El scrum master ágil y la identificación de obstáculos
En un proyecto gestionado ágil, una parte importante de las funciones del maestro scrum es gestionar y ayudar a resolver los bloqueos de carreteras equipo identifica scrum. Obstáculos son cualquier cosa que frustra un miembro del equipo de trabajo a plena capacidad.
Bloqueos de carreteras, pueden ser cuestiones tácticas locales como
Un gerente tratando de alejarse un miembro del equipo para trabajar en un informe de ventas “prioritarios”.
El equipo de desarrollo necesita hardware o software adicional.
Un miembro del equipo de desarrollo no entiende una historia de usuario y dice que el dueño del producto no está disponible para ayudar.
Obstáculos pueden ser impedimentos de organización tales como
Una resistencia general a técnicas ágiles, especialmente cuando la compañía establece y mantiene procedimientos anteriores a un costo significativo.
Los gerentes no en contacto con el trabajo sobre el terreno. Tecnologías, prácticas de desarrollo, y las prácticas de gestión de proyectos siempre están progresando.
departamentos externos unamiliar con las necesidades de scrum y ritmo de desarrollo cuando se utilizan técnicas ágiles.
políticas de la organización que no tienen sentido para equipos de proyectos ágiles. herramientas centralizadas, las restricciones presupuestarias, y procesos estandarizados que no se alinean con los procesos ágiles pueden causar problemas para los equipos ágiles.
El rasgo más importante de un scrum master puede tener es la influencia de la organización, lo que da el maestro scrum la posibilidad de tener conversaciones difíciles y hacer que los pequeños y grandes cambios necesarios para el equipo de scrum para tener éxito.
Más allá del objetivo principal de la creación de la funcionalidad entregable, otras cosas suceden durante el día en un proyecto ágil. Muchas de estas tareas caer al scrum master. La tabla muestra los posibles obstáculos y la acción que el scrum master puede tomar para eliminar los impedimentos.
Barricada | Acción |
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El equipo de desarrollo necesita software de simulación para una gama de dispositivos móviles de manera que pueden probar la interfaz de usuario y código. | Hacer una investigación para estimar el costo del software, preparar un resumen de que, para el dueño del producto, y tienen una discusión acerca de la financiación. Procesar la compra a través de adquisiciones y entregar el software para el equipo de desarrollo. |
La administración desea pedir prestado un miembro del equipo de desarrollo para escribir una par de informes. Todos los miembros de su equipo de desarrollo son totalmente ocupado. | Hable con el gerente solicitando que la persona no está disponible, y No es probable que sea durante la duración del proyecto. Sugerir formas alternativas el administrador podría conseguir lo que él o ella necesita. Tú También puede tener que justificar por qué no se puede tirar a la persona fuera de la proyecto, incluso por medio día. |
Un miembro del equipo de desarrollo no puede avanzar en una historia de usuario porque él o ella no entiende completamente la historia. El producto propietario está fuera de la oficina para el día a nivel personal emergencia. | Trabajar con el miembro del equipo de desarrollo para determinar si cualquier trabajo puede suceder en torno a esta historia de usuario a la espera de una respuesta. Ayuda localizar a otra persona que podría responder a la pregunta. Fallando en eso, pedir al equipo de desarrollo para revisar las próximas tareas (no relacionado con esto ha impedido una) y mover las cosas para mantener la productividad arriba. |
Una historia de usuario ha crecido en complejidad y ahora parece ser demasiado grande para la longitud sprint. | Tener el trabajo en equipo de desarrollo con el dueño del producto para romper la historia de usuario abajo para que algún valor puede ser demostrable completó en el sprint actual y el resto se puede volver a poner en la pila de producto. El objetivo es asegurar que esto termina con Sprint finalización, incluso si eso es una historia de usuario más pequeño, en lugar de una historia de usuario incompleta. |