrollo. Al eliminar el arrastre de organización (impedimentos) que mantienen días de trabajo eficaces de aumentar de cinco a siete horas, el impacto puede añadir hasta un máximo de nueve horas de trabajo adicionales en un sprint de una semana por desarrollador. Para un equipo de desarrollo de siete, que es un aumento del potencial de eficiencia de 63 horas. maestros scrum agregan valor.

Video: How to improve your Scrum Sprint Planning

¿Qué pasa si al final de planificación del sprint, el equipo de desarrollo determina que el número de horas estimadas por sus tareas desde el sprint backlog es más de su capacidad? ¿Es que agacharse y trabajar horas extras? No, el propietario del producto tiene que tomar una decisión: ¿Qué elementos de la Pila de Sprint se trasladó de nuevo a la pila de producto para obtener el número de horas por debajo de la capacidad del equipo de desarrollo?

El valor del proceso de planificación iterativo es fácilmente visible dentro de la planificación del sprint. En el momento en el trabajo a realizar se perfila como desglosados ​​a nivel de tareas, se han hecho de una manera que minimiza el desperdicio de tiempo y maximiza el valor del negocio y retorno de la inversión. Esto se debe a que la hoja de ruta de valor, desde la declaración de la visión de todo el camino hasta el nivel de sprint, ha permitido el establecimiento de prioridades y elaboración continua progresiva de sólo los elementos más importantes del backlog del producto.

Trabajando el sprint backlog

Los equipos de desarrollo se distraen y se va desviado haciendo algunos errores comunes. Siga estas prácticas para contrarrestar esos errores cuando se trabaja con el sprint backlog:

Video: The Difference Between Agile, Scrum And Sprint

  • Asegúrese de que los requisitos se descomponen en tareas que reflejen con precisión y completamente su definición de hacerlo.

    El dueño del producto no debe aceptar un requisito hasta que se satisface por completo la definición de velocidad de hacerlo.

  • Todo el equipo de desarrollo de una ubicación funciona en solamente un requisito a la vez y se completa con ese requisito antes de iniciar otro. Se llama enjambre.

    Swarming se puede lograr mediante actividades tales como

  • Cada miembro del equipo que trabaja en tareas individuales relacionadas con el mismo requisito

  • El emparejamiento de dos personas en una tarea para garantizar la calidad

  • Los miembros del equipo de sombreado entre sí para aumentar la funcionalidad cruzada

    A medida que los equipos de desarrollo pululan alrededor de un requerimiento a la vez, esto asegura la funcionalidad cruzada y que cada Sprint tendrá algo tangible logrado en su extremo.

  • Cada requisito debe estar completamente desarrollado, probado, integrada y aceptada por el dueño del producto antes de pasar a la siguiente requisito.

  • No asignar múltiples tareas a los miembros individuales del equipo de desarrollo.

    Cada día, el equipo de desarrollo coordina las prioridades y decide quién va a hacer qué. Un desarrollador sólo debe trabajar en una tarea a la vez hasta que la tarea se realiza por completo. Esto se llama una mecanismo de arrastre. No caiga de nuevo en el método tradicional de un administrador de la asignación de tareas a los miembros del equipo.

Enjambre de los requisitos se deriva del concepto magra de trabajo en los límites de progreso (WIP). Cuando un equipo de desarrollo tiene una gran cantidad de trabajo en progreso, retrasa tomar las acciones necesarias para finalizar que el trabajo y cargas traseras corrección tema. Su límite de WIP ideal debería ser solamente un requisito a la vez para el equipo de desarrollo y sólo una tarea a la vez por desarrollador. El equipo de desarrollo por lo general encuentra que sus tareas se completan antes de lo que si todos ellos habían comenzado al mismo tiempo. Tener un solo requisito de “abierta” a la vez es también una manera eficaz de exponer los cuellos de botella del proceso, que luego pueden ser abordados y fija para un rendimiento más rápido.

priorización de Sprint

Cada sprint tiene su propio ciclo de vida. Dentro de cada sprint, cada requisito tiene su propio ciclo de priorización y de la vida, también. Cada requisito y la tarea se desarrollan, se prueban, integrados, y aprobarse antes de pasar al siguiente punto de más alta prioridad. Véase la siguiente figura para una representación de este.

Priorización dentro de un sprint.
Priorización dentro de un sprint.

Los elementos de sprint backlog se priorizan de mayor a menor y se desarrollaron en ese orden. Sólo uno de los requisitos es trabajado a la vez por el equipo de desarrollo. Una vez finalizada esta exigencia, se mueven a la una al lado de más alta prioridad en lugar de escoger uno abajo en la lista que podría ser más fácil o más interesante.

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