La planificación de sus carreras scrum - etapa 4

La planificación de las carreras de scrum es la etapa 4 en la hoja de ruta de valor. Todo el trabajo que se lleva a cabo durante esa carrera específica está prevista aquí. Cada sesión de planificación del sprint se timeboxed a no más de dos horas por cada semana de la carrera de velocidad. Si usted tiene una carrera de velocidad caja de tiempo de una semana, tiene un máximo de dos horas para planificar su sprint, por ejemplo.

la planificación de Sprint - Etapa 4 en la hoja de ruta de valor.
la planificación de Sprint - Etapa 4 en la hoja de ruta de valor.

metas Sprint

Uno de los objetivos se crea para cada sprint. El dueño del producto inicia la discusión objetivo, identificar el objetivo valor de negocio que necesita ser conocido. Después de que el equipo está claro en la meta, el dueño del producto elige a los requisitos de la pila de producto que mejor soporta la meta. Al igual que con el objetivo de liberación, el objetivo del Sprint impulsa los requisitos desarrollados, no al revés.

El objetivo del Sprint en sí debe ser compatible con el objetivo de liberación, que apoya la declaración de la visión. Esta descomposición meta y la alineación son esenciales para asegurar que se está haciendo el desarrollo con propósito.

El equipo de desarrollo es fundamental en la creación del objetivo del Sprint. Debido a que son los que hacen el trabajo real, mientras que el dueño del producto establece la dirección, o el “qué”, el equipo de desarrollo se establece el “cómo” y “cuánto”.

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Si su equipo de desarrollo tiene una velocidad media establecida, puede ser utilizado como entrada en la determinación de la cantidad de trabajo que van a asumir durante el sprint.

El equipo de desarrollo también puede utilizar la velocidad para estirar, poniendo a prueba sus límites, o dar marcha atrás si están luchando para alcanzar los objetivos fijados. Si ellos han estado logrando 34 puntos de la historia cómodamente, podrían empujarlo a 38 o 40. Si han estado luchando para lograr 25, podrían bajarlo a 23, mientras que el equipo de scrum se da cuenta de arrastre de organización que se puede quitar.

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Ambas fases de planificación del sprint se producen en la reunión de planificación de Sprint solo al comienzo de la carrera de velocidad. La fase I es donde el propietario del producto, con el aporte del equipo de desarrollo y facilitada por el maestro scrum, determina lo que debe llevarse a cabo (el objetivo). En la segunda fase, el equipo de desarrollo determina la forma de lograr el objetivo del Sprint y desarrolla el sprint backlog real de las tareas de apoyo.

La reunión de planificación de Sprint no siempre puede ir sin problemas, sobre todo al principio. Usted puede deslizarse hacia abajo agujeros de conejo, descubre tangentes, y desvela los diferentes estimaciones de lo que es posible. Aquí es donde se necesita un facilitador fuerte y hábil en la forma del maestro scrum. Es su trabajo para asegurarse de que la sesión se mantiene en la pista y el calor se mantiene a baja temperatura.

Fase I

Al inicio de la Fase I, se crea el objetivo del Sprint, y el equipo de desarrollo debe entender completamente, ya que proporcionará a los límites y dirección para el trabajo que van a hacer durante el sprint. El dueño del producto a continuación, selecciona una parte de la cartera de productos que apoya la meta. Esto no será necesariamente el retraso sprint final, pero es la funcionalidad pronosticado que si ha terminado en el sprint, satisfaría el objetivo del Sprint. Es lo que el equipo de desarrollo trabajará a partir de lograr el objetivo del Sprint y determinar el sprint backlog real.

Fase I da el equipo de desarrollo y el propietario de un producto otra oportunidad para aclarar los requisitos existentes o identificar otros nuevos que son necesarios para lograr el objetivo del Sprint. Este también sería el momento de dar la estimación del tamaño final sobre los requisitos de tamaño y clarificados los nuevos requisitos para el sprint. Recordar mi criterio: Si los requisitos son de un tamaño superior a un 8, son demasiado grandes para un sprint.

Me gusta llevar entre seis y diez elementos del backlog del producto en cada sprint. Este suele ser el equilibrio de ser capaz de ofrecer un incremento de producto con funcionalidad sustancial, así como de fuego que cada elemento individual está suficientemente descompone.

Los únicos requisitos discutidos en la planificación del sprint deben ser las estimadas entre 1 y 8 en la escala de Fibonacci. Esta no es una regla scrum, pero se alinea con nuestro modelo de estimación de la afinidad y ha sido un medio eficaz para muchos equipos para mantener centrado en los requisitos adecuadamente refinados que se pueden completar en un sprint.

Fase II

Cuando el objetivo y las necesidades de apoyo han sido determinadas por el equipo de scrum, el equipo de desarrollo se rompe esos requisitos en tareas individuales - cómo van a convertir elementos del backlog del producto en el incremento del producto. Las tareas para cada requisito deben satisfacer de manera explícita definición de hecho del equipo. Por ejemplo, si la definición de hecho incluye la integración con el sistema de “A”, al menos una tarea para el requisito debe ser “prueba de integración con el sistema A.”

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Lo ideal es que cada tarea debe ser capaz de ser completado en un día. Esto le da al equipo de desarrollo de un objetivo tangible tiempo, realista, ya que romper requisitos en tareas. También establece un punto de referencia a partir del cual el equipo puede ser alertado a los problemas de desarrollo. Si una tarea tarda varios días en desarrollarse, podría tener que ser abordado con la tarea o el desarrollador de un problema.

Los equipos de desarrollo pueden elegir para estimar las tareas para cada requerimiento en horas si la organización quiere ese nivel de visibilidad. Sin embargo, muchos equipos sólo tiene que utilizar la velocidad y completo / no completa de los elementos del backlog del producto para visualizar adecuadamente el riesgo de sprint.

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El equipo de desarrollo está obligado a ser el más detallada aquí, lo que ayuda a enfocar la mente. Realmente pueden cavar hacia abajo y ver lo que hay que hacer.

A finales de planificación de Sprint, el equipo de desarrollo debe estar claro sobre cómo los elementos de sprint backlog elegidos apoyan el objetivo del Sprint y cómo el trabajo para completar los elementos del backlog se llevará a cabo. Esto no significa que todos (o cualquier otro) de las tareas en el sprint backlog se asignan en este momento. Más bien, cada día, el equipo de desarrollo auto-organizarse haciendo que cada desarrollador tirar de una tarea y trabajar en él hasta su finalización.

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