Papeles scrum frente funciones gerente de proyectos tradicional

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Scrum funciones de gestión de proyectos tradicional y más apropiadamente los alinea con cada uno de los tres roles de los miembros del equipo de scrum (propietario del producto, del equipo de desarrollo, y el scrum master) para que el dueño del producto se ocupa de todo lo relacionado con el “qué” y el “cuándo ,”el equipo de desarrollo se ocupa de todo lo relacionado con el‘cómo’y‘cuánto’, y el maestro scrum se refiere a la reducción de la resistencia de la organización en el equipo, ayudando al equipo scrum sea efectiva y entender el‘por qué’de scrum y los procesos utilizados dentro de su marco.

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Todo lo referente a la integración del proyecto, alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones son manejados por una de las tres funciones de scrum. Con scrum, en lugar de una persona que trata de manejar todo, cada equipo scrum acciones de los miembros de la rendición de cuentas y la propiedad de cada uno de ellos en una alineación más natural y colaboración para maximizar la eficiencia y la eficacia.

Para cada miembro del equipo de scrum para colaborar juntos de manera efectiva, él o ella debe tener un equilibrio adecuado entre el conocimiento del producto / mercado y conocimientos técnicos de cómo crear el producto.

Lo ideal sería que los dueños del producto tienen un importante conocimiento del mercado y del producto a fin de que puedan proporcionar una aclaración rápida y decisiva para el equipo de desarrollo, y para ser capaz de maximizar la eficacia del equipo de desarrollo a través de la pila de producto. Su conocimiento técnico no es muy importante, porque no deben definir soluciones técnicas o metas límite de los clientes por lo que creen que es técnicamente posible.

El scrum master, para facilitar de manera efectiva las interacciones y eventos, así como a la vez de forma reactiva y proactiva reconocer obstáculos y eliminarlos, debe poseer una cantidad moderada de ambos productos y conocimientos técnicos y experiencia. El scrum master tiene que entender la diferencia entre los impedimentos que son críticos de los impedimentos que son inconvenientes.

El equipo de desarrollo debe tener un conocimiento moderado del mercado, los clientes, la industria y el conocimiento del dominio de productos para permitir una comunicación sólida con el dueño del producto, equilibrada con el conocimiento técnico fuerte y experto para innovar y crear soluciones exitosas a las necesidades del cliente.

Los ex jefes de proyecto aman scrum porque la responsabilidad y la rendición de cuentas son, naturalmente, alineados con el papel ejecución de la obra, no con un proxy responsable de “conducir” el proyecto para el éxito.

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