Delinear acordes arriba del cuello en el banjo bluegrass

Ya sea que esté recogiendo plomo o jugando copia de seguridad bluegrass banjo, el primer paso para jugar hasta el cuello con confianza es para sentirse cómodo preocupándose los acordes que necesita en cualquier lugar del diapasón de banjo. A continuación, se encuentran las seis posiciones de acordes móviles que se utilizan para tocar acordes mayores y menores.

Preocupándose acordes mayores móviles

UN móvil posición acorde es una forma acorde que puede desplazarse arriba y abajo del cuello para tocar acordes en diferentes trastes en el diapasón banjo. La gran cosa acerca de las posiciones móviles es que se puede traste una mucho de los acordes con la misma forma. El reto es que es necesario que preocuparse cuatro cuerdas - la cuarta, tercera, segunda y primera cuerdas - para crear un acorde que se puede mover alrededor del diapasón de esta manera.

Las tres formas utilizadas para preocuparse acordes mayores móviles se denominan comúnmente el F, D, y formas Barre. Cuando inquieta la forma F en el tercer traste (con su dedo anular preocupándose la cuarta cuerda en este traste), que está jugando un acorde de F-primera posición. Al traste forma de D en el cuarto traste (con su dedo anular preocupándose la cuarta cuerda en este traste), que está sonando un acorde de D-primera posición.

Las cuerdas al aire de su banjo forman un acorde de sol. Las transferencias de forma barre este acorde abierta hasta el cuello y es relativamente fácil de traste: Sólo tiene que colocar su dedo índice a través de la cuarta a través de las primeras cuerdas para crear acordes utilizando esta forma. Cuando se utiliza una forma de barra en el segundo traste, que está jugando un acorde.

Fretting la (a) F, (b) D, y (c) formas barre para los principales acordes.
Fretting la (a) F, (b) D, y (c) formas barre para los principales acordes.

Video: Curso de Banjo en Español - TÉCNICA (básico) - Acordes Menores

A crear nuevos acordes moviendo estas tres formas arriba y abajo del diapasón, teniendo cuidado de mantener las posiciones relativas de cada dedo preocupándose el mismo para cada forma. El nombre de la letra dada a cada acorde se determina mediante el cual la forma que está utilizando y dónde se inquieta el acorde.

Por la forma F, el nombre de la letra de la cuerda está determinado por el nombre del cuarto y de primera cadena de Notes que se está preocupándose (estos son la misma nota, una octava aparte). Para el acorde en forma de D, la letra de la cuerda está determinada por la nota que está preocupándose en la segunda cuerda y con la forma de barra, nombre de la letra de la cuerda está determinada por la nota que está preocupándose en la tercera cuerda.

Preocupándose acordes menores móviles

A pesar de que no se encontrará acordes menores con tanta frecuencia como los acordes mayores en la música bluegrass, va a utilizar acordes menores en todo, desde “Rocky Top” a “Foggy Mountain Breakdown.” Algunas canciones bluegrass, como “Little Sadie”, “Wayfaring extraño “, y‘Jerusalem Ridge,’están en un tono menor, y sus progresiones de acordes se compone principalmente de los acordes menores.

Al igual que con acordes mayores móviles, hay tres formas de acordes menores móviles. Aquí, se ve las posiciones para la Fa menor, re menor, y una acordes menores. Puede mover cada forma hasta el cuello para encontrar todos los otros acordes menores.

Fretting los (a) F menor, (b) D-menor, y (c) formas de acordes movibles A-menor.
Fretting los (a) F menor, (b) D-menor, y (c) formas de acordes movibles A-menor.

El nombre de la letra para cada acorde menor se determina de la misma forma que para las correspondientes formas de Grandes acordes: la cuarta y la primera cadena de notas que traste nombrar el acorde F-minor-forma, los nombres de las notas de segunda línea del D- acorde menor-forma y la nota de tercer equipo para el acorde de a menor forma.

La forma más eficaz para dominar estas posiciones móviles es para sentirse cómodo con estas formas de una en una, a medida que los encuentra en las nuevas canciones.

La comprensión de las progresiones I-IV-V

Los grandes jugadores bluegrass banjo parecen moverse sin esfuerzo de un forma acorde a otro, utilizando toda la longitud del diapasón al traste los acordes que necesitan. ¿Cómo lograr esta hazaña aparentemente imposible? La progresión de acordes de la canción ofrece la hoja de ruta que siguen los jugadores del banjo para determinar a qué jugar, y las posiciones móviles son los puntos de destino en el camino.

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La comprensión de cómo los acordes y las posiciones móviles se relacionan entre sí en progresiones de acordes se desbloqueará los misterios de jugar hasta el cuello en su banjo.

Muchas canciones bluegrass utilizan sólo tres acordes. Si estás jugando en la clave de G (utilizando una escala de Sol mayor), estos acordes son G, C, y D o D7. progresiones de acordes también se pueden describir utilizando números que representan los acordes construidos a partir de las notas de la escala de la tonalidad de la canción.

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En la clave de G, el acorde G (I acorde) se basa en la primera nota de la escala de Sol mayor, el acorde C (el acorde IV) es el acorde que se construye en la cuarta nota de la escala de Sol mayor y la D o acorde D7 (el acorde de V) se basa en la quinta nota de esta escala.

cantantes de bluegrass elegir una clave que mejor coincide con el rango de canto, así que es importante para sentirse cómodo con el tiempo jugando en una variedad de teclas de su banjo. Describiendo progresiones de acordes utilizando números (ya sea I, IV, y V o 1, 4, y 5) permite a los músicos figura más rápidamente la manera de jugar progresiones de acordes en diferente keys- este proceso se llama transposición.

A medida que transpone una progresión de acordes en una clave diferente, usted cambia los acordes movibles hacia arriba o abajo del cuello del número de trastes necesarios con el fin de que coincida con la nueva clave.

Esta muestra los acordes I, IV, y V en las teclas que se va a utilizar con mayor frecuencia para reproducir canciones bluegrass. Esta referencia será muy útil para cuando se necesita para negociar jugar en diferentes claves utilizando el capo en su próxima sesión de improvisación.

LlaveyoIVV
GRAMOGRAMOdore
UNUNremi
B ♭ óB ♭ óE ♭ óF
segundosegundomiF♯
dodoFGRAMO
rereGRAMOUN
mimiUNsegundo
FFB ♭ ódo
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