Conceptos básicos de procedimiento micromundo ex go

Su MicroWorld EX juego utilizará un procedimiento Ir para iniciar la acción del juego. Escribir el procedimiento go y luego hacer un botón Ir asociado. Siga estos pasos para escribir el procedimiento go:

Cómo escribir un procedimiento MicroWorld EX Go

  1. Haga clic en la pestaña de procedimientos del proyecto (que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana).

  2. Escriba el siguiente procedimiento go:

Video: Как скачать Deux Ex Go на андройд

a goeveryone [setx aleatorio 740 clickon] tto [tiburón calamar] hedor, htend

El procedimiento go instruye todos- en este programa de ejemplo la tortuga calamar, la tortuga de tinta, y la tortuga tiburón - para configurar su coordenada x a un número aleatorio de hasta 740, que es el ancho del espacio de trabajo. Esto tiene el efecto de colocar las tortugas en posiciones aleatorias horizontalmente a través de la pantalla, con el objetivo de separar el calamar del tiburón en el inicio del juego.

La parte del comando clickon todos, entonces hace clic en los tres tortugas. Va a escribir instrucciones en los campos onclick de cada tortuga para que sepan lo que manda a realizar cuando se hace clic en.

El procedimiento a continuación habla con (tto) El calamar y el tiburón, dándoles instrucciones para mostrar tortuga (st).

La tinta de comandos, ht dice a la tortuga de tinta para ocultar porque el calamar no ha disparado la nube de tinta en el tiburón - todavía!

Como un reto adicional, agregue una línea de código para el procedimiento, diríjase a dispersar a los objetos verticalmente así. Esto ayuda a separar aún más el calamar y el tiburón. Usando sólo la separación horizontal, habrá ocasiones en las que el tiburón y el calamar terminan en contacto entre sí en el inicio del juego. El uso de posicionamiento aleatorio tanto horizontal como vertical ayuda a reducir la probabilidad de una colisión inicial.

Cómo crear un botón Ir en MicroWorld EX

Después de haber escrito el procedimiento go, MicroMundos EX lo reconoce como un nuevo comando que puede utilizar. Siga estos pasos para crear un botón Ir para ejecutar el procedimiento:

Video: DEUS EX GO: Walkthrough Level 25

  1. En la barra de herramientas, haga clic en el botón Crear un botón. A continuación, haga clic en cualquier lugar del espacio de trabajo.

  2. En el cuadro de diálogo Button, rellene los siguientes datos:

  3. Etiqueta: Type Ir en el campo Etiqueta para nombrar el botón.

  4. Instrucción: Tipo ir en el campo de instrucción.

  5. Hazlo: Seleccione el botón de opción vez.

  6. Visible: Seleccione esta casilla de verificación para dejar visible el botón.

  7. El cuadro de diálogo completado:

    Haga clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo Button.

    Se añade el botón Ir al espacio de trabajo.

  8. Arrastre el botón a una posición fuera de la vía en una esquina del espacio de trabajo.

  9. Pruebe el botón Ir para asegurarse de que funciona como se esperaba. Tenga en cuenta que la tortuga de tinta debe desaparecer, ya que se da la orden de ocultar tortuga.

Artículos Relacionados