Cómo delinear el acorde v7 en la guitarra

Video: Cómo Tocar y Usar el Acorde de Séptima Disminuida en la Guitarra

El séptimo criado en la escala menor armónica de la guitarra es el mismo tono que la tercera del acorde V7. Por ejemplo, en la menor armónica, la SG es también el tercero de E7. Al jugar a los Gs sobre E7, eres delineando el E7 acorde haciendo hincapié en uno de sus tonos de acorde, la tercera. También puede esbozar E7, haciendo hincapié en cualquiera de sus otras notas del acorde.

Video: Cómo representar el acorde Mi7 - Lección 10-5

Echar un vistazo a un patrón de arpegio E en el pentatónica: E, G, y B. He aquí un importante patrón de arpegio E combinada con un menor pentatónica. La forma ENJAULADO utilizado aquí para el acorde E es la forma C. El arpegio se muestra en negro, y el resto de la báscula está en blanco. Los números identifican la raíz, tercera, quinta y de la cuerda E.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Utilizar ejemplos o canciones que utilizan Am y E7 para practicar esbozando la completa importante arpegio E sobre el acorde V7. Trate de apuntar a uno de sus tonos de acorde en el primer tiempo del acorde V7. También puede reproducir varios de los tonos de acorde en la medida que el tiempo lo permite.

Cuando la progresión vuelve a la cuerda Am, se adhieren con un menor notas pentatónicas y evitar la séptima elevada de la escala armónica, o la Gs.

La raíz y 5 de E aún deben trabajar sobre la cuerda Am. Después de todo, la nota E pertenece a una pentatónica menor, y el B pertenece a la escala A menor natural. Así que, en cierto modo, que ha acaba de recoger una nota extra para sus patrones pentatónicas - B, en este caso - que se puede utilizar tanto sobre la tónica y acordes dominantes.

Hasta ahora, se ha utilizado una gran arpegio tríada de jugar durante un séptimo acorde dominante, pero también se puede utilizar una séptima dominante arpegio completa. Aquí hay un ejemplo. Es necesario añadir sólo una nota, la nota D, a un acorde de E para hacer E7. D también pertenece tanto a una menor escala pentatónica menor y naturales, por lo que se puede utilizar tanto sobre los acordes de la mañana y E7.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

En este punto de su práctica, es posible que tenga una pista dura el tiempo de mantenimiento de un séptimo arpegio dominante completa. Si ese es el caso, simplificar su práctica mediante el uso de sólo una parte del arpegio en lugar de tratar de cubrir la totalidad de la misma. Por ejemplo, se centran en las cadenas 1, 2 y 3. O saltar la séptima dominante por ahora y simplemente trabajar con la tríada básica por un tiempo.

Con el tiempo, se puede añadir poco a poco en más notas y la transposición de las nuevas claves a medida que se hacen más expertos.

Esto se puede ver en Delineando la V7 acorde en armónica Menor.

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