Reproducción de medios pasos y pasos enteros en el piano o el teclado

En la música occidental, una octava se divide en 12 tonos de llamadas medios pasos, o semitonos. Para tocar el piano o el teclado, usted debe saber que un musical escala contiene siete notas, lo que significa que parte de la distancia entre las notas en una escala abarca un paso medio, y algunos tramos al menos dos etapas medio. En otras palabras, algunos medios pasos se omiten en la construcción de escalas.

Cuando los músicos hablan de las notas A, B, C, D, E, F y G, que significan el natural Notas - específicamente, las notas que corresponden a las teclas blancas en un teclado. Las teclas blancas del teclado se asignaron las notas de letras naturales, que resultan ser las notas de la escala de Do mayor, comenzando con C.

Sin embargo, debido a que está tratando con un vocabulario musical compuesto por 12 medios pasos (o semitonos), el teclado también cuenta con cinco teclas negras, repite una y otra vez, que representan los semitonos que se omiten en la escala C. Se añadieron las teclas negras mucho más tarde que las teclas blancas originales con el fin de ayudar a construir más perfectas escalas musicales en el piano.

Mover todo un paso en el piano significa mueve dos pasos desde su posición inicial. La mitad de los pasos y pasos enteros se llaman intervalos. Conocer la diferencia entre los pasos y semitonos es importante cuando se trabaja con los patrones utilizados para construir escalas y acordes.

También emplea medios pasos cuando se encuentra con un accidental, una notación utilizada para subir o bajar un tono de la nota natural. Por eso, cuando una nota es en sostenido, se añade un medio paso a la nota- cuando una nota es bemol, se elimina un paso de la mitad de la nota.

Trabajar con medios pasos

En la notación musical occidental, la diferencia más pequeña entre dos emplazamientos es el paso medio, o semitono. Utilizando el teclado del piano como referencia, si tienes que elegir una clave, lo usa, y luego toque la tecla que está justo al lado (a la izquierda oa la derecha) si esa clave es negro o blanco, que ha dado un paso medio en tono.

Debido a que el tono musical es en realidad un espectro continuo (pensar en un trombón se deslice hacia arriba la escala), muchos otros microtonal sonidos realmente existir entre medios pasos consecutivos. Sin embargo, la notación musical occidental sólo reconoce la división del terreno de juego en medios pasos. Por el contrario, muchos de los instrumentos del Este, en particular sitars e instrumentos sin trastes de cuerda, el uso cuartos de tono. cuartos de tono son campos situados a mitad de camino entre cada medio paso.

Si usted comienza a jugar un correo sobre el piano, un medio paso a la izquierda te lleva a E ♭ (bemol), que también podría llamarse D ♯ (re sostenido). Un medio paso a las tierras le derecha en E ♯, que es más comúnmente conocido como F o F ♮ (F natural).

Cuando un músico se refiere a una nota siendo bemol, usted sabe que necesita para mover un medio paso a la izquierda de esa nota- natural si está siendo en sostenido, sabes mover un medio paso a la derecha.

Cada tecla negro en un piano tiene dos nombres: Puede ser referido como el plano de la tecla blanca a su derecha o la brusca de la tecla blanca a su izquierda. Por ejemplo, mi bemol y re sostenido se puede escribir como notas diferentes, pero tienen el mismo tono o sonido. Toma nota con el mismo tono se denominan enarmónico.

La adopción de medidas integrales

Siguiendo la lógica de que un medio paso en el piano es una de las claves de distancia del punto de partida, que sólo tiene sentido que un paso entero sería de dos teclas o trastes de distancia del punto de partida.

Digamos, por ejemplo, que se inicia en E en el teclado. todo un paso a la izquierda de E sería D.

Mientras tanto, un todo paso a la derecho de E se fa sostenido.

La distancia entre las teclas consecutivas piano blanco E y F, y B y C, es igual a un medio paso, mientras que la distancia entre las teclas blancas restantes (G-A, A-B, C-D, D-E, F-G) es un paso entero. Eso es porque el piano está diseñado alrededor de la escala C.

Cambiar el tono con alteraciones

alteraciones son notaciones usadas para subir o bajar un tono de nota naturales en el personal por un medio paso. Se aplican a la nota en toda una medida hasta que vea otra accidental. Puede utilizar estos diferentes tipos de alteraciones:

  • Sharp (♯)

  • Plana (♭)

  • Doble sostenido (x)

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  • Doble plana (♭ ♭)

  • Natural (♮)

objetos punzantes

Una fuerte se coloca antes de una nota para indicar que la nota es un semitono más alto.

Aquí hay una E en sostenido (el enarmónica de F natural). E aguda es un semitono hacia arriba desde el tono de E.

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Pisos

Un plana hace precisamente lo contrario de una aguda: Se reduce la nota un semitono.

He aquí un bemol E. mi bemol es un semitono en el terreno de juego a partir de E.

De vez en cuando, que se encontrará en una doble sostenido o una doble plana. El doble sostenido eleva la nota natural de dos tramos de medio tono - o un paso entero - mientras que el doble bemol baja la nota de dos tramos de medio tono, o un paso entero.

Naturals: Cancelación de objetos punzantes y pisos

Por último, pero no menos importante es la natural.

Video: pasos para aprender piano

Cuando vea un signo natural junto a una nota, que significa que cualquier agudo o que ya está en efecto se cancela para el resto de la medida. En otras palabras, se supone que jugar la versión “natural” de la nota en lugar de lo que sea agudo o se encontraba en vigor, incluso si se trataba de un doble sostenido o doble plana.

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