Cómo utilizar la teoría de la música para crear patrones de estrés y la síncopa

El pulso rítmico subyacente en la teoría de la música se llama el golpear. En cierto modo, el ritmo es todo. Determina cómo se baila a la música o incluso cómo se sienten cuando la oyen. Las influencias de ritmo si la gente se siente excitado, nervioso, suave, o relajado por la música.

Cuando se está escribiendo una pieza de música en un papel, la forma en que agrupar sus notas juntas en una medida (La música contenida dentro de dos líneas de compás) refleja el tipo de compás de la música va a tener. Como músico, se puede sentir este impulso natural cuando juegas música y cuente los latidos.

La colocación de la tensión: Conocer las reglas generales

Por lo general, el primer tiempo de un compás recibe la tensión más fuerte. Si hay más de tres latidos son en cierta medida, por lo general un ritmo fuerte secundaria viene a mitad de camino a través de la medida. Existen muchas teorías acerca de por qué el cerebro parece exigir que la música se divide en unidades de dos y tres golpes. Pero nadie ha llegado a un consenso sobre qué música debe ser dividida en unidades de dos o tres golpes.

Video: Síncopa - Música - Educatina

En una pieza de música con cuatro tiempos de cada compás, como una pieza de 4/4, la primera de tiempos del compás tiene un acento fuerte, y el tercer tiempo tiene un acento un poco menos fuerte. Los latidos se contarían como sigue:

UNO dos TRES las cuatro

Una pieza musical escrita en compás de 6/8, que tiene seis tiempos de cada compás, se cuenta como sigue:

UNO dos tres LAS CUATRO Cinco seis

La síncopa: Golpe del fuera de compás

Síncopa es, simplemente, una interrupción deliberada del patrón de acentuación dos o tres tiempos. Músicos más a menudo crean la síncopa haciendo hincapié en una apagado-golpear, o una nota que no está en el ritmo.

En 4/4, el patrón de estrés general es que el primer y el tercer tiempo son fuertes, y la segunda y cuarta son débiles. Otra forma de decir esto es que tiempos fuertes, o latidos acentuados, como los que al principio o al otro a través de una medida, son fuertes, y tiempos débiles, o latidos no acentuadas, son generalmente débiles.

Así que si había una pieza de música que se parecía a esto, el silencio de negra donde se encuentra el tiempo fuerte natural se considera el punto de la síncopa en la música. El cuarto tiempo del compás se acentúa en lugar del tercer tiempo, que normalmente es acentuado, creando un ritmo diferente-que suena de lo que normalmente tendría en 4/4 tiempo la música. La medida se contaría fuera como tal:

UNO-dos tres-LAS CUATRO

El estrés natural del medidor ha sido interrumpido. La cuenta UNO-dos tres)-LAS CUATRO es extraño a la oreja porque quiere escuchar que nota negra inexistente que llevaría el tiempo fuerte en el medio de la medida.

Si haces algo que interrumpe el ritmo natural, ya sea con un acento o un optimista sin pesimista posterior que se está reproduciendo, se ha creado la síncopa.

Las personas a menudo confunden la síncopa como está compuesta de ritmos frescos y complejos con una gran cantidad de semicorcheas y corcheas, como a menudo se escuchan en la música de jazz, pero eso no es necesariamente cierto. Por ejemplo, esta pieza de música muestra un manojo de notas octavo y luego un montón de notas XVI y de treinta segundos.

El hecho de que esto demuestra un ritmo denso no significa necesariamente que los ritmos son sincopados. Como se puede ver en las tildes, el tiempo fuerte todavía está en el “uno” y “cuatro” contar en ambas medidas, que es el tiempo fuerte normales en tiempo de 6/8.

Incluso si una pieza de música contiene una medida entera de corcheas, que no necesariamente tiene la síncopa. Cada corchea tiene una subsecuente Resolución rítmica. En otras palabras, los tiempos fuertes todavía ocurren en la medida en que se supone que deben ser, en las notas acentuadas.

Lo mismo se puede decir de un grupo de semicorcheas en una fila. No son sincopados porque, de nuevo, a pesar de tener algunas notas interesantes que no están en el tiempo fuerte, todo termina siempre resolver al ritmo, al igual que la siguiente medida de 4/4:

UNO dos TRES las cuatro

He aquí otro ejemplo de los latidos en la resolución de 6/8:

UNO dos tres LAS CUATRO Cinco seis

Video: Teoría musical 5. Síncopas y contratiempos

Ahora echa un vistazo a la siguiente ritmo. Dentro de cada caja es un punto de la síncopa en las medidas, que le da el siguiente ritmo:

UNO dos tres LAS CUATRO uno DOS Tres LAS CUATRO

Las tensiones naturales se han cambiado a lo largo de ambas medidas, lo que resulta en un latido del propósito desarticulada que suenan.

Video: Teoría fácil. Síncopa

Lo mismo sucede con la síncopa implican un descanso cuidadosamente colocados o una nota de acento? La respuesta es a la vez. Si su perspectiva de donde se produce el tiempo fuerte se mueve, un punto de resultados síncopa porque está cambiando los acentos donde se construyen los fuertes y los débiles.

Trate de contar los latidos mientras se escucha a los Rolling Stones ‘Satisfaction’, y escuchará algunos grandes ejemplos de la síncopa.

Artículos Relacionados