Patrones de arpegio séptimo importante # 1 y # 2 para guitarra

Un arpegio de guitarra es un acorde cuyas notas se tocan uno a la vez en lugar de forma simultánea. Es una especie de la vista despiezada de un acorde. Acordes de séptima sonido más rico y más complejo que los acordes mayores y menores básicos, y son frecuentes en muchos tipos de música, como el jazz, pop, clásica, rock y blues.

Puede derivar un séptimo acorde importante de muchas maneras diferentes. Una forma es comenzar con una escala mayor y jugar 1, 3, 5, 7. Así pues, en la clave de C, un Cmaj7 (Do mayor de siete) acorde se escribe C, E, G, B.

Juega cada arpegio en esta sección de baja a alta lentamente, en voz alta, y deliberadamente al principio. Después de practicar unas cuantas rondas, jugar a cada uno de ellos más rápido y más ligero. No importa qué, asegúrese de mantener su ritmo de partida y el nivel dinámico en todo el arpegio.

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Séptima mayor arpegio patrón # 1

La siguiente figura muestra un Un séptimo arpegio importante en quinta posición en tanto un diagrama de cuello y en la música y la lengüeta. Séptima mayor arpegio patrón # 1 incluye tres notas fuera de posición - en la sexta, segunda, y 1 de cuerdas. Usted tiene que estirar hacia arriba (hacia el puente) con su cuarto dedo para llegar a estas notas porque se producen por encima de un traste en el que el dedo cae de forma natural.

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El siguiente es un ejercicio de ritmo en posición octava C mayor.

En un importante arpegio acorde de séptima, el séptimo es un paso media de la raíz, y por lo que está poderosamente atraído de nuevo a la raíz. He aquí un buen hábito para entrar: Siempre que juegues principales arpegios séptimo, siempre terminan en la raíz, no en el séptimo.

Séptima mayor arpegio patrón # 2

Aquí está el diagrama del mástil y la música correspondiente y la ficha de séptima mayor arpegio patrón # 2 en la clave de C. La parte central de este patrón puede ser complicado, por tanto, crear un mini ejercicio-dentro-un-ejercicio por jugar sólo las notas en el 4º, 3º, 2º y cadenas ascendente en un bucle de cinco notas que va, por los dedos, 1-4-1-1-4. A continuación, volver a bajar de nuevo.

Video: Improvisación Blues Arpegio 7/13 Tutorial #1

Puede aplanar su primera dedo para tocar las notas consecutivas en la 3ª y 2ª cuerdas, que se realizan ambas en el mismo traste (el quinto en este ejemplo). Utilice esta técnica cuando se desea crear un sonido más legato entre las notas.

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Pruebe el siguiente ejercicio, en la tonalidad de D en la séptima posición, por un poco de práctica. Usted puede notar que este patrón no utiliza el segundo dedo en absoluto, así que trate de ver que el dedo a lo largo del patrón para asegurarse de que permanece relajado y flotando por encima del octavo traste - incluso durante aquellos tramos cuando el cuarto dedo alcanza el 11 trastes en cuenta en la cuarta cuerda.

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