Estrategias para la puntuación en cribbage

Para ganar en el Cribbage, hay que sumar puntos. En un juego de Cribbage, puede maximizar sus oportunidades de ganar puntos durante el juego, centrándose en algunas cosas, como elegir qué cartas para poner en la cuna, a partir de la obra de teatro con la tarjeta correcta, y pensando en el futuro.

Video: Entonación incorrecta: signos de puntuación. - Normativa del lenguaje - Educatina

La elección de las tarjetas de derecho de la cuna

Los puntos marcados en la cuna van al distribuidor, y el pone (no distribuidor) y puntos distribuidor de puntuación para la fabricación de pares, combinaciones de 15, y secuencias en la cuna.

Su primer objetivo debería ser mantener la mejor combinación para su mano sin embargo, en el fondo de su mente, recuerde que usted quiere ayudarse a sí mismo en la cuna si usted es el distribuidor y evitar ayudar a su oponente si él es el distribuidor.

Si usted es el distribuidor:

  • Tratar de tirar a la basura tarjetas tocar (A 6 y 7 o 9 y 10), un par de cartas que sumen 5 o 15, o un par de tarjetas. Especialmente prometedores los no pares para lanzar en la cuna son combinaciones tales como 7 y 8 ó 2 y 3, ya que ofrecen posibilidades en al menos dos direcciones. Las opciones menos prometedores son cartas altas distantes, como una reina y 9.

  • La tarjeta más prometedor para poner distancia es un 5, ya que combina tan bien a 15 con tarjetas de la corte o 10s. Coloque el 5 de inmediato si tiene no más de un total de 15, a menos que el 5 encaja en una secuencia en la mano.

  • Tirar cartas que sumen 15 en la cuna.

A medida que el pone, su deseo de mantener una buena mano juntos si se puede:

  • Trate de descartar cartas extremas - un alto y un bajo.

  • Trate de no descartar un par o cartas que sumen a 15. Los puntos son garantizados para su oponente.

  • Cuando se tiene que elegir entre romper un par de secuencias y hacer otro movimiento, por lo general, debe tener las secuencias. Sin embargo, la interrupción de la mano un poco para asegurarse de que no pasa el adversario algo en una placa veces vale la pena. Por ejemplo, si tiene 3, 2, K, 7, A, 8, puede mantener K-A-2-3 de 5 puntos, pero dejando de lado el 8 y 7 es demasiado. Mantenga 8, 3-2-A durante 3 puntos, y desechar el rey y 7, que no son muy prometedores juntos. La mejor descarte es una carta alta, tal como 8 o 9, con otra tarjeta de alto que no es un 10, por temor a la fuga.

Una buena estrategia cuando se juega la posición pone es la inversión de la estrategia que se emplea como el distribuidor.

Que conduce a la primera obra de teatro

Después de que ambos jugadores hacen sus descartes, es necesario tomar algunas decisiones estratégicas en el juego. A medida que el pone, es necesario llevar el primer juego. Aquí hay dos estrategias que puede elegir:

  • Restringir las oportunidades de su oponente para ganar puntos. Trate de llevar una tarjeta con un valor inferior a 5. Al mismo tiempo, tratar de retener al menos una carta baja para más adelante en el juego por lo que mantener la posibilidad de jugar una carta como la puntuación se mueve hacia 31.

    Video: Signos de puntuación (2): Cómo entonarlos y ejercicios

  • Conducir una carta de un par. Usted invita a su oponente para anotar 2 puntos por el emparejamiento de su tarjeta, después de lo cual se puede jugar la tercera carta y recoger 6 puntos de su cuenta.

    Video: Cómo usar correctamente los signos de puntuación

Si usted no tiene ninguna de estas opciones, llevar a su carta más alta y tomar desde allí.

Pensando en toda la mano

Puede sonar pesimista, pero la planificación para lo peor es normalmente el enfoque correcto. Dado que tanto pone y distribuidor, tenga en cuenta lo que juegan se puede hacer con tomar represalias si su oponente coincide con la tarjeta que juega o toma el total acumulado hasta 15. Trate de tener una respuesta puntuable disponible en cualquier situación.

Por ejemplo, como el pone, si se mantiene 7, 9, 7, 2, llevan un 7, la esperanza de jugar el 9 para formar una secuencia de si el distribuidor hace 15 con un 8 o jugar a la otra 7 para hacer una royale par si el distribuidor juega un 7.

Si usted es el distribuidor, el emparejamiento de la ventaja de 2 puntos es lleno de peligros. Se corre el riesgo de permitir que el pone a jugar una tercera carta del mismo rango para hacer un par Royale de 6 puntos.

Por lo tanto, si el pone abre, llevando el Q, y tiene K, Q, J, 6, usted debe jugar el 6 - no el rey o el gato - debido al riesgo de su oponente haciendo una secuencia. Es probable que no quiere jugar la reina debido a la posibilidad de un par Royale viene.

En la misma mentalidad defensiva, tratar de evitar jugar un 6 en un 4 o viceversa, permitiendo que su oponente para anotar 15 y hacer una carrera al mismo tiempo por el juego de un 5.

Sin embargo, en un avance del 9, cuando se tiene 9, 2, 4, 3, debe emparejar el 9, porque se puede jugar el 4 de hacer 31 para 2 puntos si su oponente juega una tercera 9. Siempre trate de mantener el panorama en mente al hacer sus decisiones de gol. Al mantener una mentalidad defensiva, se puede anticipar los movimientos de tu oponente y cambiar a la ofensiva con el simple accionamiento de una tarjeta.

Evitar siempre llevando el total a 21 si es posible, a menos que usted anota puntos en el proceso haciendo un par o secuencia. Por la misma razón, en un escenario diferente, es posible evitar que el total acumulado a 26.

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