Los fundamentos de siete y medio

Cribbage es un juego de números. Recoja los puntos mediante la combinación de tarjetas juntos para hacer carreras, anotando o combinaciones. La matemática es simple, pero es un juego de naipes de la estrategia y la táctica. A veces se intenta sumar puntos, a veces se intenta detener su oponente de scoring- cada partido es sutilmente diferente.

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Siete y medio se basa en la experiencia y la intuición más que el cálculo matemático estricto. En una situación dada, una tarjeta puede ser el más adecuado para jugar, y otro puede ser la tarjeta equivocada, y es posible que no tienen forma de calcular qué tarjeta es la mejor. Siete y medio es también un rápido Game- jugadores experimentados pueden completar un juego en 10 o 15 minutos. Usted puede comenzar a jugar Cribbage con otros jugadores con poca experiencia, porque el juego lento no se anima.

Cribbage es un juego meticuloso que cuenta con muchas reglas y regulaciones, y puede parecer que una regla de etiqueta regula casi todos los aspectos del juego. Siete y medio también tiene un vocabulario propio, lo que significa que usted necesita saber algunas palabras especializadas con el fin de jugar.

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Para jugar Cribbage, todo lo que necesita son los siguientes:

  • Dos jugadores, incluido usted mismo.

  • Una baraja de 52 cartas: Sin comodín necesario.

  • Un tablero de Cribbage: Muchas personas piensan que el uso de la pizarra es una parte integral de jugar el juego, pero también se puede utilizar un lápiz y papel para anotar la partida.

Y ganar puntos en Cribbage en dos fases distintas. En primer lugar, está la jugada del segundo tarjetas-, usted anota los puntos en la mano. Se obtiene la oportunidad de grabar puntos durante ambas fases del juego.

Repartir las cartas y los primeros pasos

Para comenzar el juego, ambos jugadores cortan la cubierta, y el que señala a la carta más baja es el primer distribuidor. El otro jugador se convierte en el pan de maíz, que es sólo un término de Cribbage loco por no distribuidor. El acuerdo alterna para cada mano en el juego a partir de entonces.

Por cada mano, el repartidor baraja toda la cubierta y ofrece las tarjetas para el pone a cortar. El crupier reparte seis cartas boca abajo, uno a la vez, a ambos jugadores y pone el resto de la cubierta, o la valores, en la mitad de la superficie de juego.

Cada jugador recoge los seis cartas repartidas y descarta dos cartas boca abajo a partir de los seis. Esas cuatro cartas van a la cuna, formando una tercera parte de cuatro tarjetas que el distribuidor consigue marcar. (Sin embargo, las cuatro cartas en la cuna desempeñar ningún papel en la primera fase del juego en el que las cartas se juegan fuera.) El distribuidor tiene ahora dos manos con las que ganar puntos, en contraposición a un lado del pone.

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Cortar la baraja

Después de que ambos jugadores decidir qué cuatro cartas mantener, el pone corta las tarjetas restantes de la acción, y el distribuidor se convierte en la primera carta de la baraja corte para revelar la carta descubierta, o motor de arranque. Esta tarjeta se convierte esencialmente en parte de las tres manos - el distribuidor de, el pone de, y la cuna. La tarjeta de arranque no toma parte en el juego de la mano, sin embargo.

Si la carta descubierta es un gato, las puntuaciones del distribuidor 2 puntos, conocidos como dos para los talones. El distribuidor debe reclamar y registrar estos puntos antes de que se juegan las cartas.

Grabación de la puntuación

El tablero de Cribbage estándar tiene cuatro filas de 30 hoyos.

El objetivo del juego es ir alrededor de las dos pistas (o filas) de la misma manera un caballo va alrededor de un óvalo en una carrera de caballos, completando los circuitos antes que tu adversario. Cada punto en el que la puntuación de los avances que un espacio, por lo que necesita 121 puntos para completar su viaje y ganar el juego.

Los jugadores utilizan cada dos clavijas para registrar sus puntos. Cuando se anota sus primeros puntos del juego, se pone una clavija en el tablero, y como ganar puntos posteriores, usted salta sobre el saliente líder con el clavija de arrastre de manera que la junta siempre muestra la cantidad de puntos que ha grabado en su última puntuación. Comenzando desde el principio, que se asciende por la parte exterior de la pista y luego hacia abajo dentro de la pista.

Al llegar a la post acabado

Cuando se está acercando al final del juego, a menudo se encuentra que una estrategia general para la prevención de su oponente replanteo, o ganar, lo que es lo contrario anula la estrategia óptima. Si estás en la delantera, hay que jugar cautiously- si está detrás, tiene que ir a por todas por la victoria.

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Digamos, por ejemplo, que ambos jugadores tienen 100 puntos, y usted es el distribuidor con Q, 8, 7, 2, 5, 8. A mantener 8, 8, 7, 2 y tirar a la reina y 5 en su cuna para 15 puntos. Cuando un 6 aparece como el motor de arranque, se da cuenta inmediatamente de que tiene 14 puntos en la mano (6 combinado con un 8) y una cuna prometedor. Usted es el favorito para ganar, ya que sólo necesita reunir algunos puntos de la obra. Lo que es más, como se pone en el siguiente reparto, usted tiene la primera parte del próximo juego de contar, así si no lo hace a 121 en esta mano. Por lo tanto, se debe evitar dar puntos, y frente a la obra como precaución posible. En el ejemplo de un 8, se juega su lugar de 2 a 8, en el supuesto de que su adversario tiene otro 8. Si pudiera jugar un 8 para hacer un par Royale, los 6 puntos valdrían mucho más para él que los 2 puntos para el par vale la pena para usted.

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