10 Teóricos de la música que debe conocer

Teoría de la música desarrollado durante miles de años. Tenía la forma y moldeado por muchos grandes influyentes en el camino. Lo que sigue es una lista cronológica de los teóricos de la música más influyentes.

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Pitágoras (582-507 BC): Según la leyenda, Pitágoras tomó un trozo de cuerda de una lira, desplumado que, mide su tasa de tono y la vibración, y luego se corta esa cadena en medio e hizo un nuevo conjunto de mediciones. Llamó a la diferencia entre la frecuencia de vibración de la primera longitud de cuerda y la segunda una octava, y luego se fue a trabajar rompiendo la octava hacia arriba en 12 unidades divididas equitativamente. Cada punto alrededor del círculo se le asignó un valor de paso, y cada valor de paso era exactamente 1/12 de una octava más alta o más baja que la nota al lado de él. Este estudio lo llevó a crear el círculo de quintas, que ha sido modificado y utilizado por millones de músicos, incluso desde entonces.

  • Boecio (480-524 dC): Anicio Manlio Severino Boecio era un hombre notable que dedicó su corta vida al estudio de la matemática griega, la filosofía, la historia y teoría de la música. Él fue el primer estudioso después de Pitágoras para tratar de conectar el tono de una nota con la vibración de las ondas sonoras.

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  • Gerbert d`Aurillac / Silvestre II (950-1003): Silvestre II resucitados un instrumento de la antigua Grecia llamado monocordio para sus alumnos, a partir de las cuales es posible calcular las vibraciones musicales. Fue el primer europeo después de la caída de Roma para llegar a una notación estándar de notas en tonos y semitonos (posiciones intermedias) y, finalmente, diseñó y construyó el primer órgano musical accionado hidráulicamente.

  • Guido de Arezzo (990-1040): Guido D`Arrezo fue un monje benedictino que diseñó su propio personal para la enseñanza musical cantos gregorianos y solfeo con el tiempo, creado un sistema vocal escala que utiliza los tonos de seis do, re, mi, fa, por lo, y la. Más tarde, cuando la escala diatónica se combinó con la “Escala de Guidonian”, como se le llama a veces, la TI sonido terminó la octava.

  • Nicola Vicentino (1511-1576): Nicola Vicentino fue un teórico de la música italiana del Renacimiento cuyos experimentos con diseño de teclado y de igual temperamento sintonía rivalizan con los de muchos teóricos del siglo 20. Para demostrar las insuficiencias de la escala diatónica, que diseñó y construyó su propio teclado microtonal que hacía juego con una escala musical de su propia invención, llamado el Archicembalo de 31 tonos.

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  • Christiaan Huygens (1629-1695): Christiaan Huygens fue un matemático, astrónomo, físico y teórico de la música que trabajaba en el uso de los logaritmos en el cálculo de longitudes de cadena y tamaños de intervalo, y ayudó a rehacer el círculo de quintas de manera que 12 tonos finalmente podrían construir una verdadera octava.

  • Arnold Schoenberg (1874-1951): A lo largo de su carrera, la obra de Schoenberg ofrecido muchas primicias. Su poema sinfónico “Pelleas y Melisande”, contó con la primera conocida glisando trombón grabada. Su ópera, “Moses und Aron,” fue el primero en dibujar en sus dos experimentos con la serie de 12 tonos y en la atonalidad. Su composición más masiva, “Gurrelieder”, orquesta, voces combinadas, y un narrador - se requirieron más de 400 artistas para la interpretación original de la pieza.

  • Harry Partch (1901-1974): Partch dedicado toda su vida a la producción de sonidos que sólo se encuentran en escalas microtonales - los tonos que se encuentran entre las notas utilizadas en las teclas del piano, e idearon teorías complejas de entonación y actuaciones, e incluso instrumentos, para acompañarlos, incluyendo una escala de 43 tonos, con la que se creó la mayoría de sus composiciones.

  • Karlheinz Stockhausen (1928-2007): Stockhausen es responsable de forma polivalente en la música, en la que una pieza de música se puede leer al revés, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. O, si múltiples páginas se incorporan en una composición de esta forma, las páginas se pueden reproducir en cualquier orden el artista desea.

  • Robert Moog (1934-2005): Aunque no se sabe con certeza que construyó la primera guitarra con trastes o que realmente diseñado el primer teclado real, historiadores de la música saben que creó el primer lanzamiento-apropiada, sintetizador disponible en el mercado: Robert Moog. Está ampliamente reconocido como el padre del sintetizador de teclado, y su instrumento revolucionó el sonido del pop y la música clásica desde el día en que el instrumento salió a la calle en 1966.

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