Dominantes patrones de arpegio séptimo # 1 y # 2 para guitarra

Un arpegio de guitarra es un acorde cuyas notas se tocan uno a la vez en lugar de forma simultánea. Es una especie de la vista despiezada de un acorde. Acordes de séptima sonido más rico y más complejo que los acordes mayores y menores básicos, y son frecuentes en muchos tipos de música, como el jazz, pop, clásica, rock y blues.

Puede derivar un acorde de séptima dominante en diferentes maneras, pero aquí es cómo se debe hacer por ahora: Comenzar con una escala mayor y jugar 1, 3, 5, b7. Por ejemplo, en la clave de C, si juega C, E, G y Bb, se produce una C acorde de séptima dominante, o C7, para abreviar.

A medida que trabaja a través de los ejercicios de arpegios, jugar a cada uno de baja a alta, lentamente, en voz alta, y deliberadamente al principio. Después de que haya practicado un ejercicio un par de veces, el juego más rápido y más ligero. No importa cómo se está jugando, sin embargo, asegúrese de mantener su ritmo de partida y el nivel dinámico (volumen) a lo largo del arpegio.

Dominante séptima arpegio patrón # 1

La siguiente figura muestra una A dominante arpegio séptimo acorde en quinta posición en tanto un diagrama cuello y en el formato de la música y la pestaña. los fuera de la posición de las notas (notas fuera del lapso de cuatro traste de la posición) para este patrón se producen en las cuerdas 6º y 1º. Como calentamiento, saltar de jugar 1-4-1-4 en la sexta cuerda a 1-4-1-4 en la primera cadena, y viceversa. Tenga en cuenta que los dedos se curvan de forma natural en la 1ª cuerda y se extienden hacia fuera en el sexto, por lo que este es un buen ejercicio de flexión, así como un estiramiento uno de sus dedos.

Video: Como Tocar Acordes De Guitarra Acústica Para Principiantes #2: Dominantes 7 TCDG

Haga clic aquí para descargar e imprimir este patrón de arpegio.

Aquí hay un ejercicio de ritmo. Está en la tonalidad de si en la séptima posición. Trate acentuando la primera y quinta notas de cada medida, ya que quedan en los golpes fuertes en 4/4 (tiempos 1 y 3).

Dominante séptima arpegio patrón # 2

A continuación se presenta el diagrama de cuello y la música y la pestaña correspondiente para acorde de séptima dominante arpegio patrón # 2 en la clave de C. Las tres primeras notas del patrón están todos en diferentes cadenas, lo que requiere un poco de derecho; Práctica con la mano, si estás jugando con un pico. Considerar el cambio a FINGERSTYLE para este ejercicio, al menos por un tiempo.

Video: Arpegios de séptima en guitarra eléctrica

Para hacer este patrón un poco más fácil, aplanar su primera dedo en una mini-Barré (una barra parcial que cubre tan sólo dos o tres cuerdas) para reproducir las notas consecutivas en la 3ª y 2ª cuerdas, que se realizan ambas en el mismo traste (el 5º). Esta técnica es especialmente útil si se desea crear un sonido más legato (suave y conectado) entre las notas.

Haga clic aquí para descargar e imprimir este patrón de arpegio.

Cuando esté listo, pruebe el siguiente ejercicio en la clave de A en segunda posición. Reproducción de arpegios séptimo acorde dominante en los tríos es una gran manera de llenar los acordes en un columpio de azules de reproducción aleatoria, por lo que realmente funciona en la excavación en las notas aquí con sentimiento.

Artículos Relacionados