Patrones de arpegio séptimo importante # 3, # 4 y # 5 para guitarra

Un arpegio de guitarra es un acorde cuyas notas se tocan uno a la vez en lugar de forma simultánea. Es una especie de la vista despiezada de un acorde. Acordes de séptima sonido más rico y más complejo que los acordes mayores y menores básicos, y son frecuentes en muchos tipos de música, como el jazz, pop, clásica, rock y blues.

Puede derivar un séptimo acorde importante de muchas maneras diferentes. Una forma es comenzar con una escala mayor y jugar 1, 3, 5, 7. Así pues, en la clave de C, un Cmaj7 (Do mayor de siete) acorde se escribe C, E, G, B.

patrones de arpegio acorde de séptima importante # 3, # 4 y # 5 lapso de un poco menos de dos octavas. Con un patrón corto como # 3, usted puede encontrarse el tener que repetir las notas que llenar una idea para un arpegio dado. La repetición de notas está bien, pero significa que usted tiene que pensar de manera más creativa que cuando simplemente ejecutando un patrón de largo.

Séptima mayor arpegio patrón # 3

La siguiente figura muestra el diagrama de cuello y la música correspondiente y la lengüeta para los principales séptimo arpegio patrón # 3 en la clave de D.

Este patrón puede ser difícil de dominar porque tiene dos tramos fuera de la posición y una opción de mini-Barre. Pero debido a que el patrón es relativamente corto, no es necesario aislar los pasajes. En lugar de ello, basta con ejecutar el patrón en su totalidad hasta que se pueda ejecutar con eficacia los aspectos difíciles de la mejor manera los sencillos.

Haga clic aquí para descargar e imprimir este patrón de arpegio.

Pruebe el siguiente ejercicio en la clave de B. Este patrón se coloca en la segunda posición - la segunda más baja posible en el cuello - y que incluye dos tramos de cuerdas muy distantes entre sí, por lo que es un ideal ejercicios de estiramiento.

Séptima mayor arpegio patrón # 4

Lo que sigue es un diagrama del mástil y la música correspondiente y ficha por el séptimo patrón de arpegio importante # 4 en la tonalidad de F. Este patrón invita único enfoque alternativo - un mini-barre con su primera dedo entre la tercera y 2º cuerdas.

Haga clic aquí para descargar e imprimir este patrón de arpegio.

Intentar su mano en el siguiente ejercicio en la clave de G. En séptima posición, donde se coloca este ejercicio, todo se vuelve más fácil, incluyendo sustituciones de mini-Barre. Así que trate de jugar este ejercicio a un ritmo acelerado.

Lo que se puede descubrir es que mientras que la mano izquierda no plantea ningún problema, jugando cuatro notas en una fila cada uno en una cadena diferente puede ser un desafío para la mano derecha - sobre todo en tiempos rápidos. Aquí hay dos soluciones: la primera es simplemente reducir la velocidad e ir subiendo gradualmente la velocidad. Y la segunda es, si usted comenzó a jugar con un pico, ir a fingerstyle, lo que hace consecutiva cuerdas jugando un poco más fácil que la cosecha alterna.

Séptima mayor arpegio patrón # 5

A séptima mayor arpegio patrón # 5, se muestra aquí en la clave de G. Además de una nota fuera de posición, usted tiene la oportunidad de emplear varias soluciones alternativas de digitación. Aquí está uno para tratar: En lugar de utilizar el dedo 3 en la 3ª, 2ª y 1ª cuerdas, criar a su primera dedos y la planta a través de las tres primeras cuerdas en el 7mo traste inmediatamente después de salir de la primera nota del ejercicio. Mantenerlo allí hasta el último momento cuando se tiene que mover de nuevo a la nota de partida en la 4ª cuerda, quinto traste.

Haga clic aquí para descargar e imprimir este patrón de arpegio.

Ahora echa un vistazo a este ejercicio, que está en la tonalidad de Fa # en la cuarta posición. Este ejercicio es sólo un traste más bajo que el modelo anterior. Entonces, ¿qué cambia? Es probable que practica el patrón anterior con las notas en grupos de dos o cuatro al compás. Aquí, sin embargo, usted tiene que pensar de agrupar las notas en grupos de tres, ya que este ejercicio es de trillizos. Recuerde aplicar los acentos en la primera nota de cada grupo de tres.

Artículos Relacionados