Micromundos ejemplo: empezar a trabajar en su juego de golf: construir su verde, agujero, y los obstáculos (parte 1)

Se puede crear un campo de mini golf usando el programa MicroMundos EX. A medida que el diseñador del juego, el control de las herramientas gráficas para pintar su green de golf, crear el agujero, y construir obstáculos en su curso. Haga doble clic en el backback amarilla en el escritorio para abrir la interfaz de MicroMundos EX. Aquí, se ve la barra de menú, una barra de herramientas, el espacio de trabajo, y cuatro paneles - Procedimientos, proyectos, procesos y formas. En la parte inferior es el centro de control, donde se puede emitir comandos individuales o buscar errores en el código.

Para empezar, abra la pintura y la paleta portapapeles haciendo clic en el diamante amarillo en la parte superior de la barra de herramientas. Cree su color de fondo (verde es aconsejable para un campo de golf) y luego seleccione el óvalo lleno y cambiar a un verde más oscuro para arrastrar a cabo algunos círculos que parecen un campo de golf.

Cree su agujero por el cambio a negro y una nueva punta de dibujo. También puede hacer una trampa de agua, volviendo a la ovalada llena y seleccionar un tono de azul.

Todos los mini campos de golf tienen obstáculos, y usted puede agregar uno a su juego de hacer un objeto. Todos los entornos de programación permiten realizar objetos - en MircoWorlds, objetos se denominan &ldquo tortugas&rdquo-. Seleccione una tortuga y moverlo al espacio de trabajo donde desea, a continuación, volver a la pintura y el paladar prediseñada y haga clic en los sencillos (el icono de la flor). Se puede elegir cualquier cosa que le gustaría convertirse en el obstáculo.

Por último, antes de llegar demasiado lejos en su proyecto, se le quiere dar a su juego un título.

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