Marco scrum

Scrum es un marco en lugar de una metodología. Proporciona claridad de responsabilidades a través de roles, la visibilidad a través de artefactos, y las oportunidades para la inspección y la adaptación a través de sus eventos. Dentro de esta estructura, scrum es un contenedor para otros procesos y herramientas que sean apropiados para satisfacer las necesidades específicas de un equipo, organización o producto.

Básicamente, un proyecto scrum tiene un marco 3-3-5 proyecto:

  • tres funciones

  • tres artefactos

  • cinco eventos

Cada uno de estos elementos del marco se ajusta dentro del proceso scrum, que es iterativo e incremental. Va a crear y mejorar gradualmente su producto, y va a mejorar su proceso de forma incremental con este marco básico. Como se puede ver, el marco es muy simple:

  • Roles:

  • Dueño del producto

  • Equipo de desarrollo

  • scrum master

  • artefactos:

  • Pila de Producto

  • sprint backlog

  • incremento del producto

  • Eventos:

  • Sprint

  • la planificación de Sprint

  • scrum diaria

  • Sprint opinión

  • retrospectiva de Sprint

  • En el mundo scrum, artefactos , hacen referencia a las listas del trabajo a realizar o un producto de trabajo que se ha hecho y se considera “entregable.” A diferencia de los artefactos arqueológicos, los artefactos scrum no están escritas en piedra. Por el contrario, el proceso scrum requiere una revisión y evaluación de los artefactos constante para asegurarse de que está cavando en la dirección correcta.

    Cada función, artefacto, y en caso scrum tiene un propósito establecido. Este marco, moviéndose a través de las siete etapas de la hoja de ruta de valor, será lo que usted pone su proyecto dentro. Pero las herramientas reales y técnicas para lograr sus objetivos serán el suyo propio. Scrum no le dice cómo lograr su meta- proporciona un marco dentro del cual se ve claramente lo que está haciendo.

    En concepto, scrum es simple. En la práctica, scrum puede ser complicado de implementar. Es muy parecido a ponerse en forma físicamente. En concepto, es necesario hacer más ejercicio y consumir menos calorías. Sin embargo, puede ser más compleja en la práctica.

    Para ayudar en este proceso de aplicación, se recomiendan algunas prácticas comunes para complementar scrum. No ha sido un éxito increíble con este modelo (elementos adicionales están en cursiva):

    • Roles:

    • Dueño del producto

    • Equipo de desarrollo

      Video: Un marco Ágil para la Implementación de Scrum

    • scrum master

    • Las partes interesadas

    • maestro scrum

  • artefactos:

  • Visión

  • plan de producto

  • Pila de Producto

  • plan de lanzamiento

  • sprint backlog

  • incremento del producto

    Video: Killa Fonic feat. Connect-R - Scrum (cu Versuri)

  • Eventos:

  • Planificación de proyectos

  • planificación de entregas

  • Sprint

  • la planificación de Sprint

  • scrum diaria

  • Sprint opinión

  • retrospectiva de Sprint

  • Aquí, el marco se conmuta a una fórmula 5-6-7. Todavía es sencilla, pero con funciones adicionales, objetos y eventos diseñados para facilitar el proceso.

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