Cómo crear procedimientos y anuncios en los micromundos ex (parte 4)

Si la tortuga (su pelota de golf) cae en la trampa de agua, usted quiere que su juego para responder de manera adecuada. Puede que esto suceda mediante la creación de una instrucción en color. En MicroMundos EX, a lograr esto mediante la creación de un comando, y los que son llamados Procedimientos. A armar Primitives para hacer Procedimientos, y que juntos Procedimientos para realizar otros procedimientos.

Crear un procedimiento colector de agua de manera que cuando la tortuga toque el campo azul en su juego, se ejecuta el procedimiento trampa de agua. También quiere crear un procedimiento de victorias para cuando la tortuga toque el negro.

Procedimiento para su trampa de agua, que desea ocultar la tortuga para que parezca que el balón haya hundido. A continuación, considere hacer un anuncio (un texto que aparezca en la pantalla cuando el jugador golpea la trampa de agua) para que su jugador sabe lo que pasó, e insertar una breve pausa (tan corto como una décima de segundo, pero siempre y cuando lo desea) en el juego para que su jugador tiene tiempo para ver lo que está sucediendo y responder. A continuación, establezca la tortuga de nuevo a la posición inicial.

Procedimiento para su triunfo, otra vez usted querrá ocultar la tortuga y hacer una nueva publicación, con otra pausa, y determinar lo que sucede a continuación (por ejemplo, el juego avanza al siguiente hoyo, o comienza de nuevo si este es su único agujero ).

Puede crear una bandera para su agujero para que su juego tenga un aspecto más divertido y realista, y por último, pensar en la congelación de la pelota de golf por lo que ningún jugador solo puede agarrarlo y lo puso en el agujero para hacer trampa.

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