Cómo escribir un procedimiento de inicio en la ex micromundos

Video: Elaboración de Procedimientos

Un procedimiento de inicio es un procedimiento que se ejecuta automáticamente tan pronto como se abra un proyecto MicroMundos EX. El nombre de inicio está reservado sólo para este propósito. Escribir un procedimiento de inicio de la máquina de votación de la siguiente manera:

Video: QUE ES UN MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

  1. Haga clic en la pestaña de procedimientos del proyecto (que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana).

  2. Escriba el procedimiento de inicio de la siguiente manera:

    a startupeveryone [setsize 20] end

    Este procedimiento de inicio se establece el tamaño inicial de todos los candidatos de tortuga a 20. Debido a que el tamaño es una variable, que puede tener diferentes valores como votos sean emitidos por un candidato. Cada candidato tortuga tiene su propia variable tamaño, y el tamaño de cada tortuga se puede cambiar de forma independiente.

    Debido a que la variable tamaño es un atributo que posee todas las tortugas, usted no tiene que crear esta variable. En otros proyectos, aprenderá métodos para crear nuevas variables.

  3. Tipo de inicio en el centro de comando para ejecutar el procedimiento de inicio y determinar si funciona de la manera deseada.

    Todas las tortugas candidatos deben ajustar su tamaño a 20. Debido a su tamaño por defecto fue de 40, las tortugas deben aparecer para reducir el tamaño del espacio de trabajo.

    Se puede jugar con el valor de tamaño hasta que encuentre un buen valor de partida para su máquina. El valor mínimo de tamaño es 5, y el valor máximo es 160.

Es posible que haya oído hablar del término variable en una clase de matemáticas. Las variables son cantidades que pueden tener diferentes valores en diferentes momentos. En MicroMundos EX, el tamaño es una variable incorporada poseído por cada tortuga. El tamaño puede comenzar como un valor y luego cambiar a un valor diferente en un momento posterior.

Las variables pueden aumentar o disminuir su valor de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el código que crea. Por el contrario, Las constantes son números tales como -9 o 0.102003. Constantes nunca cambian de valor.

Artículos Relacionados