Patrones de arpegio menor séptima # 3, # 4 y # 5 para guitarra

Un arpegio de guitarra es un acorde cuyas notas se tocan uno a la vez en lugar de forma simultánea. Es una especie de la vista despiezada de un acorde. Acordes de séptima sonido más rico y más complejo que los acordes mayores y menores básicos, y son frecuentes en muchos tipos de música, como el jazz, pop, clásica, rock y blues.

acordes menores séptimo se pueden derivar de diferentes maneras, pero una manera es comenzar con una escala mayor y jugar 1, b3, 5, b7. Así que en la clave de C, un (menor de siete C) acorde Cm7 se escribe C, Eb, G, Bb.

patrones de arpegio acorde de séptima menor # 3, # 4 y # 5 lapso de un poco menos de dos octavas. Por lo que tiene un menor número de notas con las que ilustrar una séptima menor idea. Puede llenar el espacio mediante la repetición de notas (haciendo doble golpeándolos), el cambio de las direcciones más a menudo, o grupos de notas repetir.

Séptima menor arpegio patrón # 3

Lo que sigue es el diagrama del cuello y la música y la pestaña de Acorde menor séptima arpegio patrón # 3 correspondiente, en la quinta posición en la tonalidad de Re menor. Este es uno de los más fáciles ya que no contiene notas fuera de posición (que significa que no hay estiramiento!) Y que no tiene ningún digitaciones alternas. Sólo se encuentra perfectamente bajo los dedos.

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Video: Clases Guitarra Eléctrica - Los Modos (M-6) - Arpegios - Rock & Roll para Muñones

He aquí un ejercicio en la clave de Fa # menor en la novena posición. A pesar de que no tiene que dar vuelta a su primera dedo en una barra para jugar este ejercicio, trate de todos modos y ver cómo se puede crear un sonido sostenido, de arpa al permitir que las cuerdas que suene el mayor tiempo posible.

Séptima menor arpegio patrón # 4

Séptima menor arpegio patrón # 4, se muestra aquí en fa menor, incluye una nota fuera de posición en la primera secuencia. Debido a esta nota se produce un traste abajo (más abajo en el cuello) en el que el dedo cae de forma natural, se debe estirar hacia abajo con su dedo primero para llegar a él.

El tramo descendente es menos común en fuera de posición de juego que el estiramiento hacia arriba, a fin de tratar simplemente aislar el tramo jugando los tres mejores notas del patrón a partir de la segunda cadena. La práctica de este segmento de tres notas arriba y abajo antes de jugar a través de todo el patrón.

Video: leccion guitarra electrica Arpegios menor 7 bemol 5 o semi disminuidos, m7b5

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El siguiente ejercicio, en la tonalidad de mi menor en cuarta posición, es un buen ejercicio que se extiende entre el segundo y 1 de los dedos. Deje su segundo dedo en la segunda cadena (y dejar que la cadena de anillos fuera) a medida que juega el 1er notas de cuerda. Esta técnica realmente tira aparte esos dedos 1º y 2º y es bueno para conseguir ágil a toda prisa!

Séptima menor arpegio patrón # 5

El siguiente diagrama de cuello, la música, y la ficha de menor acorde de séptima arpegio patrón # 5 está en la tonalidad de sol menor. Este patrón hace hincapié en la 2ª, 3ª, 4ª y dedos, que son tradicionalmente un conjunto más débil que el primero, segundo, y 3 dedos. patrón de la práctica # 5 después de haber estado jugando un montón de acordes de la barra (que dan la primera dedo de un entrenamiento), y aislar el movimiento entre los días 4 y 2 dedos en las dos principales cadenas si este movimiento se siente menos familiar o cómodo que otra combinaciones de los dedos.

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Echa un vistazo al siguiente ejercicio en la tonalidad de si bemol menor en la octava posición. Observe que un octavo resto termina la medida. Este resto puede dejar sentir que el ejercicio terminó un poco corto. Si se llena en ese silencio de corchea con una nota reproducida, puede crear un bucle repetible que le permite practicar fácilmente el patrón una y otra vez. Simplemente vuelva a tocar la nota antes de que el último - el traste 11 en la 4ª cuerda - y el lazo del patrón.

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