Siente el ritmo de banjo, ritmo, y el ritmo

Una de las cosas que separa la música, tales como estás aprendiendo a jugar en un banjo, del ruido aleatorio es que el tiempo se organiza (de alguna manera) dentro de una pieza musical. Por ahora, la palabra ritmo se refiere colectivamente a todos los diferentes aspectos de la música que tienen que ver con el tiempo y la duración.

Video: EL RITMO DE MI CORAZON GRUPO 5 (VIDEO OFICIAL)

El aspecto más importante de tocar el banjo también - tanto como un principiante y como un jugador avanzado - es jugar con buen ritmo. A pesar de su mayor preocupación en un primer momento puede ser de aproximadamente preocupándose acordes y golpear las cuerdas adecuadas, finalmente desea poner mucho esfuerzo en la reproducción de una canción todo el camino a través de un ritmo constante sin parar - no importa qué!

Jugando sin parar es especialmente importante cuando se reproduce música con otros o jugar junto con las pistas de audio que acompañan a este libro. Si se comienza a trabajar en esta habilidad en este momento en las primeras etapas de su juego, puede pronto ser canciones cómodo jugando con los demás, así como un principiante.

El ritmo es algo que todo el mundo nace con - está en el pulso constante de los latidos del corazón y en la cadencia medida de sus pasos al caminar. Si usted puede mantener un ritmo constante o pulso golpeando ligeramente el pie o dando palmadas, tienes ritmo. Se puede aplicar ese sentido natural del ritmo de reproducción de canciones en el banjo.

Por otra parte, encontrar el ritmo en la música no puede ser natural para todo el mundo. Si usted lucha para encontrar el ritmo de una canción, puede romper los elementos de ritmo, y se puede practicar para mantener el ritmo de cualquier canción.

Comience aprendiendo algunos términos clave que necesita saber. Sin embargo, Pete Seeger escribió una vez que está dispuesto a aprender lo suficiente musical formal para salir del paso con tal de que no hace daño a su forma de tocar el banjo. No perderá ningún respeto a sí mismo como un jugador del banjo en el proceso.

latidos del banjo, el tempo y metro

El termino golpear se refiere a una unidad musical de medida. Para entender lo que es un latido, trate de cantar una de sus canciones favoritas y tocando el pie al ritmo de su canto.

Por ejemplo, la canción “¿El círculo será intacto” suena así (intente tocar el pie con cada indicación sílaba y toque en mayúsculas): “La voluntad del [TAP] CIR-CLE SER UN-BRO-KEN [TAP], BY y por lord POR [tAP] y por [tAP] [tAP].”Cada caja de derivación pie es un latido. En toda la música que escuchas, cada latido es igual en duración a cualquier otro ritmo.

La idea de jugar junto con un tiempo estable es fundamental para el buen juego banjo. La palabra tempo se refiere a la rapidez con que está tocando (o aplaudiendo o jugar) ese ritmo. Aunque los músicos clásicos utilizan una gran cantidad de palabras italianas de lujo tales como presto y largo para referirse a diferentes tempos, jugadores del banjo usan terminología como lento, rápido medio, rápido, muy rápido, y muy, muy rápido.

La mayoría de las veces, los jugadores del banjo en realidad sólo empezar a jugar en cualquier tempo se siente bien, y todos los demás se une en cuando han agarraron de ese ritmo constante.

Puede organizar golpes en grupos de dos, tres o cuatro golpes para la mayoría de la música de banjo (y si estás jugando la música irlandesa, que a veces es mejor que el grupo en unidades de seis y hasta nueve golpes). Músicos utilizan la palabra metro para referirse a cualquier ciclo recurrente de latidos.

firmas de tiempo, medidas y tiempos fuertes

UN Signatura de compás indica el medidor y el tipo de recuento se utiliza para una canción en particular. La signatura de tiempo aparece generalmente en el comienzo de una pieza escrita de la música y se muestra como dos números colocados uno encima del otro (como una fracción sin la línea horizontal).

Video: Mick brigan - Siente El Ritmo Salsa Choke 2016 - 2017 - Prod By Andressdj

Como se puede ver, el número superior en el tipo de compás indica el número de latidos en un ciclo, mientras que el número de abajo representa el tipo de nota que equivale a un tiempo.

4/4 de compás.
4/4 de compás.

4/4 (hablado “cuatro por cuatro de tiempo”) es el medidor de uso más frecuente en la música impresa de bluegrass y la música de banjo de antaño. Con este tipo de compás, que tiene cuatro tiempos en cada ciclo y una negra equivale a un tiempo.

Video: Danny Maky - Siente el ritmo (Videoclip Oficial)

El recuento que va junto con este tipo de ritmo es “uno-dos-tres-cuatro, uno-dos-tres-cuatro”, y así sucesivamente. música de banjo Vals-tiempo está en compás de 3/4 con tres pulsaciones por ciclo y una negra que significa un tiempo. El recuento que va con 3/4 tiempo es “uno-dos-tres, uno, dos, tres.”

UN medida (o bar) Marca de un solo ciclo rítmico. En la música escrita, una medida está indicada por una línea vertical que se extiende a través del personal. En tablatura banjo, la personal consta de cinco líneas horizontales que representan las cinco cuerdas de su banjo.

El primer tiempo de cada compás se llama pesimista. El tiempo fuerte de cada medida es por lo general hizo hincapié en la hora de contar, pero no necesariamente se jugó más fuerte. La inicial pesimista (El primer tiempo de la primera medida completa de una canción) es un momento importante cuando estás jugando con otros músicos, porque eso es por lo general el tiempo en que los otros jugadores se unen en.

Cuando llega el momento de cambiar los acordes de una canción, lo más a menudo (pero no siempre) se mueven a la nueva cuerda en un tiempo fuerte de una nueva medida.

Video: Tutorial: Cómo tocar el ritmo de Tanguillos

Cambiando rápidamente acordes de banjo

La mayoría de los nuevos jugadores encuentran que la parte más difícil del rasgando a lo largo de una canción como “Ella va a estar Comin’ Round the Mountain” va desde la G a los acordes de Do sin problemas sin interrumpir la derecha; rasgueos mano. Cuando se encuentra con dificultades en un punto particular en cualquier canción, intentar aislar el problema y practicar una y otra vez.

Por ejemplo, se puede practicar el movimiento de ida y vuelta entre sólo los acordes G y C mediante la creación de un ejercicio en el que pasar de un acorde a otro con cada derecho; rasgueo mano.

Usted no está jugando la canción entera en este punto, pero se está trabajando en ese momento “problema” en la canción, en la que tiene que preocuparse el acorde C, mediante la práctica de este movimiento una y otra vez. A la larga, se ahorra una gran cantidad de tiempo y energía, centrándose en las áreas problemáticas en lugar de jugar a través de toda la melodía y la desaceleración en los puntos conflictivos.

Mantenga la punta de la izquierda; dedos de la mano apuntando hacia el diapasón banjo, incluso si usted no los está utilizando en ese momento para preocuparse. Al reproducir el acorde G, se pueden posicionar a la izquierda; dedos de la mano que utiliza para el acorde C justo por encima de sus posiciones con trastes, una técnica llamada el efecto fantasma.

Estos dedos están listas para moverse en su posición y empuje hacia abajo (o traste) Los hilos detrás del traste apropiado (la figura muestra cómo se preocupan fantasma y un acorde). Incluso cuando no se están preocupando nada en absoluto en la mano izquierda, sigue siendo una buena idea para mantener la punta de la izquierda; dedos de la mano apuntando hacia el diapasón. Puede estar seguro de que tendrá que tarde o temprano!

Ghosting el acorde C (a) y fretting el acorde C (b).
Ghosting el acorde C (a) y fretting el acorde C (b).
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