Cómo crear y el nombre de tortugas para los componentes de un objeto más grande en micromundo ex

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En MicroWorld EX puede seguir estos pasos para crear cuatro tortugas - para el objeto más grande, en este ejemplo un monstruo. Las cuatro tortugas para crear serán del monstruo de pelo, la cara, el cuerpo y los pies - y luego el nombre de cada tortuga para la parte monstruo se convertirá en:

  1. Desde la barra de herramientas, haga clic en el botón Crear una tortuga. Luego, en el espacio de trabajo, haga clic para tramar una tortuga.

  2. Repetir el paso 1 de tres veces más para crear un total de cuatro tortugas.

  3. Arrastra cada tortuga en el espacio de trabajo para crear una alineación vertical similar a la del ejemplo.

  4. La tortuga cerca de la parte superior del espacio de trabajo será la cabeza de monstruo. derecha, haga clic (Windows) o pulse Ctrl (Mac) sobre la tortuga superior y seleccione Abrir Mochila en el menú emergente.

  5. En la ficha Estado de la mochila tortuga, haga clic en el botón Editar.

    Se abre el cuadro de diálogo Nombre de tortuga.

  6. En el cuadro de texto Nombre, escriba el nombre de hairturtle tortuga y luego haga clic en OK.

  7. En la ficha Estado, introduzca 60 en el campo Tamaño.

    Aparece la mochila.

    Tenga en cuenta que otros atributos de la ficha Estado, como su Xcor y ycor, probablemente diferir del ejemplo.

  8. Cerrar la mochila tortuga.

  9. Repita los pasos 4-7 para nombrar y tamaño cada una de las tortugas que quedan de la siguiente manera:

  10. En segundo lugar tortuga: Nombre: faceturtle- Tamaño: 60

  11. En tercer lugar tortuga: Nombre: bodyturtle- Tamaño: 40

  12. En cuarto lugar tortuga: Nombre: feetturtle- Tamaño: 60

  13. Tenga en cuenta que puede que tenga que hacer ajustes adicionales de tamaño después de hacer todas las partes del cuerpo encajan entre sí.

A medida que los programas de ordenador se hacen más complejos, que es una buena idea nombrar todas las tortugas, formas y otros elementos. Esto le ayuda a mantener un mejor seguimiento de todo en su código. El nombramiento de un algo tortuga como feetturtle - no sólo los pies - le permite saber que el elemento es una tortuga al examinar su código.

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