Cómo crear un personaje caballo de carreras en el micromundo ex

Siga estos pasos para crear un personaje a caballo en MicroWorld EX y luego añadir comandos primitivos al campo onclick para crear su movimiento de carreras:

Video: Los Backyardigans: Un paseo a caballo - Ep.28

  1. En la barra de herramientas, haga clic en el botón Crear una tortuga. Haga clic en el espacio de trabajo para tramar una tortuga. Arrastre la tortuga para el inicio de Carril 1.

    Video: Carreras de Caballos en Empalme Carril El Zancudo18 de Diciembre 2016

  2. En el Centro de Comando, escriba el comando Seth 90 y haga clic en la tecla Intro (Windows) o Retorno (Mac) en el teclado.

    Video: MANTENIMIENTO DE UN CABALLO DE CARRERAS

    Este comando establece el título de tortuga (Seth) - la dirección a la que - al este (90)

  3. En la paleta Pintura / prediseñada, haga clic en el botón de animación.

    El botón de animación ofrece formas animadas para su tortuga a desgaste.

  4. A continuación, es necesario agregar los tres caballos animados de la tortuga. Desplazarse hacia abajo para las formas caballo marrón. Haga clic en la primera forma de caballo y luego mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la última forma de caballo.

    Todas las formas de caballos son seleccionados.

  5. En el espacio de trabajo, haga clic en la tortuga.

    La tortuga ahora lleva la secuencia animada de caballos. Tenga en cuenta que cuando el caballo no se mueve en la pantalla, sólo se ve una forma.

  6. Cerrar la paleta Pintura / prediseñada haciendo clic en el botón X.

  7. Aunque no se puede ver a los tres caballos, se puede comprobar que todas las formas de caballos están en la mochila tortuga. derecha, haga clic (Windows) o pulse Ctrl (Mac) sobre la tortuga y seleccione Abrir Mochila en el menú emergente. En la ficha Estado mochila, el campo muestra la forma de nombres de forma horse5, horse6 y horse7

    Tenga en cuenta que la mochila también muestra que el rumbo del caballo tortuga es de 90 (grados) de la orden que emitió en el paso 2.

  8. Con la mochila del caballo sigue abierta, cambie a la pestaña Reglas. Escribir fd al azar 10 espera 1 en el campo onclick y configurarlo para siempre

El comando al azar 10 genera un número del 0 al 9 cada vez que se ejecuta. Cada vez que el caballo da un paso, se mueve hacia adelante una distancia diferente. Esto crea la variación en la velocidad del caballo, haciendo que el caballo para correr cada carrera diferente.

Aleatoriedad crea condiciones únicas para cada carrera, por lo que cualquier caballo puede ganar! El comando de espera 1 inserta un segundo de pausa entre cada 0,01 movimiento del caballo, y ralentiza el ritmo de la carrera de parecer más realista.

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