La síncopa: golpear el fuera de compás durante la reproducción de música

Síncopa en la música es a menudo mal entendido. Es, simplemente, una interrupción deliberada del patrón de acentuación de dos o de tres tiempos. Músicos más a menudo crean la síncopa haciendo hincapié en una excéntrico, o una nota que no está en el ritmo.

Video: SINCOPA

En 4/4, el patrón de estrés general es que el primer y el tercer tiempo son fuertes, y la segunda y cuarta son débiles. Otra forma de decir esto es que tiempos fuertes, o latidos acentuados, como los que al principio o al otro a través de una medida, son fuertes, y tiempos débiles, o latidos no acentuadas, son generalmente débiles.

A menudo, el cuarto tiempo del compás se acentúa en lugar del tercer tiempo, que normalmente es acentuado, creando un ritmo diferente-que suena de lo que normalmente tendría en 4/4 tiempo la música. En lugar de uno-dos-tres-cuatro, la medida se contó apagado como uno-dos-tres-cuatro.

Video: 23-El compas de 6/8 y 9/8 y los tresillos HD

Esa es la síncopa - la tensión natural del medidor ha sido interrumpido. El conteo de un dos (tres) -cuatro es extraña a la oreja porque quiere escuchar que nota negra inexistente que llevaría el tiempo fuerte en el medio de la medida.

Si haces algo que interrumpe el ritmo natural, ya sea con un acento o un optimista sin pesimista posterior que se está reproduciendo, se ha creado la síncopa. Las personas a menudo confunden la síncopa como está compuesta de ritmos frescos y complejos con una gran cantidad de semicorcheas y corcheas, como a menudo se escuchan en la música de jazz, pero eso no es necesariamente cierto. Incluso si una pieza de música contiene una medida entera de corcheas y semicorcheas, que no necesariamente tiene la síncopa. Cada corchea tiene una subsecuente Resolución rítmica. En otras palabras, los tiempos fuertes todavía ocurren en la medida en que se supone que deben ser, en las notas acentuadas que se muestran en la figura.

Considere este ritmo: uno dos tres cuatro uno dos tres cuatro. Las tensiones naturales se han cambiado a lo largo de ambas medidas, lo que resulta en un latido del propósito desarticulada que suenan.

Lo mismo sucede con la síncopa implican un descanso cuidadosamente colocados o una nota de acento? La respuesta es a la vez. Si su perspectiva de donde se produce el tiempo fuerte se mueve, un punto de resultados síncopa porque está cambiando los acentos donde se construyen los fuertes y los débiles.

Trate de contar los latidos mientras se escucha a los Rolling Stones ‘Satisfaction’, y escuchará algunos grandes ejemplos de la síncopa.

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