Probabilidad configuración de simulación editor de la ti-84 plus

La simulación de probabilidad en la aplicación de la TI-84 Plus contiene cuatro simuladores (sacude monedas, dados del balanceo, mármoles Picking forman una urna, y girar una rueda) que funciona de la misma manera. Parte de la información es común a estos cuatro simuladores.

Conjunto opción de prueba en el editor de valores

La mayoría de los editores de configuración de la aplicación Probabilidad de simulación contienen el Conjunto de prueba opción. Con esta opción, le dice a la solicitud el número de ensayos que desea que se ejecute cada vez que digan a tirar monedas, tirar los dados, recoger canicas, o girar una ruleta.

Por ejemplo, si usted está lanzando dos monedas y Conjunto de prueba es 5, la primera vez que decirle a la aplicación de tirar las monedas, que lanza las dos monedas de cinco veces, ejecutando por lo tanto cinco ensayos. La próxima vez que usted le indique a tirar las monedas, que lanza las monedas de cinco veces más para un total de diez pruebas, y así sucesivamente.

Del mismo modo, si usted está rodando dados y Conjunto de prueba es 5, entonces cada vez que decirle a la aplicación para rodar los dados, será tirar los dados cinco veces.

Si Conjunto de prueba es 1, entonces, después de decirle a la aplicación para llevar a cabo el primer ensayo, se le da la opción de tirar las monedas de una vez, diez veces, o 50 veces. Si Conjunto de prueba es mayor que 1, entonces cada vez que decirle a la aplicación para ejecutar una prueba, se ejecuta el número de ensayos especificada por el Conjunto de prueba ajuste.

configuración de gráficos y tablas en el editor de valores

La mayoría de los editores de configuración de la aplicación Probabilidad de simulación contienen opciones que se pueden utilizar para decirle a la aplicación cómo quiere que para mostrar el gráfico y la tabla de los datos que recoge. Estas opciones son

Grafico: Con esta opción, la aplicación representa gráficamente los datos como un histograma y le da la posibilidad de elegir entre tener el y-eje del histograma visualizar el frecuencia de un resultado o de la probabilidad de un resultado.

Por ejemplo, si usted lanza una moneda once veces y cae cara hasta seis veces, y luego en una frecuencia histograma El barras que representa el resultado de “cabezas” es de seis unidades tall- en un histograma de probabilidad, que es 6/11 unidades de altura. Al configurar las opciones en el editor de configuración, seleccione Frec si desea que el gráfico muestra como una frecuencia histogram- seleccionar prob para un histograma de probabilidad.

  • StoTbl: Esta opción le indica a la aplicación el número de filas que desea ver cuando los datos se muestran en una tabla. Se le da una elección entre ver ninguna fila, todas las filas, o solamente 50 filas. Si selecciona 50 filas, sólo el 50 por filas de la tabla (los datos más recientes) pueden ser vistos mientras se desplaza por los datos de una tabla.

    Pero seamos sinceros, la TI-84 es un puppy- poderosa que puede manejar mostrando todas las filas de la tabla. Así que no hay ningún daño en el establecimiento de la StoTbl opción de Todas. No va a frenar las cosas un poco.

  • ClearTbl: Esta opción es obvio- que le brinda la oportunidad de decirle a la aplicación si desea borrar la tabla o no. Sus únicas opciones son y No. Sin embargo, si se realizan cambios en otras opciones en el editor de configuración, ClrTbl se ajusta automáticamente en .

  • Actualizar: Esta opción permite indicar la aplicación para actualizar el gráfico y la tabla después de 1, 20 ó 50 ensayos, o al final del experimento de probabilidad. Debido a que la TI-84 es una calculadora rápida, ajuste este a 1.

  • resultado ponderado en el editor de configuración avanzada

    El editor de configuración avanzada es donde le dirá a la aplicación si desea que tirar monedas equilibradas o ponderados, rodar los dados justos o ponderados, o girar una ruleta dividida en secciones iguales o desiguales. La primera imagen muestra los pesos para un mármol justo y la segunda imagen muestra los pesos para una ruleta dividida en cuatro secciones iguales.

    Para sesgo una moneda, mueren, o spinner, cambiar el peso del resultado. Por ejemplo, para el sesgo de un troquel de manera que es dos veces al propensos a mostrar 6 como lo es para mostrar cualquier otro número, ajustar los pesos de los lados 1 a 5 a 1 y el peso de lado 6 a 2.

    Para cambiar los pesos de los resultados enumerados en el editor de configuración avanzada, utilice las teclas de flecha para colocar el cursor sobre el peso existente en la segunda columna del editor de configuración avanzada, utilice el teclado para introducir el nuevo peso, y luego presione [ENTRAR].

    El número que se introduce por el peso debe ser un entero positivo. Al entrar en los pesos, la aplicación actualiza la probabilidad del resultado en la tercera columna.

    Artículos Relacionados