Junta tarea de equipo scrum

UN tablero de tareas es una manera de mostrar el sprint backlog. Si bien es común que los equipos de scrum para gestionar su cartera de Sprint en un formato digital, lo único que necesitas para un tablero de trabajo es un poco de pared o espacio de pizarra, unos 3 × 5 cartas y notas adhesivas, y un poco de cinta!

Un tablero de trabajo en equipo.
Un tablero de trabajo en equipo.

tableros de tareas físicas son excelentes porque son una manera rápida y eficaz para ver el estado de toda la carrera de un solo vistazo. Tener la junta de trabajo a la vista del propietario del equipo de desarrollo de producto y asegura que al instante se sabe lo que se hace, lo que no lo es, y todo lo demás. Utilice estos elementos básicos:

  • Parte superior

  • El objetivo específico de sprint

    Video: abantianBIT Tablero Kanban, organizar tareas del equipo | abantian

  • El objetivo general de liberación

    Video: Productividad personal en equipos Scrum

Liberación y Sprint fechas también se pueden incluir.

Video: 01 Cómo trabaja un equipo SCRUM

  • Las columnas (de izquierda a derecha)

  • Para hacer: Estos requisitos y tareas en el sprint que aún están por desarrollar.

    Los desarrolladores tiran desde lo alto de esta lista para iniciar una nueva tarea. Si más de un desarrollador quiere tomar la misma tarea, pueden emparejar bien en ella, uno puede sombra de la otra, o que puedan decidir como un equipo que podía manejar esta situación.

  • En Progreso: Los artículos y las tareas actuales del backlog del producto que el equipo de desarrollo está trabajando.

    Cada tarea puede tener diferentes puntos de colores o etiquetas adhesivas para designar la propiedad, o para identificar las tareas que están bloqueados por un impedimento. Trabajo en curso (WIP) límites, si se utiliza, se debe mostrar para esta columna. Después de completar una tarea de los desarrolladores, se ven aquí primero para ver quiénes pueden ayudar a conseguir que se haga. De lo contrario, tiran la siguiente tarea de la que ver y verificar con el equipo que es la tarea adecuado para empezar el siguiente.

  • Aceptar: aquellos requisitos que están en espera de aceptación por parte del dueño del producto.

    Video: Planning Poker

    Si se rechaza el requerimiento, y el tiempo suficiente se deja en el sprint, que se remonta a In Progress. De lo contrario, el requisito se trasladó de nuevo a la pila de producto para su consideración en un sprint futuro. (Esto se explica más adelante en este capítulo).

  • Hecho: Los requisitos que el dueño del producto ha aceptado como completo.

  • Mientras que el equipo de desarrollo puede mover los requisitos de hacer para en curso de aceptar, sólo el dueño del producto puede moverlos de aceptar a Hecho. Los desarrolladores son los únicos que se mueven en torno a las tareas en el tablero tarea de Tareas para en curso de aceptar, y después de un requerimiento es aceptada por el dueño del producto y se trasladó a hacer, el equipo de desarrollo de tareas se mueve con él. De lo contrario, si un requisito es rechazado, el equipo de desarrollo se mueve de nuevo a las tareas en curso para volver a trabajar, o crea nuevas tareas para hacer frente a la razón por la que la exigencia fue rechazada.

    La fisicalidad de la junta de tareas, como la hoja de ruta del producto, aumenta el compromiso y la flexibilidad con miembros del equipo de desarrollo. Es real. Es tangible.

    Requisitos de la columna Aceptar no se debe permitir a acumularse. Idealmente, no debería tener descanso de un día entre la tarjeta que se coloca en Aceptar y, o bien colocado en Done o rechazado para un mayor desarrollo. Si se produce un retraso, el propietario del producto tiene que ser entrenado en no dejar que las historias se acumulan en espera de ser aceptado. Usted no tiene ninguna razón para el retraso si el producto es un miembro del equipo de scrum dedicado que está a disposición del equipo de desarrollo en cualquier momento de aclaración, los requisitos se han detallado a una sola acción o la integración, y los requisitos han pasado la definición de hecho. Es fundamental que el equipo de desarrollo sabe que su trabajo está hecho y que pueden “enjambre” el siguiente requisito.

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