Cómo jugar los acordes mayores en el violín

Los acordes son un gran punto de partida para el comienzo de violinistas. Ciernes estrellas del rock tocando en los garajes de sus padres puede no tener formación musical, pero todavía se las arreglan para hacer música- o algo muy parecido, de todos modos. Principiantes crean la armonía por medio muy simple, usando acordes conocidos como primario (o director de escuela) tríadas. tríadas primarias de cualquier tecla, en particular el que usted está jugando en este momento, son los que son más importantes.

Haces una tríada de la misma manera que haga un arpegio: Combinar la nota de partida, o raíz, con la tercera y la quinta nota por encima de ella. Estas tres notas tocadas en el formulario mismo tiempo una acorde.

Usted no tiene que ser un punk rocker utilizar estos acordes, tampoco. tríadas primarias también son muy útiles para violinistas porque trabajan para acompañar casi cualquier canción popular, o melodías tomado de la música más popular.

Encontrar las tríadas primarias

Músicos utilizan tres tríadas primarias para cada tecla. Para encontrar cada tipo de triada primaria, localice la tónica (I), subdominante (IV), y dominante (V) nota de su escala.

Usted construye cada tríada exactamente de la misma manera: A partir de la nota de partida, el I, IV, o V, se cuenta hasta la tercera nota y la quinta nota para formar la tríada. Así, por una tríada tónica construido en la primera nota de una escala (I), se toma el tónico como su nota de partida y añadir la tercera y quinta notas por encima de ella.

Del mismo modo, para el acorde construido en el grado subdominante (IV), se inicia en la subdominante y luego añadir la tercera y quinta notas por encima de eso. Y lo mismo se aplica a la tríada dominante: Inicio en la dominante y luego añadir la tercera y quinta notas por encima de eso para conseguir la tríada dominante (V).

músicos medida intervalos contando el número de notas que pase por en la escala que se utiliza antes de que realmente suena la nota siguiente. Músicos cuentan la nota de partida como el número 1, y se mantienen en el conteo hasta que llegan a la nueva nota.

Aquí está un ejemplo: D a A es un quinto (D-E-F-G-A = 1-2-3-4-5, A es el quinto Nota). Por supuesto, el sistema de intervalo tiene todo tipo de detalles, pero por ahora, esta información le llevará alegremente donde tiene que ir - no se preocupe.

En realidad, re mayor hace que la mejor clave para violinistas para empezar a utilizar sus armonías, ya que pueden jugar el raíz (La nota más baja) de cada cuerda de tríadas primarias de D principales, I (D), IV (G), y V (A) en una cuerda abierta. Es por eso que tantas melodías del violín están en re mayor! Aquí están las tríadas en re mayor.

Un truco que utilizan violinistas jugar las armonías primarias en re mayor es el arco en dos cuerdas al aire juntos. Puede doblar la D y A cuerdas al mismo tiempo para obtener una impresión fuerte del acorde I. Puede representar un acorde V al jugar de manera similar en las cuerdas A y E, y puede representar un acorde IV de jugar de manera similar en las cuerdas G y D.

tríada tónica (Construido sobre I): Tome la tónica (D) con la tercera y quinta notas.

  • tríada subdominante (Construido en el IV): Tome la nota subdominante (G), y añadir la tercera y quinta.

  • tríada dominante (Construido en V): Tome la nota dominante (A), y añadir la tercera y quinta.

    tríadas primarias de re mayor.
    tríadas primarias de re mayor.
  • En tonos mayores, las tríadas primarias también son importantes.

    Rompiendo en acordes

    A veces violinistas jugar toda la cuerda a la vez, pero en su mayoría se rompen la cuerda en sus notas componentes para reproducirlos uno a la vez, en un patrón que se repite.

    A continuación, se ve una frase de famoso “Cancan” de Offenbach con el número romano para cada acorde justo debajo de las notas correspondientes de dicho numeral. Se puede tratar con el juego de la frase por unrpeggiating las tríadas primarias, lo que significa tocar cada nota, a su vez, en otras palabras, por lo que en lo que se refieren a los músicos como roto acordes.

    acordes rotos no son una mala cosa (no son como romper un jarrón chino antiguos preciosos en el Museo Ashmolean de Oxford, como un desafortunado turista hizo cuando cayó por las escaleras). El término significa simplemente reproducir las notas de una en una, a su vez, en lugar de todos juntos.

    Puede reproducir las armonías mientras que el teclado en la pista de audio se reproduce la melodía. Siga la línea inferior de la música, y tocar las notas de los acordes rotos. He aquí cómo: Con movimientos cortos cerca de la mitad del arco, jugar cada nota con vigor. Es necesario dedo 2 a ser muy despierto para esta canción, porque se llena en la nota media de cada acorde roto!

    Utilizar cadenas abiertas siempre que sea posible, y sólo asegúrese de que su arco se mantiene en buen camino cuando se cruza cadenas, para mantener un sonido claro y brillante. Prepárese para jugar antes de que comience la música (como un jugador de tenis de Wimbledon que se preparan para devolver una pelota), escuchar el primer compás de la melodía en la pista de audio, y luego comenzar a jugar en la medida 2. En la última medida, la la música se calma (¡uf!) - reproduce cuartos y luego una nota media para terminar.

    Después de obtener listo para jugar, contar uno, dos, tres, cuatro, mientras que la primera medida está jugando para que comience el acompañamiento a tiempo y con confianza en el inicio de la segunda medida.

    Puede-puede jugar armonía con “El Cancan”!
    Puede-puede jugar armonía con “El Cancan”!

    Músicos llaman el tipo de patrón o figuración, de la cuerda que se ve en “Cancan” una Bajo de Alberti, lleva el nombre del compositor menor (aunque también compuso en tonos mayores) Domenico Alberti (1710-1740) de Venecia. Utilizó el patrón en lugar demasiado en la izquierda; partes de la mano de sus sonatas para teclado.

    Video: Cómo tocar un acorde menor con un Violín : Nociones de violín

    Violinistas usan muchas maneras diferentes de tomar las notas de un acorde y convertirlos en patrones de arpegio como para acompañar melodías. Pero a veces puede realmente jugar dos notas de un acorde para dar un sonido lleno a la armonía.

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