Cómo jugar 7ths dominantes en el violín

Un acorde dominante regular en el violín es una tríada (Que es un nombre de fantasía para un acorde de tres notas) formado en la nota dominante (V) de cualquier escala. Una séptima dominante hace un sonido aún más rica, usando la misma triada más Una nota más: la séptima nota por encima de la dominante en el que comienza el acorde.

Video: Game of Thrones Cello Cover - Break of Reality

Usted formar un séptimo acorde dominante mediante la adición de un séptimo intervalo en la parte superior de la tercera y quinta que ya tiene en un acorde dominante. Por ejemplo, a tomar la séptima dominante de Do mayor de jugar G, B, D y F.

los dominante es la quinta nota de la escala, y que recibe su nombre debido a que la dominante es la nota más importante de la escala después de la tónica. En la melodía y la armonía, esta nota tiende a exigir nuestra atención.

Esto es lo que 7ths dominantes parecen cuando están construidas sobre G, D y A, las mismas notas que sus cuerdas al aire. Cuando nos fijamos en estos 7ths dominantes, que vea las cuatro notas juntas, para entender el acorde completo.

7ths dominantes en G, D y A.

Video: Viuda Negra vs Escorpion

7ths dominantes en G, D y A.

Debido a las características del instrumento, violinistas tendrían una considerable dificultad para jugar las cuatro notas a la vez en la 7ª acordes más dominantes. Por lo que suelen jugar 7ths dominantes en formas adaptadas, ya sea arpeggiating las notas, o dejando de lado una o dos de las cuatro notas, pero que todavía da al oyente la impresión de que el séptimo acorde dominante completa. Se ven dos formas posibles de abajo.

Para jugar el séptimo dominante cuerda rota en la primera parte, utilizar un arco separado sobre cada nota. Para la segunda parte, violinistas jugar sólo las dos notas exteriores de la cuerda para dar el efecto de una séptima dominante. Coloque el dedo 2 en F en la cadena D antes de comenzar a inclinarse, y luego equilibrar la proa ligeramente sobre las cuerdas G y D juntos, como cuando se está afinando las cuerdas al aire. Dibuje un golpe muy suave. Los ejemplos segundo y tercer funcionan exactamente de la misma manera, pero en los otros pares de cuerdas.

Aplicación práctica - arpegiada y simplificado.
Aplicación práctica - arpegiada y simplificado.

Aquí está la última parte de la de Brahms famosa “Canción de cuna” para que usted pueda tratar con su séptimo armonía dominante. Sólo tiene que colocar el dedo 2 en la nota C (en la cadena), y luego inclinarse suavemente en las cuerdas D y A juntos, a fin de no despertar a nadie! Preparar los dedos y el arco arriba en las cuerdas antes de que tengan que jugar, escuchar con calma al primer par de barras en la pista de audio, y luego Adelante (Como se llaman los músicos de empezar a jugar) en la tercera medida completa con su séptima dominante.

Iniciar ese arco arriba cerca de la punta.

El fin de de Brahms “Lullaby”, acompañado de una séptima dominante (zzz...).
El fin de de Brahms “Lullaby”, acompañado de una séptima dominante (zzz...).
Artículos Relacionados